miércoles, 26 de octubre de 2011

Capítulo 28: La Tormenta de Arena

El fin de semana se me pasa rápido, porque me lo paso genial con mi familia. Dani me llama el sábado varias veces, para hablar de tonterías, pero me encanta que él también me eche de menos. No me dice nada de si va a salir por la noche de fiesta, y yo no quiero preguntarle porque no quiero que piense que le estoy controlando. Pero me muero por saberlo. Así que decido que disimuladamente puedo llamarle tarde y enterarme. A la una lo llamo. Demasiados tonos después cuelgo, porque, o está durmiendo ya o con el ruido de la música no me oye. Me levanto del sofá y me dirijo a mi habitación cuando de repente empieza a vibrar mi móvil.

- ¿Hola?

- Hola cuqui. Lo siento, no lo oí. ¿Estás bien?- se oye mucho ruido detrás, pero no música, sino gente hablando.

- Sí, sí. Sólo me apetecía hablar contigo. ¿Dónde estás, que se oye fatal?

- Estoy con mis colegas que vinimos a tomarnos algo a un bar. Dentro de nada me iré a casa porque no pensamos salir de fiesta.- suspiro aliviada intentando que no se me note.

- Pásalo bien. Mañana te llamo cuando llegue a la estación, ¿vale?

- No, llámame cuando salgas de Barcelona que voy a buscarte.

- No creo que sea buena idea.

- Que sí, me portaré bien.- dice riéndose.

- Vale, entonces te llamo desde Barcelona.- nos despedimos y cuelgo contenta. No es que no quiera que salga de fiesta, pero las otras veces han pasado movidas que no me hacen gracia. Así que me gusta que por una vez no haya salido. No tengo tiempo de estar pensando si Pedroche va o no va, o si le intentará besar otra vez.

El domingo le llamo como le dije, y cuando llego a Madrid lo veo esperándome. Sonríe al verme y yo también. Nos damos un abrazo demasiado amistoso para mi gusto, y me besa en la mejilla.

- Te he echado de menos- me susurra.

- Yo también.- digo devolviéndole el beso. Nos vamos hacia su coche y se dirige hacia su casa.

- ¿No vamos a mi piso?

- No, mejor vamos al mío. Está más cerca y así podemos achucharnos un ratito.

- Qué tonto eres.- digo riéndome. La verdad es que a mí también me apetece que nos achuchemos un ratito.

Nos quedamos toda la tarde echados en el sofá como si estar juntos fuera lo más importante que tenemos en nuestras vidas. Mi teléfono está en mi bolso, en la entrada, y el suyo no para de vibrar, ya que lo puso en silencio. Pero él no parece inmutarse. Decidimos ir a cenar fuera, porque tenemos hambre y pocas ganas de cocinar, así que vamos a un restaurante que es el favorito de Dani de comida rápida. Mientras hacemos cola para pedir, miro por el restaurante buscando algún asiento. De repente noto unos ojos que me resultan muy conocidos. Es Cristina. Ella no me ve, pero yo en seguida aparto la mirada. Está con un chico. Me separo un poco más de Dani, por si se le ocurre mirar y se imagina cosas que no deberían ser, pero que son. Le digo a Dani que vayamos por el sitio contrario al que está Cris, porque tengo la suerte de que hay mesas libres, pero cuando vamos hacia allí oigo su voz.

- ¿Dani? ¿Anna?- Dani en seguida se gira, asustado. Como si le hubiera pillado haciendo algo malo. Se levanta y se acerca a nosotros. Abraza a Dani y luego me da un beso a mí.- ¿Qué os trae por aquí?

- Nada, solemos venir mucho cuando nos apetece comer comida basura aquí.- digo yo, intentando disimular.

- Ya te digo. A ti te encanta.- dice mirando a Dani.

- Sí, me encanta. Pero no abusamos mucho de ella, que quede claro.- dice intentando sonar menos incómodo.

- Bueno, pues les invitaría a sentarse conmigo pero estoy en una cita. Nos vemos mañana.- dice sonriendo.

- Que te vaya bien en tu cita.- le digo sonriendo también y nos encaminamos hacia una mesa vacía.

- Por los pelos.- dice resoplando.

- Que sorpresa.- digo disimulando.

- Pues sí. Cuando la oí me sentí como si me hubieran cogido en algo malo.

- Ya lo noté.- digo riéndome.

- Es que lo que nos faltaba. Menos mal que siempre hemos sido buenos amigos.

- Ya sabemos que tenemos que tener más cuidado. Fuera de mi casa o de la tuya somos solamente amigos. Que no se nos escape ninguna caricia o carantoña.

- Sabes que eso es imposible para mí. Cuando estás cerca no puedo evitar tocarte.- me quedo callada mirándole. Lo dice como si me estuviera diciendo lo guapa que voy hoy, pero esas palabras significan mucho para mí. Me gusta que no pueda resistirse a mí, de la misma manera que yo tampoco puedo resistirme a él.

- Pues tendrás que intentarlo.- digo empezando a comer. Cuando estamos terminando, Cris nos saluda desde la puerta, yéndose.

- Pues el chico es guapo, ¿eh?

- ¿Tú crees?

- Sí. Le pega además. Hacen buena pareja.

- Bueno, para mí mejor. Así deja de besarme cuando le apetece.

- Más le vale.- Dani me mira y se ríe. Por debajo de la mesa alarga la mano y me la pone en el muslo.- Dani, estate quiero, por favor.

- Vámonos a casa, que es hora de que nos tomemos el postre.- dice con cara pícara.

Pensaba que íbamos a su casa, pero se dirige hacia la mía. Aparca y subimos. Yo dejo mi maleta que seguía en el maletero de Dani y en seguida me abraza por detrás y me empieza a besar el cuello. Me doy la vuelta sonriendo y le beso apasionadamente, como llevaba deseando desde que estábamos en el restaurante. Me olvido de todo y nos vamos hacia la cama. A la mañana siguiente me despierto antes de que suene el despertador. Hay algo que me ha sobresaltado. De repente lo oigo, es el móvil de Dani. Me levanto para ir al baño y cuando vuelvo sigue vibrando. Miro la pantalla y veo que es Chuspi. Igual es importante, así que le despierto.

- Dani, despierta. Chuspi te está llamando.- le zarandeo pero parece no enterarse de nada. Le zarandeo más fuerte y abre un ojo.

- Un ratito más.- dice muy bajito.

- Venga, Dani. A ver si va a ser importante.- al final alarga la mano y coge el teléfono.

- Espero que sea importante.- dice volviendo a cerrar los ojos. Chuspi le dice algo y de repente los ojos se le abren de par en par. Me mira y se tapa los ojos con la mano. No dice nada, solo escucha lo que le dice Chuspi.

3 comentarios:

  1. No me mola esa llaamadaaa! :S jajajaj EL CAP PERFECTO, como siempreee cada dia te sales mas! jajaja Pero tienes q scribir mas a menudoo! q me da algo! jajaj ahora hasta q se sepa q pasa con esa llamada, espero q no pase muucho tiempo ehh?? xD SIGUIENTEEE

    ResponderEliminar
  2. no jodas!! que ha pasao aquí?? interesantísimo!!! no sabía que habías subido cap! genial, espero el siguiente ya *-*

    ResponderEliminar
  3. Awwww,quier saber lo que le dice Chuspi yaa,porfi sube siguiente;))

    ResponderEliminar