sábado, 26 de noviembre de 2011

Capítulo 40: No One

El sol en mis ojos me despierta. No puedo ni abrirlos de lo deslumbrada que estoy. Me voy a dar la vuelta y siento una sensación de caída y acabo en el suelo. Parpadeo confusa y me doy cuenta de que estamos en el sofá de Dani. Él está dormido, en una extraña posición. Me levanto con cuidado de no despertarle y voy al baño. Cuando salgo miro el reloj. Son sólo las 9 de la mañana. Dani sigue como estaba. Le miro y sonrío. Me pone de los nervios pero no le puedo querer más. Me acerco al sofá y me acurruco con él, que inconscientemente me abraza y sigue durmiendo. Me quedo así mirándole un rato, hasta que me vuelvo a sentir adormilada y me quedo dormida. De repente, esa sensación de que han pasado horas desde que cerraste los ojos. Oigo un ruido molesto y me doy cuenta de que es la puerta. Abro los ojos y veo a Dani despertándose también.

- ¿Quién coño es a esta hora?

- ¿Qué hora es?- pregunto.

- Yo que sé, las 9 y media serán.- mira el reloj.- ¡Mierda! Es la 1, ¡joder!- me levanto corriendo y en el intento casi me como el suelo. Dani me agarra por la cintura y me sienta en el sofá.

- Tranquila, abuela. Voy a abrir.- dice riéndose por un momento. Se acerca a la puerta y mira por la mirilla. Me mira con cara de susto y me hace señas para que me esconda. Me voy corriendo a su habitación y cierro. Al momento escucho voces.

- Llevo toda la mañana llamándote y no sé nada de ti. Además, Anna tampoco aparece y Juange dice que no está en casa. ¿Qué te ha pasado?

- Nada, que ayer tuve una cita con una chica y se ve que bebí demasiado vino. Me acabas de despertar. De verdad que lo siento.

- Joder, Martínez. Y no sabrás dónde está Anna.

- No tengo ni idea. Supongo que habrá salido a hacer alguna cosa y tendrá el móvil en silencio, como siempre.- después oigo silencio. Me doy cuenta de que toda mi ropa está tirada por el suelo. Rezo para que Flo no se fije.

- Y… ejem… esa chica… ¿sigue aquí?

- Sí, está en mi dormitorio.- dice susurrando.

- Perdona, tío. Es que estaba preocupado. Voy a seguir llamando a Anna, venga, vístete y despide a tu cita y nos vemos abajo.- dice y después de unos segundos oigo la puerta cerrarse. Al momento, Dani abre la puerta.

- Joder, por poco. Me voy a tener que ir, porque dice que me espera abajo. – dice mientras se viste.- Me encantaría llevarte a casa, pero va a ser imposible, tendrás que irte en taxi.

- Traje ropa en mi bolso, me ducharé aquí y me voy en taxi.

- Mejor.- dice mientras termina de ponerse las Converse. Se acerca a mí y me da un beso.- nos vemos luego en tu camerino.- y sale corriendo. Yo me ducho y me cambio, meto la ropa en una bolsa y la dejo en casa de Dani, no quiero que nadie la vea, y menos Flo. Luego llamo a Flo.

- Joder, Anna. Llevo toda la mañana llamándote.

- Perdona, Flo. Tuve que venir a arreglar unas cosas al banco y tenía el móvil en silencio, te iba a llamar, pero justo dijeron mi número y llevaba ya una hora esperando para que me atendieran. En 15 minutos estoy en plató.

- No te preocupes. Lo malo es que Dani también tuvo un contratiempo hoy.

- ¿Qué me dices?

- Sí, una chica, ya sabe.- dice riéndose.

- Ay, como es este Martínez. Bueno, pues en nada estoy ahí.

- Vale Annita. Nos vemos ahora.- respiro hondo. Menos mal. Bajo corriendo y pillo un taxi. Cuando llego está Raúl fuera hablando con Pedroche y Dani.

- Vaya, otra que llega tarde. Parece que os hayáis puesto de acuerdo…- dice Cris.

- El banco, hija. Que por las mañanas está a tope. Ya me contó Flo que una chica te hizo llegar tarde. Anda que no vives bien.

- Oye que pasa. Además una especial.- dice sonriendo.

- Tendría que serlo para quedarte dormido hasta la una de la tarde.- dice Raúl riéndose. Yo también me río y entro a buscar el guión. No tenemos tiempo de estar a solas porque en seguida vamos a comer algo y a maquillaje. Cuando acaba el programa, voy a mi camerino y mientras me cambio, espero a que toque en la puerta. Pero nada. Cojo mis cosas y salgo. Llamo a su puerta, pero no contesta nadie. Sale Cris del suyo.

- Me está esperando fuera, porque vamos juntos al concierto de un amigo. ¿Quieres que le diga algo?

- No, simplemente era para que me diera mi cargador que se lo presté. Ya me lo dará mañana.

- Vale, hasta mañana guapa.- dice sonriendo. Yo también sonrío, falsamente, claro, y me voy rabiando hacia la salida. Justo cuando veo irse al coche de Dani, me llega un mensaje: “Lo siento, no me acordaba que ya había quedado con Cris y Moni. Desde que pueda escaparme voy para tu casa. Te quiero”. Bueno, al menos no se fue sin darme explicaciones. Voy para casa y me relajo un rato en el sofá. Demasiado estrés en un solo día. Pienso en ir a casa de Dani a por mi falda y mi camiseta, pero no sé si estará y no voy a esperarle fuera. Le espero allí, sentada en el sofá viendo la tele. Cuando son las diez, busco mi móvil en el bolso. Justo cuando estoy buscando su número oigo la puerta. Me levanto corriendo y abro.

- Vaya, cuánta alegría.- dice mientras me da un beso.

- Pensé que ya no venías.

- Me tuve que esperar a que acabara el concierto. Además, pasé por casa a recoger un poco la mierda que dejamos esta mañana. No quería llegar mañana y encontrármela llena de moscas. Aproveché y te traje esto.- dice enseñándome la bolsa que había dejado con mi ropa.

- Genial.- digo sonriendo.- no me lo pondré más en la vida.

- No creo que Flo se haya fijado.

- Por si acaso. Que mal lo pasé esta mañana.- digo yendo hacia el sofá y abriendo la bolsa.

- Ni me lo digas. Menudo despertar.- saco la ropa y me encuentro la pegatina de la Torre Eiffel.

- La has traído.

- Sí, pensé que igual querías guardarla.

- Claro que sí, es enorme y preciosa.- digo sonriendo. Me acerco a la tele, donde tengo una pared sin nada colgado y la pego ahí.- lo malo es que no podré evitar acordarme de ti cuando la mire.

- ¿Y eso es malo?- dice abrazándome por detrás.

- No.- digo sonriendo. Me besa el cuello y me abraza muy fuerte. Cuando voy a darme la vuelta para besarle en la boca, llaman a mi puerta.

2 comentarios:

  1. Comorrr?? La puerta?? o.o Ay ay... quién será.. qué miedo jaja. Respecto al resto... me ha encantado el cap!! Me gusta como escribes sus conversaciones, parecen de verdad. Y me ha gustado mucho el detalle que ha tenido Dani con la pegatian de la Torre Eiffel!! Qué bonito... y ese final, me ha enamorado! Qué monos... Ais, en fin, esperando el siguiente, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Joder que estreeees! O.O jajaja q agobio! muy tiernos... jajaja me encantan! parece tal real... aiis... xD SIGUIENTEEE!
    Ahora quien es?? joder... más stres jajjaja NEXT!

    ResponderEliminar