sábado, 12 de noviembre de 2011

Capítulo 35: Antes de que cuente diez.

- No, no he pensado nada.- digo intentando comerme mis celos. No quiero acabar como siempre, enfadada con él y menos ahora. Menos después de ayer, después de la mejor noche de mi vida.

- Pos yo he pensado que podría ser la noche neoyorquina.

- Para eso lo hacemos en tu casa, que tienes ese cuadro en tu habitación de la foto de Nueva York y tu serie favorita, Sexo en Nueva York. Aunque voy a sentirme extraña viendo una serie de chicas contigo.

- No es una serie de chicas, es una serie que puede gustarle a todo el mundo.

- No entiendo esa parte tan… “femenina” tuya, pero podemos empatar viendo Gossip Girl, que tienes la primera temporada.- digo riéndome. Me da un empujón suave y se separa de mí.- no te enfades, estaba bromeando.

- Ya, claro. Pues voy a pedirte algo, que vengas vestida como aquel día que te parecías tanto a Blake Lively.- dice suspirando.

- Pues la llevas clara. Para hacerme el peinado que me hicieron y todo.

- Pues disimula y diles que te lo hagan igual que ese día.

- Pides tú demasiado, yo creo. Además, dependerá de lo que tardes con Cris.- digo sin querer que olvidemos el temita.

- No creo que tardemos demasiado. Además, tampoco me va a contar su vida, digo yo. Pero me ha pedido hablar luego y no he podido decirle que no. Somos amigos y querrá desahogarse.

- Claro, claro. Pues nada, desde que acabes me avisas y voy para tu casa.

- Perfecto.- de perfecto nada, pero me callo, porque no quiero adelantarme a nada. Le hago caso y les digo que me peinen como aquél día. Cuando me ve por los pasillos casi se tropieza y yo simplemente le sonrío. No está yendo mal la cosa. Pienso en la ropa que me puedo poner, y decido llevarme el vestido de cuero que llevé al hormiguero, que sé que le gustó mucho. Como quedamos en su casa, pienso en llevar yo la comida, y la comida más americana que hay son las hamburguesas con patatas fritas. Así que tengo que pasarme por Mc Donald antes de ir a casa de Dani. Lo planeo todo y cuando acaba el programa y voy hacia mi camerino veo a Cris y a Dani irse juntos. Ellos no me ven, porque van delante de mí, pero ella le tiene agarrado por detrás. Me trago las ganas de apartarle el brazo de mi Daniel y entro en mi camerino, me lo llevo todo a casa y me preparo. Me pienso el ir con ese pedazo de vestido al Mc Donald llamando la atención, así que me pongo un abrigo encima y compro la comida. Cojo un taxi y me voy hacia su casa a las 9. Antes de cogerlo pienso en llamarle, por si todavía no ha llegado. Pero desde las 5 y media que se fueron, creo yo que habrán terminado. Cuando llego, pago el taxi y me acerco al portal. Llamo a su casa pero no contesta nadie. Miro alrededor buscando su coche y no lo veo. No me puedo creer que no haya llegado. Dejo las bolsas en el suelo y busco mi móvil en mi bolso, por si me ha llamado y yo ni me he enterado. Ninguna llamada perdida, ningún mensaje. Nada. Vuelvo a llamar a su casa. Pero sigue sin haber respuesta. Una señora sale del portal y me deja la puerta abierta para que pase. Me lo pienso y decido entrar, para no pasar frío fuera y poder sentarme aunque sea en las escaleras. Me siento cabreada y le llamo. “El teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura”. Y allí me quedo, hasta las 11 de la noche que miro el reloj, esperando por un imbécil que ni se digna a llamarme. Mi móvil está casi sin batería de las veces que he intentado hablar con él sin respuesta. Empiezo a ponerme el abrigo cuando se abre la puerta y aparece. No me ve, ya que está mirando al suelo, y se le ve que no lleva un paso demasiado firme.

- Qué bonito. Tarde y borracho.- digo mientras me levanto. Se sobresalta del susto y me mira.

- Joder, Annita que susto. ¿Qué haces aquí?

- Esperarte como una imbécil.-digo agachándome para coger la comida y mi bolso. Paso por su lado le empotro la comida en el estómago, él instintivamente sube los brazos, y abro la puerta. No me da tiempo a dar un paso fuera cuando me agarra del brazo.

- Joder, se me pasó totalmente el tiempo, ¿vale? Me acabo de dar cuenta de que habíamos quedado y de lo tarde que es.

- Ya. Llevo desde las 9 aquí tirada llamando a tu móvil que está apagado o fuera de cobertura, aunque por cómo te veo, me supongo que fuera de cobertura porque estarías de copas.

- Se nos fue un poco de las manos, lo siento. Tenía que haberte llamado pero…

- Ni te acordaste de mí. Pues que te aproveche la cena, pero yo me voy a casa.- digo dándome la vuelta. Me agarra fuerte del brazo y yo intento separarme.- me estás haciendo daño.- le digo y afloja su mano, aprovecho para soltarme y salgo por la puerta. Camino un poco y por suerte llega un taxi para dejar a alguien. Cuando la persona se baja me subo y me voy a mi casa. Me quito el abrigo y el vestido y lo tiro al suelo cabreada. Me meto en la ducha y me quito el peinado que me hice para él, porque le encantaba, y me siento como una estúpida. Mientras me lavo el pelo empiezo a llorar y hasta que me acuesto en el sofá a hacer zapping no puedo parar. De repente oigo mi móvil. Lo cojo y veo 15 llamadas perdidas de Dani. Lo apago y me vuelvo a acostar. Cuando me despierto es ya por la mañana y el sol no me deja abrir bien los ojos. La tele sigue encendida y yo estoy molida por dormir en el sofá. Me estiro y me levanto. Enciendo el móvil para ponerlo a cargar y me avisa que recibí 20 llamadas más y un mensaje. “Lo siento mucho, Anna. De verdad que me pasó el tiempo, estábamos hablando y me dijo de ir a tomarnos una copa, y una llevó a otra y así ni me di cuenta del tiempo. Perdóname, y contesta al teléfono, por favor.” Borro el mensaje y me doy una ducha y desayuno. Voy hacia el programa rezando para no encontrármelo, pero está haciendo guardia en mi camerino…

5 comentarios:

  1. que cagada de Dani!!!!!!! Que Anna no le perdone eh, por lo menos que Dani se lo tenga que currar un poco, me ha caído mal en este capítulo jajaja, genial el capítulo!!! siguiente ya :D

    ResponderEliminar
  2. jajaj pienso lo mismo que Coral!! Será cabrón el tio!! Pero cómo le hace eso? Ya le puede pedir mil perdones y currárselo mucho que la pobre Annita se lo curró!;) Me dejas con una intriga y unas ganas del siguiente.... venga va, NEXT!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nooo!!! Joder... que angustia! haces que parezca tan real que me pongo en la piel de annita y bbbufff.. jajaja Pero esq eres mu grande! como te sales! ;) Deseando el siguiente! arreglarlo!! Dani! ya stas haciendo algo de provecho! entendido!? ;) SIGUIENTEE

    ResponderEliminar
  4. sera burrooooo!! como se le ocurree!
    normal k se enfade jajaja

    perfectooo, sigueinteee

    ResponderEliminar