jueves, 29 de septiembre de 2011

Capítulo 17: Libre.

Los días siguientes pasan muy rápido, Dani y yo casi no nos hablamos y los demás piensan que nos hemos enfadado. En la última semana de tonterías, me siento más triste todavía. No quiero que se acabe. No quiero que Romi se vaya y tener que trabajar con Cris. Y lo que es peor, no quiero pasar el verano sola. Más de una vez me dan ganas de hablar con Dani. Pero él pasa de mí. Y ya sé que me dijo que tenía que ser yo la que diera el primer paso, pero no me atrevo. El lunes de la última semana, lo veo esperándome para entrar.

- ¿Cómo lo hacemos hoy?

- No he pensado nada.- digo mirando al suelo. Estoy súper incómoda, y lo que más rabia me da es que él esté como si nada. Decidimos hacer una entrada más bien sosa y pasamos el programa lo mejor que podemos. Cuando acaba me voy rápido a mi camerino. Lo veo esperándome.

- Nos vamos a ir a tomar algo luego. ¿Te vienes?

- No, gracias.

- Venga, no seas aguafiestas. No dejes de salir porque estés enfadada conmigo.

- No estoy enfadada contigo.

- Ya. Por eso ni me miras cuando hablas conmigo.- le agarro la mano y lo meto en mi camerino cerrando la puerta.

- Eso es porque a mí me afectan las cosas, y que lo hayamos dejado no se me hace tan fácil como a ti.

- A mí tampoco se me hace fácil. Pero al fin y al cabo fue decisión tuya.

- No parece que te hayas quedado mal con el tema. La verdad es que pareces más contento.

- No sabes nada. Pero bueno, ya te dije lo que tienes que hacer para arreglarlo, ya que nos has puesto en esta situación tú solita. Entonces, ¿vienes?

- No, gracias. Pásalo bien. – digo cogiendo mis cosas. Cuando estoy en casa me arrepiento de no haber ido. Sobre todo porque el resto del equipo no tiene culpa de que Dani sea imbécil. Así que me pongo guapa, y voy a la cafetería dónde habían quedado. Me encuentro en la puerta con unos cuantos y dentro está Dani. Y también está Cristina Pedroche. Siento que ésta chica me persigue. Están hablando tan tranquilamente, los dos como apartados del resto. Moni me ve y viene a saludarme contenta. Dani mira en ese momento y me ve. Se le quita la sonrisa de la cara. Yo hago como la que estoy feliz y hablo con todos. No me acerco a Dani y su mejor amiga, por supuesto. Pero al final de la tarde, cuando ya casi nos vamos, Moni me la presenta.

- Hola, encantada de conocerte.- dice sinceramente, o eso parece.- eres mucho más guapa en persona.

- Vaya, gracias.- digo sonriendo.- lo mismo digo.- Dani no nos quita la mirada de encima, pero está lejos de nosotras. Hablamos un poco y la verdad es que me siento un poco mal por haberla criticado tanto. Cuando terminamos me doy la vuelta y me tropiezo con alguien.

- Perdón.

- No pasa nada. ¿Anna Simón, verdad? Raúl, encantado.

- Sí… encantada también.- digo extrañada.

- Yo también seré nuevo reportero en Neox.

- Vaya, entonces repito el encantada. No sabía nada.

- Lo dijimos antes de que llegaras hoy.- mirando a Dani ni me había fijado que estaba este chico tan guapo. Estuvimos hablando un rato, y ya luego nos fuimos. Cuando me acercaba a la carretera para coger un taxi, me agarraron del brazo.

- Yo te llevo.

- No, gracias. Ya me voy en taxi.

- Prefiero llevarte yo.- dice arrastrándome literalmente. Le dejo que me lleve, ya que no quiero montar ninguna escena. Llegamos a su coche y me abre mi puerta. Entro y me pongo cómoda. Decido ir callada todo el camino.

- Veo que te ha caído bien el nuevo.

- Sí.

- Están todas como locas.

- Supongo.

- ¿Vas a decir algo que no sean monosílabos?

- No.

- Anna. Está bien, si querías que viera hoy tu punto de vista, lo has conseguido. No me ha podido joder más verte hablando con él.

- ¿Qué? No lo he hecho para darte celos, Dani. Simplemente ha sido amable conmigo. Ni siquiera he estado con él como tú has estado con Cristina todas las veces que te he visto.

- Yo no he estado de ninguna manera.

- Ya.- digo sonriendo. Nos paramos en mi casa.- gracias por traerme.

- Anna, por favor, vamos a hablar.

- Ya me cansé de hablar, Dani. Además, no dices nada coherente. Simplemente mierdas que pasan por tu cabeza, como celos estúpidos, y no ves lo que está más claro.- digo bajándome y yendo hacia la puerta. Me agarra y me da la vuelta. Nos miramos a los ojos, me agarra de la cintura y me besa. Y yo no puedo hacer otra cosa que responderle al beso. Es un beso suave, delicado. Pero los dos nos echábamos demasiado de menos y en seguida se convierte en un beso demasiado intenso, y nos abrazamos muy fuerte. De repente, noto una vibración en mi muslo. Me separo un poco.

- Te está vibrando algo.

- Joder, Annita, espera al menos que lleguemos a tu casa.

- Lo digo en serio.- digo señalando a su bolsillo. Saca el móvil y me da tiempo de ver quién lo llama.

- Cógelo.- le digo. Me mira y contesta. Habla unos cuantos segundos y veo que rechaza la oferta de Cristina.

- Sigamos dónde estábamos.

- No, ya se me ha pasado el ímpetu. Será mejor que te vayas.

- ¿Qué? Pensé que estábamos reconciliándonos. De hecho le he dicho que no a Cris porque pensé en estar contigo.

- Pues llámala otra vez. Le encantará. Además, eres libre de hacer lo que te dé la gana.- digo dándome la vuelta y entrando en mi portal.

3 comentarios:

  1. ahi ahi, que se lo curre más! genial el cappp :D

    ResponderEliminar
  2. Genial el cap!! ;) me encanto! jajaja coral tiene razón! q se lo curre mas! hombre! Pero x otro lado me da penita! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Noo!! Tiene quenir a por ella, hombre!! Jajaja siguiente!! :)

    ResponderEliminar