domingo, 30 de octubre de 2011

Capítulo 29: Nada es para siempre.

Me quedo mirándole mientras termina de hablar. Me pongo nerviosa, porque su cara no da muestras de que esté oyendo buenas noticias. Al cabo de un momento cuelga.

- ¿Qué pasa?

- Nada. Al parecer hay unas fotos mías y de Cris de cuando salimos de fiesta. Hay revistas que quieren comprarlas. Y se supone que somos compañeros de trabajo. Dice Chuspi que será mejor que se lo comente a Flo.

- Joder. Ya sabes cómo se va a poner Flo.

- Ya lo sé.- dice suspirando.- encima anoche se ve que Cris después de cenar se fue por ahí de fiesta y le hicieron fotos también. Quedará muy feo eso de que salga con dos chicos diferentes.

- Bueno, pero las fechas también son diferentes. Además, mientras su familia no haga caso a esos rumores.

- Ya lo sé. Pero no me gusta nada eso, que no pueda salir yo a mi bola sin que me tengan que sacar fotos.

- Pero eso es lo que tiene salir en la tele. Los periodistas te persiguen para saber más de tu vida privada. Tendrás que acostumbrarte a eso. Pero lo malo es cuando hables con Flo. No le va a hacer gracia.

- ¿Y Chuspi no puede hacer nada para comprar las fotos y que no salgan?

- No, pero iba a hablar con el representante de Cris, a ver qué le dice.

- ¿Sabes lo que todo esto significa, no?

- No.

- Que se acabó el salir por ahí juntos. No podemos arriesgarnos a que nos hagan fotos también a nosotros, aunque sea cómo amigos. Nadie puede sospechar nada.

- Joder. Menuda mierda.- dice volviendo a suspirar. Le acaricio la cara y me levanto para preparar el desayuno mientras él se ducha. Sí, es una mierda. Porque cuando se está enamorado no se deberían ocultar los sentimientos. Pero no podemos estar llamando la atención para que nos miren hasta con lupa en el programa. Lo mejor será dejar de salir por ahí. Desayunamos y nos vamos. Cuando llegamos Cris todavía no está, así que Dani va a tener que hablar con Flo él solo.

- Mucha suerte, cari.- digo susurrándole y dándole un apretón en la mano. Me voy a mi camerino y le veo dirigirse lentamente al de Flo.

Me siento a leer el guión mientras estoy atenta a cualquier ruido. Pero pasa mucho tiempo y nadie sale del camerino de Flo. Me empiezo a poner nerviosa. Espero que no esté enfadado de verdad. Cuando ya me estoy mareando de dar tantas vueltas a mi camerino esperando, oigo la puerta que se abre y luego la del camerino de Dani, que se cierra. Espero unos segundos y abro mi puerta. No hay nadie en el pasillo así que entro rápido en el camerino de Dani. Me mira desde el sofá.

- Joder, cuanto has tardado. ¿Qué pasó?

- Nada. No se lo tomó tan mal como pensábamos. Dice que confía en mí y que sabe que si le digo que no hay nada, es que no hay nada. Y que sabe que no voy a faltar a mi palabra de no liarme con nadie del programa. No pude sentirme peor.

- Ya… pero bueno. No podemos hacer nada para evitarlo, ¿no?

- No lo sé.- me quedo callada mirándole.

- ¿Qué quieres decir?

- Que Flo confía en mí y yo la estoy jodiendo saliendo contigo. Porque se supone que no podemos tener nada. Somos compañeros de trabajo y ya hemos visto que no somos capaces de dejar nuestras diferencias a un lado cuando nos hemos enfadado. Creo que esta charla con Flo me ha servido para darme cuenta de que esto no está bien. Y de que si tuviéramos que estar juntos, no tendríamos que escondernos.

- ¿Me estás hablando en serio?

- Sí. Ahora ni siquiera vamos a poder salir a tomar algo. ¿Nos vamos a pasar toda la vida encerrados en tu casa o en la mía? No puedo pensar en nada más agobiante.- me quedo callada. Porque no estoy de acuerdo con él. Yo podría pasarme toda la vida encerrada en mi casa si lo tuviera a él a mi lado. Respiro hondo y retrocedo hasta la puerta. Él se da cuenta y me mira.

- ¿Estás rompiendo conmigo?

- No. No lo sé.- dice suspirando.- pero piénsalo, Anna. Es una mierda todo lo que nos rodea. Y quizás sea mejor ser solamente amigos.

- ¿De verdad piensas que podemos ser simplemente amigos después de todo lo que ha pasado?

- Al menos lo intentaré. No te voy a dejar de querer, ni me vas a dejar de gustar. Pero creo que no podemos, con la edad que tenemos, vivir una relación a escondidas. No es justo y acabaremos cansándonos.

- Te acabarás cansando tú, porque te cansas rápido de las cosas.- su mirada dolida me hace arrepentirme de haberlo dicho, pero tenía que soltarlo.- no estoy de acuerdo contigo, pero si lo que quieres es que lo dejemos, pues lo dejamos.

- Yo creo que es lo mejor.

- Perfecto.- digo dándome la vuelta y cerrando con fuerza la puerta. Entro en mi camerino y me siento. Respiro hondo. No me puedo creer que acabemos de romper. Vuelvo a respirar, porque noto cómo mis ojos se llenan de lágrimas. Alguien toca en mi puerta y me mandan a maquillaje. Intento tranquilizarme y salgo. Dani está también allí. Cuando entro me mira, pero yo no soy capaz de devolverle la mirada. Según él, es mejor ser amigos, pero yo no siento que pueda ser simplemente su amiga.

3 comentarios:

  1. QUE!!????????????!!!!!!!!!!! Adios... no me lo puedo creer! Dani eres rematadamente idiooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaa! Te arrepentiraaaas!
    EL cap es perfeeecto, pero es muuu tristeee!
    :( ARREGLALOOO! jajaja esta en tus manos! ;)
    SIGUIENTEEEE

    ResponderEliminar
  2. Dioooos, me encanta! Pero no me gusta nada que corten, si son super cuquis! Joo :( Espero que lo arreglen pronto! Next! ^^

    ResponderEliminar
  3. diosss no me gusta que tengan que romper pero me ha encantado el capítulo!!!! enserio te superas, te felicitooo :D

    ResponderEliminar