lunes, 5 de marzo de 2012

Capítulo 64: Say what you want


-          Ya, eso le dirás a todas.- digo guiñándole yo también un ojo y entrando. Él se queda rezagado con Flo y yo voy a mi camerino. No tenemos tiempo ni de mirarnos a la cara de lo rápido que tenemos que ir, así que en la entrada, Dani se acerca como siempre pero me da un abrazo más largo y más “apretado” de lo normal. Cuando acaba el programa, Flo me dice que tengo que grabar algo. No me da tiempo a coger mi teléfono y no puedo avisar a Dani. Cuando termino, es ya muy tarde, y estoy súper cansada. Voy directa a mi camerino para cambiarme e irme a casa. Recojo todas mis cosas y salgo. Flo se ofrece a llevarme a casa. Yo miro primero mi móvil, pero no tengo nada. Supongo que le habrán dicho a Dani que tenía movidas que hacer. Salimos y mientras vamos hacia su coche, veo el de Dani. Me quedo sin saber qué hacer.
-          ¿Ese no es Daniel?
-          Ay, pues parece que sí. No me había fijado.- digo mientras intento sacar el teléfono. Dani está dentro escuchando música, y se asusta cuando Flo da un golpecito en su cristal.
-          Joder, Flo. Qué susto.
-          ¿Qué pasa tío? ¿Qué haces aquí?
-          Nada, esperar a la rubia…
-          ¿Vais a volver a salir?
-          Sí, habíamos quedado para tomarnos algo.- digo yo, mintiendo también.
-          Vaya, no os separáis, ¿eh? Pensé que tenías algo con Cris.
-          Sólo somos amigos.
-          Espero que igual que ustedes.- y nos quedamos callados sin saber qué decir.- era broma, chicos. Ya sé que sois amigos. Pasadlo bien.- dice yéndose.
-          Por poco.- digo entrando en su coche.
-          Joder y tanto.- dice mirando por el retrovisor esperando que Flo salga con su coche. Pasa por nuestro lado, nos saluda y se va. Entonces Dani me mira, sonríe se acerca y me da un beso.- hola cuqui.
-          Hola cari.- digo sonriendo yo también.
-          Anda que no has tardado.
-          Ya lo sé. Estoy cansadísima. Además, pensé que te habrías ido.
-          Estuve entretenido con los chicos y cuando se fueron decidí esperarte en el coche. Para que no fueras sola a casa.- dice arrancando el coche y saliendo del aparcamiento.
-          Ya. Para algo más sería.- digo riéndome.
-          Si encima tengo recompensa, pues mejor.- dice riéndose él también. Vamos hasta mi casa, pero no me deja en la puerta, sino que busca aparcamiento.
-          ¿Vas a subir?
-          ¿A qué crees que me refería con lo de recompensa?
-          Ya lo sé, pero ¿no vas a buscar ropa a casa?
-          Ya la traje. Soy un hombre precavido.- dice señalando una bolsa que tiene en el asiento trasero.
-          Joder. Cuando te interesa, claro.
-          Claro. Y tú me interesas.- dice dándome un beso y saliendo del coche. Vamos hacia mi casa, con cuidado de no encontrarnos con Juange y subimos. Nada más cerrar la puerta, Dani me abraza por la cintura y me besa.
-          Creo que deberíamos hablar con Flo.
-          ¿De lo nuestro?- digo mientras me separo un poco.
-          Sí. Estuvimos hablando el otro día, y me dijo que si estaba con Cris. Que no le molestaría. Tanteé y le pregunté que qué pasaría si Cris fueras tú. Y me dijo que le molestaría que no se lo contásemos. Que sabe que nos comentó lo de no salir juntos, pero solamente para que si las cosas no salían bien, no tuviésemos mal rollo. Y viendo lo sincero que fue conmigo, me da rabia mentirle. Además, creo que si lo contáramos, y los demás supieran la verdad, las cosas nos irían mejor. No tendríamos que estar escondiéndonos. Y quizás no nos enfadaríamos tanto.
-          Yo también lo había estado pensando. Flo también me comentó algo. Pero no sé…
-          Ya. Sé que será raro. Y sé que Flo nos hará mil preguntas y nos meterá bastante caña. Pero también creo que se alegrará. Y no estamos haciendo daño a nadie. Nos queremos, ¿qué problema hay?
-          Ya…
-          Mira, hacemos una cosa.- dice acariciando mis brazos y luego dejando las manos agarrando las mías.- se lo decimos a Flo. quedamos para cenar, se lo contamos, le decimos lo que hay. Y cuando Flo se haga a la idea, empezamos a actuar como si no pasara nada.
-          La siguiente tendría que ser Cris.- digo, empezando a encontrarle el sentido a todo esto.
-          Bueno. Pero si quieres, para que no te mate, hablo yo con ella.- dice sonriendo.
-          No tiene gracia. Me va a odiar.- digo suspirando.
-          No te va a odiar. Ya lo hemos hablado. Le molestará, pero se le pasará.
-          No estoy muy segura de eso.
-          Deja de preocuparte por Cris. ¿Acaso no quieres que todo el mundo sepa lo nuestro?
-          Claro que quiero.- digo mientras rodeo su cuello con mis brazos.
-          Pues entonces da igual lo que diga la gente. Nos queremos, y eso es algo bonito que hay que compartirlo.
-          Uish qué cuqui.
-          Cállate.- dice riéndose avergonzado y besándome. Le abrazo fuertemente e intensifico el beso. Dani, encantado, empieza a quitarme el abrigo. Yo le quito su chaqueta y poco a poco nos vamos quitando la ropa. Cuando tiro de su camiseta, Dani nos mueve hacia la pared mientras se la quita…

4 comentarios:

  1. :O NOOOOOO WORDS... santa madonna...
    Vamos por partes, como Jack ;)
    jajaja
    1) Gran caballero Daniel al esperar a Annita. Auuun que fuese con dobles inteciones ;) jajajaj
    2) Poooor poco con Flo... Uufffs....
    3) SE LO VAN A CONTAR!? :O Espero que se lo tome a bien... xq ultimamente en las historias Flo no queda mu bien jajajaj xD
    4) MENUDO FINAL! Me has matado con la ultima frase, no me preguntes xq pero me ha gustado mucho, me ha dado un csquilleo por too el cuerpo xD jajajaj
    5) GRANDE AMIIIGA! Menuda escrutora madre mia, no me cansaré jamas de decirtelo... TU SI QUE VALES! *_*
    6) No por ello menos importante... NEEEEEEEEEEXT! :D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AH AH AH*-* asdfghjksdfghsdfghj :3 DIOS MÍO!! O_o Que monooos sooonnnn ;) Lo de "tu me interesas" me ha matao. xDDD Quiero el siguiente ya. NEEEXXXXTTTTT

    ResponderEliminar
  3. oh goddddd, no sabia q habias subido cap!!!!! me ha encantado, como todos!!! y quiero el siguiente ya, lo necesitoooo *-* perfecto en seriooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOHHHHHH!! Qé cap más perfecto... me vuelves a dejar sin palabras, chica... me ha encantado!! son cuquisiiimos jajaj si es que estos dos enamoran a cualquiera! Y más de la forma que tú lo describes todo... GENIAL!! No hace falta que te diga nada más... I love your story... ahora y siempre jajaj el final ha sido matador... quiero el SIGUIENTEEEEE!!

    ResponderEliminar