sábado, 19 de noviembre de 2011

Capítulo 38: Otra Noche.

Le miro enfadada y me separo de él. Antes de que me dirija a la puerta me agarra del brazo.

- ¡Era broma, era broma!

- ¡No hagas esas bromas!

- Perdón, es que me lo pusiste a huevo.- dice riéndose.

- No me hace gracia.- digo poniendo morritos.

- Vale, vale. No tendría que haber bromeado con eso. Es que me encanta cuando pones esa carita de mosqueo.- le miro atravesada y me doy la vuelta. Me abraza por detrás y me besa el cuello.

- Eres imbécil. Ahora por listo no quedamos hoy.

- No seas así, Annita. Es que me encantas cuando te enfadas y pones esos morritos.

- Muy gracioso.

- Venga, vamos a pensar en el tema de hoy.- dice besándome en la boca. Oímos ruido y nos separamos pero intentamos disimular. Son varios del equipo, incluidos Flo, Cristina y Raúl. Cristina viene rápidamente hacia donde estamos nosotros, ya que todos están acostumbrados a vernos aquí y no le dan importancia, y se pone a hablar con él. Yo, que siento que no pinto nada en esa conversación, me voy hacia donde están todos y me siento al lado de Flo. Hablamos durante un rato y luego todos empiezan a irse, pero Cris y Dani siguen hablando. Miro hacia ellos pero Dani me da la espalda, así que me voy a mi camerino. Estoy leyendo el guión cuando oigo unos nudillos.

- Pasa.- digo sabiendo que es él.

- No me había dado cuenta de que os habíais ido.- dice sentándose a mi lado.

- Sí, cuando se fueron todos me marché con ellos.

- Podrías haberme esperado, y nos hubiéramos quedado allí más rato.

- Estabas ocupado.

- ¿Estás enfadada?

- No, digo la verdad. Como estabas de espaldas no iba a interrumpir tu conversación para decirte que me iba, hubiera cantado mucho.- digo sinceramente. Quizás me hubiera gustado que hubiera pasado de ella y se hubiera quedado hablando conmigo sobre esta noche, pero no me fui porque estuviera enfadada.

- Bueno, pues ya que no estás enfadada vamos a hablar de esta noche. ¿Dónde quedamos?

- En mi casa. La tuya me trae malos recuerdos.

- Joder, no hago nada bien, ¿no?

- Bueeeno, quizás estoy siendo demasiado dura…

- ¿Demasiado? No me dejas respirar.

- Donde tú prefieras.

- Pues en mi casa, por lista. Te paso a buscar y vamos.

- No, no te preocupes, voy yo en taxi. ¿A qué hora?

- No sé, a la que quieras. Pero tienes que decirme el tema.

- No sé…- digo pensando. Me quedé con ganas de la noche neoyorquina pero no voy a darle el gusto, sigo enfadada por eso.

- Bueno, vamos a hacer una cosa. Yo lo pienso y te sorprendo. Tú solamente tienes que venir muy guapa, que no te será difícil.- dice dedicándome una sonrisa encantadora. No puede ser más guapo. Le agarro de la nuca y le doy un beso. Él parece sorprenderse pero en seguida me responde. Nos quedamos así besándonos un rato, hasta que oímos ruido en el camerino de Dani. Nos separamos y se levanta.

- Será mejor que vayas, a ver si va a ser Flo buscándote.

- Después nos vemos cuqui.- dice dándome otro beso y saliendo por la puerta. Pero no es Flo, es Cris, que se queda extrañada de verle salir de mi camerino.- estábamos ensayando el guión.

- Ah, genial.- dice sonriendo.- necesito hablar contigo.- yo sonrío y me voy a maquillaje. Me está hartando ya con tantos tengo que hablar contigo. No sé qué coño tiene que contarle cada cinco minutos. Tiene más cosas que contarle que yo, que soy su novia. Respiro hondo, porque no quiero que los celos me cabreen y me olvido del tema. Mientras estoy comiendo viene Dani y se sienta a mi lado. Comemos con todos y luego nos vamos a la terraza un ratito pequeño.

- No me has dicho la hora para esta noche.

- Ya te dije que a la que quieras.

- Pero tendrás que tenerlo todo preparado.

- Bueno, pues digamos que a las 8. Tengo algunas cosas que comprar.

- Más te vale que hagas una buena cena, me lo debes.

- Que sí…- dice besándome.

Cuando termina el programa nos despedimos en su camerino con un beso y se va. Yo voy a mi casa y limpio un poco. Organizo mi casa y me ducho. Miro a mi armario, porque no sé que ponerme. Y tampoco sé qué se habrá inventado. Decido ponerme una mini falda de cuero negra y una camiseta negra también con un abrigo, porque hace frío, y taconazos. Me maquillo y me voy a pillar el taxi. Llego y me encuentro su coche aparcado fuera. Vamos bien…

4 comentarios:

  1. ooooooo, annna k dura erees jajaja!!
    pero no se como lo ace, pero dani siempre lo arregla ;) jajajaa
    me encataaa!! siguienteee!!

    ResponderEliminar
  2. siguiente siguiente!! me tienes enganchadísima enserio!!!!! me encantan tus caps *-*

    ResponderEliminar
  3. BIEEEN BIENNN jajajaj por ahora todo pienta bieen! jajaj haber si la noche continua así! y no q ahora suba y ste Cris arriba... jajajajaj eso no eeeh??? xD
    Necesito maaas jajjaaj pedazo de caaap! Aunq cris siempre en medio! :S que pesaaaitaaa la virrgen!! >:( jajajaj
    Pero bueno, me alegro de que annita ya no se ponga taaan celosa... o al menos no deje que se le note :P ajajaj
    SIGUIENTEEEEE Me encantó! *_*

    ResponderEliminar
  4. ooohh!! Va bien la cosa, o eso parece! Jaja no me hagas cambiar de opinión, que me has dejado con unas ganas del siguiente que ni te imaginas!! Por favor, me encanta todo el cap! Me gusta mucho como describes todos sus momentos juntos. SIGUIENTE por favor!!!

    ResponderEliminar