lunes, 21 de noviembre de 2011

Capítulo 39: Je t’aime.

Llamo a su puerta y me abre en seguida. Subo a su piso y le veo esperándome en la puerta.

- Hola cuqui.- dice sonriéndome y dándome un beso. Me llega su olor a colonia y entierro mi nariz en su cuello.

- Joder, que bien hueles.

- Me he preparado para la ocasión.- dice riéndose. Entramos y me quito el abrigo. Se queda boquiabierto con mi mini de cuero y yo hago como que no me doy cuenta.

- Madre mía.- susurra. Yo sonrío sin que me vea y entro en la sala. No me había parado a escuchar la música que se oía de fondo, pero ahora me doy cuenta de que es música francesa. En la pared del fondo ha pegado una pegatina de la Torre Eiffel y un montón de velas la iluminan como si fuera de verdad. La mesa está puesta con dos velas, muy elegante, muy parisino. Sonrío emocionada porque lo ha dejado todo precioso.

- Me encanta, Dani. Te lo has currado de verdad.- digo mirándole.

- Bueno, he hecho lo que he podido.- dice sonriendo. Me acerco a él y le abrazo muy fuerte. Él en seguida me devuelve el abrazo. Me separo un poco y le beso. Pero en seguida se separa.- espera, que nos quedamos sin cena.- dice corriendo hacia la cocina. Miro otra vez a mí alrededor, miro a la pegatina de la Torre Eiffel que parece tan real, como si estuviéramos en algún sitio de París observándola. Viene con dos platos y los pone a cada lado de la mesa. Separa una silla y me hace una seña para que me siente.

- Vaya, qué caballeroso.

- Es el estilo parisino.- dice riéndose. Yo también me río y le sonrío. Ha preparados quiches para los dos, muy francés. Todo acompañado de un vino. Cenamos riendo y hablando, mirándonos en silencio y dándonos besos de vez en cuando. Después, Dani trae el postre. Crepes con sirope de chocolate.

- Joder, qué buenas están.

- ¿Mejor que la quiche?

- Sí, soy muy golosa.

- Ya lo sé. Yo también. Por eso dije que el postre tenía que ser ese.- dice sonriendo. Antes de acabar el mío, se acerca a mí, me levanta y hace que me sienta encima suyo.

- No seas egoísta, tú ya te comiste el tuyo.- digo quitándole la mano de mi tenedor.

- Oye.- dice protestando.- solo un poquito.

- No, haber comido más despacio…

- Qué mala persona eres.- dice apoyándose en mi hombro. Mientras acabo de comer, empieza a darme suaves besos en el cuello, para luego pasar directamente a morderme suavemente. Se me cae el tenedor del escalofrío que siento.

- ¿No quieres más?- dice agarrando el tenedor y comiéndose el último trozo.

- ¡Oye! Ese era mi último trozo.- digo poniendo morritos por segunda vez en el día.

- Es que como dejaste el tenedor pensé que no querías más.- dice sonriendo maliciosamente. Le agarro la cara con mis manos y le doy un beso. Pero no un beso cualquiera, abro la boca y el automáticamente también. Todavía tenía el trozo en la boca, así que se lo quito con mi lengua y dejo de besarle.

- ¡Eso es trampa!- dice intentando agarrarme la cara a mí.

- Cállate.- dice masticando rápido para tragar y que no pueda agarrarme la cara. Cuando lo consigue abro la boca.- no me queda nada.

- Joder.- dice poniendo morritos.

- Ahora eres tú el de los morritos.- digo dándole con mi dedo en sus labios.

- Es que eres mala gente.- dice besándome. Cuando el beso se vuelve demasiado pasional se separa de mí.

- Ven, vamos al sofá que tengo una peli ambientada en nuestra noche de hoy.- nos sentamos y pone la película, y cuando veo su título pienso que no puede ser más acertado: París, Je T’aime. No vemos casi nada de la película, ya que Dani empieza a meterme mano sin esperar si quiera a ver de qué va la peli. Empieza a meter su mano disimuladamente dentro de mi camiseta, y luego por la falda acariciando el costado de mi muslo. Yo empiezo a respirar entrecortadamente y me acerco para besarle. En seguida nos olvidamos de la peli y me acuesto en el sofá con Dani encima, que ya me ha quitado la camiseta y yo a él la suya. Nos terminamos de quitar toda la ropa y hacemos el amor con la película más parisina y romántica que puede haber. Cuando terminamos, oigo que dicen en la peli Je t’aime. Miro a Dani que también me mira sonriendo.

- Je t’aime.- le susurro.

- Yo también t’aime.- dice poniendo una cara muy cuqui. Me río y le abrazo. Si pensaba que nada podía superar la noche asiática, estaba muy equivocada….

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOO! que preciosidaaad! *_* En serioooo que romantico todo! que envidiaaaa! :( yo tmb quiero! jajajajaj que bonito te ha quedado... me encanta preeeeciosooo pedazo de artistaa esq era como si stuviese alli viendolo todooo ^^
    PD: Dani se lo ha currado esta veez, siii jajajaja
    SIGUIENTE!!!!!!!!!!!
    Por ciertoooo! ese final... creo q ha pasado algo... no? como acaba con ese "Si" sin punto ni na.. pense que a lo mejor se tr habia ido o algo... xD

    ResponderEliminar
  3. :O jajajajaja no me había dado cuenta!! Es la frase final que se cortó ¬¬ jajajaja ahora lo edito thanks por avisarme!! :D

    ResponderEliminar
  4. ay dios cuanto cuquismo veo por aquí! es perfecto, me encanta que se lo curre tanto!!! genial de verdad, siguiente yaa :D

    ResponderEliminar
  5. MADRE MÍAAAAA!! Me has dejado sin palabras, chica!! Increíble sobre todo la parte final!! Me ha encantado todo el cap, precioso, me encantan cuando están así de cuquis!! Quiero más caps así!!;) Gracias por escribirlos! Perfecto, Azahara!

    ResponderEliminar