sábado, 25 de febrero de 2012

Capítulo 62: Tu alma dormida


-          ¿De qué?
-          De la tontería esta de no hablarnos y de pasar el uno del otro.
-          Empezaste tú.
-          ¿Yo?- dice levantando la voz.
-          Sí. Tú y tu casa como refugio para ex novias enamoradas de ti. Bueno, eso si no hablamos de que me dejaste tirada.
-          ¿Todo culpa mía, no?
-          Claro.
-          Yo lo flipo.
-          ¿Es culpa mía, ahora?
-          No, es todo culpa mía. Y no sé ni para qué me molesto en venir a hablar contigo con lo soberbia y rencorosa que eres.
-          ¿Perdona? Yo no soy soberbia ni rencorosa.
-          Ya, entonces ¿por qué no aceptas mis disculpas?
-          ¿Qué disculpas? Porque hasta ahora no has dicho sino gilipolleces, y además, me insultas.
-          Eso no es insultarte. Es describirte tal y como eres. Y ya me queda claro que no quieres arreglar las cosas.
-          Hombre, si me vienes de estas maneras por supuesto que no.
-          Vale.- dice saliendo y tirando la puerta. Joder. Se supone que teníamos que arreglarlo, ¿no?
Pasamos ese día evitándonos, y cuando acaba el programa voy directa a mi camerino. Recojo mi bolso y mis cosas y voy a casa. Limpio, hago una compra y me siento en el sofá a ver la tele. A las 8 y media miro el reloj. Tengo dolor de estómago. Miro mi móvil. No tengo nada. Suspiro. Debería ir a hablar con él. Me levanto decidida, apago el televisor y salgo. Cojo un taxi y voy hacia su casa. Llamó, pero no contesta nadie. Miro en busca de su coche, pero no está. Me siento por fuera, a esperarle. Ya que he venido no voy a volverme a mi casa…. Veo pasar a mucha gente. Gente que no se da cuenta de que estoy ahí. Gente que va a lo suyo, y que seguramente no se complicará la vida como yo. Y pienso en lo tonta que soy muchas veces. En que puedo tener razón, en cuanto a lo de los celos se refiere, pero al fin y al cabo él intenta hacerlo lo mejor que puede…Cuando ya ha pasado una hora, saco mi teléfono para llamar a un taxi, pero una voz me interrumpe.
-          ¿Anna?- dice Dani mirándome extrañado.
-          Hola…
-          ¿Llevas mucho tiempo aquí? ¿Por qué no me llamaste?
-          Pensé que llegarías pronto.- digo sonriendo. Le miro a los ojos y él a mí también. Parece que todo el cabreo que tenía antes se desvaneciera. Yo también me olvido de la mierda de semana que llevamos y me acerco. Él se acerca más y me besa. Allí, delante de toda la gente que pueda pasar por su calle. Deja caer algo al suelo, no me había fijado que traía unas bolsas, y me abraza por la cintura mientras abre la boca para darme un beso más intenso. Tan intenso como las mariposas que siento de repente en el estómago. Yo también le abrazo fuerte, rodeándole el cuello con mis brazos. Se separa un segundo de mí. Coge las bolsas con una mano y con la otra me agarra de la cintura. Vuelve a besarme, mientras nos mueve hacia la puerta. Y así subimos a su casa, sin dejar de besarnos ni un solo momento, ni siquiera cuando busca sus llaves que parecen perdidas en su bolsillo. Ni cuando intenta abrir la puerta, la cual se le resiste al no prestarle demasiada atención. Al fin consigue abrir y entramos en su casa. Vuelve a tirar las bolsas al suelo, las cuáles espero que no contengan nada que pueda romperse, y me abraza de nuevo. Yo también le abrazo muy fuerte y nos lleva a su habitación. Me deja respirar durante un segundo mientras me quita la camiseta y yo aprovecho para aclararme un poco, ya que desde que me ha besado me ha dejado la mente en blaco.
-          Dani…
-          Calla.- dice en voz baja y vuelve a besarme. Seguimos besándonos y yo aprovecho para quitarle también su camisa de cuadros. En ese momento que volvemos a separar nuestros labios, vuelvo a hablar.
-          Tenemos que hablar…
-          Ya hablaremos más tarde.- dice besándome.- tenemos toda la vida para hablar.- dice mirándome a los ojos. Luego vuelve a besarme y se me olvida todo. Solo puedo pensar en él. En sus manos, vagando por todo mi cuerpo. En su aliento, que hace que mi piel se ponga de gallina. En sus ojos, que me miran mientras me hace sentir tantas cosas que echaba de menos. En sus labios, que me besan, que atacan a mi cuello y hacen que pierda la cabeza. En todo su cuerpo, y hasta en su alma, que puedo llegar a sentir cuando finalmente hacemos el amor, abrazados, y miro sus ojos. Y siento todo ese amor que sé que siente por mí, pero que muchas veces se me olvida. Y sé que él también lo ve, y lo siente. Porque yo le miro de la misma manera. Y con mi mirada, intento que entienda lo mucho que lo adoro. Lo mucho que cuesta estar mal con él. Y en momentos como este me pregunto por qué seré tan difícil. Y por qué renunciar a esto tan precioso por unos celos estúpidos….

5 comentarios:

  1. OOOOOHHHHHH!!!!!!! Madre mía Azahara, te has salido de lo normaal!! Bfff... me ha encantado!!! Vaya capitulazoooo.... me dejaste con la boca abierta!! Me encanta ese Dani... Me has matado con lo de: "- Dani…
    - Calla.- dice en voz baja y vuelve a besarme." bfffff qué cuquiis por dios! Me has sorprendido de verdad, no me imaginaba este final! No sé... la verdad es que estás hecha una crack y cada día vas a mejor... esto no es normal! Que quiero el siguiente... pero YA!! Así que NEXTTTTTT artistaaa!!:D

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MÍO,que dfnvjdfnvidvnif bdfudfvu que son,en serio,me encaaaaanta,next*_*

    ResponderEliminar
  3. Y ESO!? :O Madre mia... Creo que no puedo estar mas sorprendida... Menuda reconciliación no!? Joder Azahara... menuda sorpresa... y que sorpresa! jajajaja Genial... perfecto brillante! Increiiible!
    No será todo un sueño no? o algo asi?! o.O xq como ahora pongas q Anna se despierta esperando a Dani voy hasta ahí y te MATO! en serio eh? jajajaja xD uuuufff... que cap tan intensamente precioooosooO!!! *_* Brillaaaaaaaaaaaaanteeee! ;)
    DESEANDO EL SIGUIENTE! NEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!!!!!!!!! Pero ya ya eeeeh??? que se me ha hecho super coortiiito! ^^ NEEEEEEEEEEXXT!
    ENORME AZAHARA! entre estos caps y esas firmas... Esto es un sin vivir! jajajaja
    ARTISTAZA!

    ResponderEliminar
  4. ay diossss!!!!! este me ha encantado, es tan sorprendente!!! yo ya pensaba que iban a discutir otra vez, pero ahí están besándose en plena calle y yo en mi casa imaginándomelo todo y sonriendo como una tonta sin despegar la vista de la pantalla! PERFECTOOOO! el momento "- Dani... - Calla -dice en voz baja y vuelve a besarme" me ha matadoooo! siguiente ya que esto está que arde!!!

    ResponderEliminar
  5. AHHHHH*-* ME VAS A MATAAAARRRRRRRRRRRRR*-* Mentira, ya lo has hehco -.-" INCREDIBILE :3 jajajajaj:P
    Quiero más! Es precioso!! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS neeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxt coñe.

    ResponderEliminar