sábado, 3 de marzo de 2012

Capítulo 63: Volverá


Después de hacer el amor, nos quedamos así echados en la cama. Respirando fuerte, intentando calmar todo lo que acabamos de sentir hace un momento. No puedo pensar nada más que en este momento. Y miro a mi derecha. Y le miro. Y le veo, con los ojos cerrados, respirando fuerte. Una mano en la tripa la otra al lado mío. Nota que le miro y abre los ojos. Y me mira.
-          Bueno, creo que ahora sí puedes hablar…
-          He olvidado lo que tengo que decir.- digo moviendo la cabeza y sonrojándome. Dani se ríe y se pone de lado para abrazarme por la cintura.
-          No tienes que avergonzarte.
-          No estoy avergonzada.
-          Ya, claro.- dice dándome un beso en cuello.
-          Para. Tenemos que hablar.
-          ¿Pero no dices que no te acuerdas de qué?
-          Ya me ha venido todo a la mente.- digo separándole de mí.- viendo tu móvil iluminarse. Me vienen malos recuerdos.- su sonrisa se borra de la cara y mira hacia el suelo. El móvil está fuera del bolsillo de su pantalón. Se levanta y lo coge. Yo también me levanto y empiezo a recoger mi ropa. Cuando encuentro mi sujetador, me coge de la mano.
-          Deja de recoger.  No es Cris. Es Chuspi. Espera que conteste.- dice mientras se vuelve a tumbar en la cama a hablar por teléfono. Yo miro mi sujetador indecisa. Decido ponerme la ropa interior y volver a la cama. Me tapo con las sábanas porque me ha entrado frío y espero a que termine de hablar. Cuando termina, deja el teléfono en la mesita.
-          ¿Qué te hayas medio vestido qué significa?
-          Que tenemos que hablar. Pero que no sé cómo acabará.
-          Ya sabes cómo va a acabar…
-          Dani…
-          Vale. Dime. ¿De qué quieres hablar? Porque, sinceramente, creo que esto que acaba de pasar.- dice señalando el suelo con toda nuestra ropa.- significa que estamos genial.
-          No, no lo estamos. Lo que significa es que no podemos quitarnos las manos de encima.
-          Lo que yo digo. Podemos discutir todo lo que quieras, pero está claro que nos gustamos demasiado, sino, esto no pasaría.
-          Pues claro. Eso es así. Pero no es suficiente, Daniel.
-          Vale. Te pido perdón. Me he comportado como un imbécil. ¿Te sirve?
-          Si lo dices de verdad, sí.- digo poniéndome boca arriba. Me da rabia que se lo siga tomando como una broma.
-          Anna…- dice acercándose a mí. Hace que me ponga de lado y le mire.- lo siento, ¿vale? Sé que me porté fatal con todo el tema de darte celos con Cris. Y no sólo te he hecho daño a ti, sino que la he utilizado. Y si no llego a pararlo a tiempo, se me podría haber ido de las manos. Pero me alegro que no haya sido así. Lo que pasa es que me agobia que me controles todo el tiempo.
-          ¿Qué te controle?
-          A ver. No empieces a cabrearte. Me refiero a que entiendo que te molesten cosas como que te dejara colgada, no te llamara, y sobre todo que se quedara Cris en mi casa. En su momento no me pareció mal, porque no hice nada malo. Pero si lo pienso a la inversa, si pienso en ti quedándote con cualquier chico en tu casa, me volvería loco. Así que te pido perdón, por portarme así contigo, porque no te lo merecías, y porque no quiero que pienses que no lo nuestro solo funcionaría si fuera algo secreto y lejos de todo. Yo te quiero, Anna. Y no me gusta estar contigo en secreto. Me encantaría poder ir por la calle de la mano, estar en el programa y mientras estás leyendo tu guión con todos reunidos, poder acercarme y darte un beso. Y muchas cosas más. Pero eres tú la que decidiste que fuera así, en secreto. Y si es lo que sigues queriendo, podemos seguir así. Pero entonces tendrás que entender que yo también quiero salir con mis amigos. Y tú también querrás con tus amigas. Y no pasa absolutamente nada. No voy a dejar de quererte porque me tome 5 copas. Y vale, ya sé que pasó aquello con Cris.- dice viendo mi cara de duda.- pero no volverá a pasar, Anna. Porque te quiero. No puedo darte otra razón. Te quiero y quiero estar contigo.
-          Yo también te quiero.- digo susurrando.
-          ¿Entonces?- dice acercándose y dándome un beso muy suave.- ¿Me perdonas?
Le miro. Miro a sus ojos que me miran pidiéndome perdón. Y siempre es lo mismo. Nos enfadamos, me pide perdón y le perdono. Pero, ¿qué puedo hacer? ¿No perdonarle y vivir amargada toda mi vida? Le quiero. Diría más, le amo, le adoro, no puedo vivir sin él. Y aunque haga cosas que me cabreen, prefiero aguantarlas que estar sin él.
-          Sí, te perdonaré… qué remedio.
-          Oye, si es así no, ¿eh?
-          Si quiero que estemos así, no me queda de otra que perdonarte.
-          No puedes vivir sin mí.- dice riéndose.
-          No.- digo sinceramente.
-          Yo tampoco puedo vivir sin ti.- dice susurrando y dándome un beso. Se separa para volver a mirarme pero yo le agarro por la nuca y vuelvo a juntarnos para besarle de verdad…
A la mañana siguiente, nos despierta el sonido de su teléfono. Abro los ojos y me siento desorientada. Me rugen las tripas y no sé muy bien donde estoy. Dani gatea encima de mí y coge el teléfono.
-          ¿Diga? Hola Fl… ¿Qué? ¿La una? ¡Joder! ¡Me he quedado dormido! ¿Anna?
-          Dile que salimos y me quedé aquí.- le digo susurrando.
-          Pues ayer salimos, y se quedó aquí a dormir, debe estar durmiendo en mi cama. Sí, en el sofá. Bueno ahora nos vemos. Vamos pitando.
-          Mierda, Dani. No nos va a dar tiempo de nada.
-          Joder, se me olvidó poner el despertador.
-          Estamos bonitos…- digo mientras busco mi ropa interior, que ayer volvió a desaparecer. Dani me arrastra y nos mete en el baño para darnos una ducha rápida. Me despierta y hace que vea todo con más claridad. Nos vestimos y nos vamos pitando. Cuando llegamos, Flo nos está esperando fuera…
-          De verdad, Martínez, cada día dejas a una nueva quedarse en tu casa.
-          Pero Anna es especial.- dice guiñándome un ojo…

