domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo 26: Jóvenes eternamente.

Dani me acaricia la cara mientras seguimos besándonos, inclinando la cabeza para hacer el beso más profundo. Sus manos viajan desde mi rostro a mi cintura, y lentamente, me sube la camiseta. Yo también le quito la suya y le acaricio el torso. Seguimos besándonos mientras me empieza a desabrochar los pantalones, pero me agarra de la cintura y me lleva hasta mi dormitorio. Nos estiramos en la cama riendo, y yo me pongo encima suyo. Me quedo mirándole un momento, porque me vuelve loca.

- ¿Qué pasa?

- Nada, solamente apreciaba tu belleza.- digo riéndome.

- Qué tonta eres.- dice riéndose también.- tú sí que eres una belleza.

Cambia de posición, poniéndome encima y terminamos de quitarnos la ropa. Hacemos el amor de forma apasionada, demostrándonos, sin decir ni una palabra, todo el amor que sentimos el uno por el otro. Cuando terminamos, Dani me abraza y yo me apoyo en su pecho. Nos quedamos así un rato, tanto que pienso que él está ya dormido.

- ¿Estás dormida?- dice susurrando.

- No, pensaba que tú sí.- digo también susurrando.

- Estaba pensando…

- ¿En qué?

- Pues en toda la mierda que ha pasado. He decidido que no voy a beber tanto como para emborracharme de esa manera más.

- Me parece bien.

- Y te haré caso, en cuanto a Cris.

- No tienes que dejar de ser su amigo, Dani. Ya te dije que yo no quiero eso. Pero sí que tengáis una relación de amigos normal, no de amigos con derecho.

- Ya hablé con ella. Le dije que por qué me había mentido y me dijo que porque le daba vergüenza que la hubiera rechazado. Le dije que no le pasaba ninguna mierda más. Parecía arrepentida.

- Sí, por teléfono también. Mientras hablaba con su amiga. Eso no quita el disgusto que me cogí. Además, ya te digo que se le notaba que le gustabas.

- Es que yo gusto a mucha gente, Annita. Tienes que entenderlo.

- Imbécil.- digo dándole un codazo.

- ¡Oye!- dice riéndose. Y así, entre risas y mimos nos dormimos. Como no trajo ropa, se tuvo que volver a ir pronto a la mañana siguiente. Pero yo estaba feliz de que lo hubiéramos arreglado. Cuando llegue al programa estaba Flo esperando a Dani, que según él tardaba en llegar.

- Flo, es pronto todavía. Habrá pillado algún atasco.

- No sé. Es que me tiene preocupado. Ayer le pasó una movida y no sé si estará bien.

- Sí, no te preocupes. Está todo arreglado ya.- digo callándome al darme cuenta de lo que acabo de decir.

- ¿Cómo lo sabes?

- Porque me llamó, para contármelo. Pobre.- digo disimulando.

- Sí, yo cuando lo oí me quedé un poco raro, porque él estaba muy ilusionado con la novia que tiene ahora. Espero que esté bien entonces.- en ese momento llega Dani en su coche.

- ¿Ves? Ansias que eres un ansias. Ahí lo tienes.- digo caminando a mi camerino. No quiero tener que mentir más, así que miro a Dani sonriendo y me meto en mi camerino. Al poco rato tocan la puerta.

- Pasa.

- Hola cuqui. Antes huiste de mí.- dice cerrando la puerta.

- De ti no, de Flo. Se me escapó que sabía que lo que te había pasado y no tenía ganas de seguir mintiendo.

- Ya, yo le dije que te había llamado. No le extrañó.

- Menos mal.- digo suspirando. Se sienta a mi lado y me pasa el brazo por los hombros para acercarme a él y me besa. – tengo en el coche unas cuantas prendas de ropa, para llevar luego a tu casa.

- Y a ti ¿quién te ha invitado?

- Nadie. Me auto invito. Además, sabes que voy a acabar durmiendo contigo. Mejor llevo ropa y podemos desayunar y ducharnos juntos.

- No eres listo tú ni nada.-digo riéndome.

- Pues claro.- nos besamos durante un largo rato, hasta que oímos ruido fuera y Dani decide irse. Hacemos el programa, que cada día estamos más cómodos. Hoy salió Raúl con sus bromas. Me hace mucha gracia ese chico, me cae genial. Nos llevamos muy bien, además. Cuando acaba el programa se queda hablando conmigo, y noto a Dani esperando detrás. No quiero interrumpir a Raúl, ni que nadie note que me voy con Dani, así que sigo hablando con él. Dani decide irse y cuando ya se ha ido me despido de Raúl. Voy corriendo a mi camerino y me cambio. Cuando acabo voy al suyo y no está. Salgo fuera y lo veo esperándome por fuera del coche.

- Te estaba buscando.

- Decidí esperarte aquí.

- ¿Estás enfadado?

- No, ¿por qué?

- Por estar hablando con Raúl. No quería cortar la conversación para que no se notara que nos íbamos juntos.

- No te preocupes. No me he enfadado. Sube, que Cris y Moni están saliendo y se dirigen hacia aquí.- me subo y vamos hacia mi casa. Pero sigue de largo.

- Te has pasado mi casa.

- Es que no vamos a tu casa.- dice sonriendo.

- ¿Ah, no? ¿y a dónde vamos?

- Es una sorpresa. Cuando lleguemos lo verás.- sonrío mientras seguimos el camino, hasta llegar a mi restaurante favorito. Un mexicano. Siempre la hablo de lo buena que es la comida.

- Me encanta este restaurante.- digo mientras aparca.

- Ya lo sé. Por eso te traigo. Es un poco pronto, pero así la sorpresa era mayor.- le doy un beso rápido y nos bajamos. La comida es deliciosa y durante todo el rato no paramos de reír y hablar. Cuando terminamos de comer vamos a mi casa. Baja su ropa y nos encaminamos a mi portal.

- Y tendré que lavarte la ropa y toda la movida, ¿no?

- Claro. Así la tengo aquí siempre.

- Tú lo que quieres es una chacha.- digo riéndome.

- Es mi forma sutil de decírtelo.- dice riéndose.

- Pues me lo pensaré si te la lavo o no.- entramos y deja su ropa en el sofá.

- Mejor la guardas con la mía. Ven, que te hago un hueco.- es extraño estar así, como si fuéramos una pareja consolidada, viviendo juntos. La idea me hace estremecerme, es demasiado pronto para eso, además, Dani es muy independiente. Pero me gusta la idea de compartir cosas. A él también parece divertirle porque no para de hacer bromas y reírse.

- Aunque también podrías llevar tu algo a la mía.

- Pues sí, siempre acabamos en mi casa.

- Es que tu cama mola más, como te digo siempre. Además, eres mucho más ordenada que yo.- dice abrazándome por detrás y besándome el cuello. Me doy la vuelta y le beso en la boca. En seguida se nos va de las manos y empezamos a quitarnos la ropa. En nada estamos en la cama, y yo pienso en lo bien que se está así con él, y como parece que cada vez es mejor que la anterior.

3 comentarios:

  1. Que se le va la inspiración dice... jajajajja joder! pos el dia que estes inspirada... xD MENUDO CAP! jajaj perfectooo me encata! ;) siguientee prontoo!

    ResponderEliminar
  2. Buffff vaya capitulazo! Digo lo mismo que Marlen... cuanta imaginación! Jaja me ha encantado, de verdad! Super cuquiss! Quiero el siguiente!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! estaba atrasada en tus caps x falta de tiempo pero ya me he puesto al día! genial, siguiente :D :D

    ResponderEliminar