viernes, 30 de septiembre de 2011

Capítulo 18: Me gustas tú.

Miro por la puerta mientras se cierra el ascensor y lo veo allí de pie, mirándome. Subo a mi piso desanimada. Yo quiero más que nadie arreglarlo con él, pero sigue superándome que no me entienda, que no entienda mis celos por Cristina. Llego a casa y me cambio de ropa. Cuando estoy cepillándome los dientes oigo el timbre. El corazón se me para. Voy corriendo y miro por la mirilla. Ahí está él, mirando como si pudiera verme observándole. Respiro y le abro.

- ¿Todavía sigues aquí?

- No tenía ganas de ir a ningún lado. Quería seguir donde lo dejamos, pero tuve que aparcar bien el coche.

- Pues para eso, podrías haberte ido. Tú y yo terminamos, ¿recuerdas?

- No, tú terminaste conmigo. Y además por un estupidez. Que vale, entiendo que estés celosa.

- No estoy celosa.- digo orgullosa.

- Sí, sí lo estás. Y lo entiendo. Porque tienes razón. Si somos una pareja no puedo estar “tonteando” o siendo cariñoso con otras chicas, y menos si son mis ex novias. Te pido perdón por no haberlo entendido antes. Me he comportado como un imbécil.

- Sí, como un idiota. Eso es cierto.

- ¿Me perdonas?

- No lo sé.

- No seas así.- dice acercándose. Yo me alejo. Tenerlo tan cerca no me deja pensar con claridad.

- Es que no entiendo a que viene que lo hayas entendido todo de repente. Hace unas horas era una paranoica que sólo quería controlarte.

- Bueno, porque me he sentido celoso con Raúl hoy. Y no me he querido ni imaginar cómo hubiera sido si te hubiera visto con Miki. He sido egoísta contigo. Y quizás me he sentido un poco agobiado, pero es que ya sabes que yo no soy un chico de relaciones. Y, no sé, supongo que tenía que acostumbrarme.

En realidad, no sé qué decirle. Me ha sorprendido su disculpa. En realidad, me siento un poco infantil por haber estado tan celosa. Pero me alegro que sepa cómo me sentí.

- Me alegro de que por fin me hayas entendido. Pero tampoco quiero que no tengas amigos. Simplemente que entiendas que me molesta que estés cariñoso con otras chicas.

- Eres una celosilla, Anna Simón. No me esperaba yo eso de ti. Estás loquita por mí.- dice riéndose.

- Muy gracioso.- digo molesta. Me doy la vuelta y me hago la ofendida. Al momento está abrazándome por detrás.

- Perdóname, de verdad. No me volveré a portar así de imbécil.

- Más te vale.- digo dándome la vuelta. Le agarro la nuca y le doy un beso. Él me lo devuelve encantado y en seguida nuestras lenguas se encuentran. Sólo han sido unos días, pero parece como si hiciera años desde que nos besamos. Le abrazo fuerte y él me agarra por los muslos y me lleva en brazos a mi habitación. Por el camino nos vamos quitando la ropa. Nunca podría explicar lo que siento por Dani. Me encanta, en todos los sentidos. Me encanta mirarle a los ojos mientras estamos haciendo el amor, y ver reflejado en los suyos todo el amor que siento y que sé que siente por mí. Me encanta cuando esconde su cara en mi cuello cuando ya hemos terminado, como si fuera el mejor lugar en el que estar. Y me encanta despertarme por la mañana y saber que él también está en mi cama. Me quedo mirándolo un rato, mientras duerme. Me levanto sin hacer ruido y me ducho. Cuando salgo, lo veo moviéndose.

- Buenos días, cari.

- Buenos días, cuqui.- dice estirándose.- ¿Por qué no me has despertado? Nos hubiéramos duchado juntos.- dice sonriendo pícaramente.

- Porque estabas muy cuqui durmiendo. Pero venga, levántate, que tienes que ir a tu casa a cambiarte y toda la movida.

- No tengo ganas. ¿Por qué no nos quedamos aquí?

- Porque es nuestra última semana de tonterías y hay que ir a trabajar.- digo sentándome a su lado.

- Tenemos que hablar de las vacaciones, por cierto.- dice dándome un beso en el hombro.

- Mejor lo pensamos con calma.- digo. Yo tendré que ir a ver a mi familia y él a la suya. Además, no es plan de que nos pillen a los dos juntos en algún sitio. Ahora que estamos bien, no quiero pensar en problemas. Se va a su casa y yo mientras desayuno y me preparo. Me pasa a buscar en su coche y nos vamos al programa. Estamos todos tristes, porque no queremos que se acabe. Aunque volvamos en agosto. Pero sentimos que no será lo mismo. Ese día, vuelve a venir Cristina. Dani y yo estamos sentados en el plató hablando cuando lo abraza por detrás. Yo intento disimular y miro hacia otro lado. Dani, amablemente, la aparta y le habla normal. Ella se queda un poco cortada, y le pregunta que si volvió con su novia.

- Sí. En realidad creo que no lo habíamos dejado.- dice riéndose.

- Me alegro. Te mereces ser feliz.- dice ella. Yo decido no intervenir, ya que supuestamente no pinto nada. Dani en seguida intenta meterme en la conversación, pero terminan hablando ellos dos solos. Es normal. Son amigos. Amablemente me voy hacia mi camerino. No pasan dos minutos y entra Dani.

- ¿Estás enfadada?

- No. ¿por qué?

- Porque te fuiste…

- Es que no tenía nada que decir. Pero no estoy enfadada.- digo sonriendo.- de verdad, una cosa es que estés cariñoso con ella y otra que no puedas ni hablar.

- Pero sabes que la me gusta eres tú, ¿no?

- Claro que sí.- digo abrazándole y besándole. Oímos ruido fuera y nos separamos.

- Será mejor que te vayas, por si acaso.

- ¿Por qué no vamos un rato a la terraza, a estar solitos?- dice acariciándome la mano.

- Vale, te veo arriba en dos minutos.- digo dándole un pico y saliendo disimuladamente. Pero nuestros planes se estropean cuando me dice Flo que tiene que mirar unas cosas conmigo. Miro a Dani disculpándome y me voy con él. Después del programa, nos quedamos un rato hablando. Están Cris y Raúl y aprovechamos para hacer migas. Raúl y Dani congenian muy bien, y yo y Cristina, pues intentamos hablar de alguna cosa. Me despido y Dani hace lo mismo. Cuando vamos saliendo veo como Cristina nos mira de manera extraña.

- Será mejor que nos vayamos por separado.- le susurro a Dani.

- ¿Por qué?

- Porque Cristina creo que se huele algo.- digo adelantándome y caminando hacia mi casa. Él se queda atrás y veo que Cristina se le acerca.

2 comentarios:

  1. Uy Cristina que me estás empezando a caer mal, con las fanfics solo nos caerá bien Anna eh jajaja. Muy bueno, me encanta que hagas los caps tan largos, son geniales!! Quiero más :D

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!! RECONCILIACON!! ooh yeah! jajajajaj siguienteeee me encató! y coral tiene razón! jajajaj los Fics nos van a liar! :P

    ResponderEliminar