4 comentarios:

  1. OH *-* ME HAS ENAMORADO!! Dani, cambia, dime que ya no volverás a hacer lo de antes porque empezaste a caerme fatal chico....xDDD NEEEEEXXXXXT que me has dejado con las ganas!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! ^^ TODO ARREGLAAADO! ASI SE HACEEE WEEE xD jajajaj Graaaan cap Azaharaa! De los mejores! *_* Otro mas pa la lista :P
    Geniaaaal geniaaaal jajajaj
    Me encanta esta parte: "-No puedes vivir sin mí.- dice riéndose.
    -No.- digo sinceramente.
    -Yo tampoco puedo vivir sin ti.- dice susurrando y dándome un beso."
    Buaah que alegria :D Que bien q ya estén arreglados jajajaja Si señooor como tiene q ser, haber si de esta martínez aprende xD
    Y esa ultima frase!? BRUTAL! :O jajajaj
    GRANDE; ENORME; GIGANTE AZAHARA!
    Me alegro q mis caps te inspiren cosas tan bonitaaas :) Es todo un honor! y tu tampoco sabes lo grande que eres amiga! ^^

    ResponderEliminar
  3. ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Anna es especial síiiii jajajajaja. me encanta! tenía muchas ganas de leer un cap tuyo, espero que el proximo puedas subirlo pronto que me tienes enganchada!! NEXTTTT

    ResponderEliminar
  4. Aaaahhh qué bonito por dios!! Ha sido un cap PERFECTO!! me has emocionado con el sincero "no" de Anna... precioso chica, cuánto sentimiento, me ha eencantado!! Te felicito y te ruego que cuelgues yaa el siguienteee!!! Genial!!;)

    ResponderEliminar