lunes, 17 de octubre de 2011

Capítulo 27: Quisiera ser.

Lo que queda de semana se queda todos los días a dormir en mi casa, menos el jueves. Ese día, nada más acabar el programa, me dice que me tiene una sorpresa preparada.

- La semana de las sorpresas es esta.

- Es que me siento inspirado. Además, todo es idea de mi hermano, que sin quererlo, me ayudó.

- Ya sabes que no pueden vernos en un sitio público.

- Que sí. No seas pesada. Ahora te dejo en tu casa y como en dos horas te vengo a buscar, ¿vale?

- Pensé que íbamos ya.

- No, tengo que preparar unas movidas. No seas impaciente.- dice riéndose.

- Es que me dejas así, sin saber qué has planeado…

- No te preocupes. Se pasará el tiempo volando.

Me deja en casa y me ducho, me pongo guapa, porque no sé a dónde me va a llevar. Me pongo un vestido negro corto, muy bonito con taconazos. Me dejo el pelo rizado y me maquillo bien. Cuando estoy terminando me llama.

- Ya estoy esperándote abajo.

- ¿No subes?

- No, se puede enfriar la sorpresa

¿Enfriar? Qué habrá tramado este. Bajo y me lo veo en su coche apoyado, con unos vaqueros negros y una camisa blanca. Guapísimo.

- Qué guapo estás, cari.

- Tú también, cuqui.- dice abrazándome. Me esperaba un beso, pero claro, en plena calle no podemos. Nos metemos en el coche y cuando me doy cuenta estamos yendo hacia su casa.

- ¿Tu casa es la sorpresa?

- Sí. Bueno, mi casa no, lo que te he preparado dentro.

- Ay mi madre. Miedo tengo.

Llegamos y aparca en su sitio de siempre. Subimos y cuando ya tiene las llaves en la mano me tapa los ojos con una mano.

- Así te sorprenderás más.- me dice al oído. Entramos y noto que enciende las luces. Yo voy caminando despacio, pero tranquila, porque sé que no va a dejar que me dé un golpe con nada. Caminamos un poco más y me quita la mano. Yo parpadeo por sentir tanta luz de repente y veo un caminito hecho de pétalos de rosas desde su puerta hasta la mesa del comedor, y sigue hasta su dormitorio. Me quedo con la boca abierta. Nunca nadie me había hecho algo tan romántico. La mesa está preparada, con velas y pétalos. Huele algo de comida bastante bueno.

- Dani, me encanta.- digo mirándole con mis ojos brillante por unas lagrimillas que amenazan con caer. Él me mira sonriendo y me agarra por la cintura. Pega su frente a la mía y me besa.

- Te quiero, Anna. Estuve pensando y creo que nunca te lo había dicho de esta manera, quiero que lo sepas. Y quiero que sepas también que nunca he querido a nadie de esta manera. Y que te mereces algo tan especial como esto.

- Yo también te quiero, Daniel.- digo besándole. Me encanta, no lo puedo evitar. Me tiene enamorada, y más cuando hace estas cosas, que no le pegan para nada. Me emociona que se haya pasado tiempo pensando en prepararme todo esto, y el esfuerzo que le habrá supuesto llevarlo a cabo. Dani inclina la cabeza y entrelaza su lengua con la mía. En seguida nuestra respiración se acelera, pero Dani se separa.

- Vamos a cenar primero, que se va enfriar.- dice dándome un último pico. Yo sonrío y me siento en la mesa tan bonita que ha preparado. Hizo de cena macarrones con queso, una de mis comidas favoritas, y además compró un vino, que aunque no le gusta, dice que “pegaba” para la ocasión. Después de unas copitas de vino y muchas risas trae el postre, y después de comerlo, me levanto y me siento encima suyo.

- Muchas gracias por todo, cari. Me ha encantado la cena.

- De nada, cuqui. Lo mejor para mi rubia favorita. – dice besándome. Nos continuamos besando y Dani aprovecha para subir su mano por mi muslo hasta levantarme el vestido. Yo le desabrocho su camisa y se la quito. Se levanta, cogiéndome en peso, y nos lleva hasta su dormitorio. Me pone de pie para quitarme el vestido, yo mientras me quito los zapatos y sus pantalones. Nos echamos en la cama besándonos. Mientras me besa el cuello me doy cuenta de lo bonita que dejo también la habitación. Todo rodeado de pétalos de flores. Además, el olor de las velas lo hace todo más mágico. Nota que estoy como distraída, así que vuelve a besarme en la boca y hacemos el amor de una forma que nunca lo habíamos hecho. Porque todo era especial, el lugar, los pétalos, las velas, y Dani. En el fondo, estaba deseando que hiciera algo así. Y a pesar de que él es muy pasota en este aspecto, lo preparó para mí. Cuando terminamos nos abrazamos y yo le beso el pecho.

- Ha sido maravilloso. Tendremos que venir más seguido a tu casa.- digo sonriendo.

- Sí, en el fondo no está nada mal.- dice riéndose también.

- Pero no traje nada para cambiarme mañana.

- No te preocupes, te llevo a tu casa antes de ir al programa.- de repente recuerdo que es jueves.

- Joder, mañana me voy a Mollet.

- Ya. Por eso preparé todo esto. Voy a echarte de menos.

- Sólo son dos días, tonto.- digo riendo.

- Bueno, te echaré de menos igual.

- Yo también.- digo besándole. Y así nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente me despierta el sol que entra por la ventana. Me siento extraña, porque no estoy en mi casa. Pero al momento lo recuerdo todo. Dani está dormido a mi lado. Por el suelo están todos los pétalos y las velas ya apagadas. Me levanto con cuidado de no despertarle y salgo de la habitación. Voy al baño y luego al comedor. Recojo lo que quedó anoche, ya que el pobre tendrá que recoger todos los pétalos y las velas. Cuando estoy preparando el desayuno oigo la ducha. Voy al dormitorio y me pongo el vestido. Cuando sale de la ducha me besa. Desayunamos y me lleva a casa. Me espera en el coche y yo bajo rápido. Nada más llegar al programa, Dani se va con Flo, pero al rato viene a buscarme para que vayamos a nuestro sitio. Allí nos quedamos casi todo el tiempo, besándonos y hablando de tonterías. Cuando acaba el programa voy a mi camerino y me está esperando. Tiene carita de pena.

- Venga cari, que el domingo estoy aquí. Además, me vendré más temprano que otras veces.

- No quiero que te vayas.

- Yo tampoco quiero irme.- nos besamos apasionadamente y finalmente me deja ir. Le digo que lo llamaré y me voy. En el taxi me voy arrepintiendo de irme, pero el domingo lo voy a ver, así intento pasar el fin de semana lo más rápidamente posible.

3 comentarios:

  1. Oooohhh que bonitooo! :D jajajaj como se lo curra! jajaja eso amor y lo demas son cuentos! ;) perfecto el cap! te ha quedado preciosoooo! ;) jajajaj
    PD: No me preguntes xq pero yo si veo a Dani haciendo stas cosas... ajajjaja

    ResponderEliminar
  2. que cuquiiiiiiiii!!! te felicito, genial el cap, espero el siguiente cn muxas ganas!!!

    ResponderEliminar
  3. Puff!! Madre mía, cuánto amor!! Qué romántico Dani, me encanta!!;) Esperando el siguiente con muchas ganas! Me gusta mucho como escribes! Te felicito

    ResponderEliminar