miércoles, 14 de marzo de 2012

Capítulo 66: Alucinado


-          ¿Diga? Hola, Flo. bien, bien.- digo mientras miro a Dani. Él me mira alucinado.- no, estoy en casa. Ya, ya sé que era broma. No te preocupes. Sí, hablamos mañana…
-          Dile que quedemos para cenar mañana.
-          Espera, Flo… ¡¿Qué?!- digo susurrando.
-          Sí. Vamos a contárselo mañana. Esto es una señal, Anna. Estábamos hablando de esto y nos ha llamado. Vamos a ser valientes. Y vamos a contárselo.
-          Dani…- digo mirándole angustiada.
-          Sí, Anna. Venga. No perdemos nada.- dice acariciándome la mano. Suspiro y quito la mano del teléfono.
-          ¿Flo? Sí, perdona. Es que tengo visita. Sí, estuvo Raúl también. Mira… es que… Dani y yo… queríamos saber… eh…. Si… bueno, si… te gustaría cenar mañana con nosotros. No, no pasa nada. Sí, nos apetece. Y así charlamos. Hace tiempo que no lo hacemos. Vale. ¿A las 8?- Dani asiente.- perfecto. Sí. Nos vemos mañana, Flo. Un beso.
-          Bien, ya está hecho.
-          A mí esto no me gusta nada.
-          Anna, no va a pasar nada. Hazme caso. Es mejor ser sinceros. Y así sabe lo que hay. Si le gusta, bien. Y si no, también. Lo único que puede es opinar. Y creo que se decepcionaría más si sabe que le estamos mintiendo. Así, poco a poco, podemos normalizar las cosas.
-          No, si dicho por ti suena todo precioso. Solo te falta el vivieron felices y comieron perdices.
-          No me gustan las perdices.
-          Dani, céntrate. Lo que pasa es que yo adoro a Flo. y no quiero que se haga una imagen equivocada de mí. O que se sienta traicionado o decepcionado.
-          Anna, ¿acaso crees que esto es algo malo?- dice haciendo un círculo entre nosotros.- ¿Estar enamorada de mí te parece algo malo, decepcionante?
-          No, claro que no.
-          ¿Entonces? Lo que le puede decepcionar es que no se lo hayamos contado, pero que estemos juntos es algo precioso que nadie tiene derecho a juzgar…
-          Ya…- digo sonriendo. Cuando quieres, es taaaan cuqui. Me acerco y le beso. él en seguida me responde y nos mueve hacia mi habitación.- no pierdes el tiempo.
-          Es que en esto estábamos cuando nos interrumpió Raúl.- dice riéndose. Yo también me río mientras le empiezo a quitar la ropa…

Me despierto antes de que suene el despertador. Dani sigue durmiendo, y yo, después de admirarle, me levanto. Me doy una ducha y cuando salgo sigue durmiendo. Me encanta verle ahí echado en mi cama. Salgo y me pongo a preparar el desayuno. Mientras estoy concentrada mirando las tostadas, pensando en todo lo que se nos viene hoy, alguien me abraza por la cintura y me besa el cuello.
-          Buenos días.
-          Buenos días.- digo sonriendo.
-          Estás madrugadora, algo raro en ti.
-          Estoy nerviosa.
-          No tienes que estarlo.- dice dándome la vuelta en el abrazo. Le rodeo el cuello con mis brazos.
-          Ya… pero no puedo evitarlo.
-          Pues disimula, que hasta la cena no tiene que sospechar nada…- dice dándome un beso.
-          Vaaale.- digo dándole otro. Seguimos besándonos pero me acuerdo de las tostadas. Me separo y las quito para que no se quemen. Dani mientras prepara la mesa y nos sentamos a desayunar. Mientras se ducha, hago la cama y me preparo. Salimos y cuando llegamos, tenemos la suerte de no encontrarnos con nadie. Pero llegamos a los camerinos y esta Cris esperando a Dani. Disimuladamente le guiño un ojo y entro en el mío. Leo el guión y salgo a buscar a Dani. No está por ningún lado, así que me uno a Raúl, Juange y Valdi y me quedo con ellos hablando. En maquillaje lo encuentro y hablamos. No nos hemos encontrado a Flo y yo en parte lo agradezco. Pero mi suerte acaba cuando entramos en el comedor y está esperándonos.
-          Si son mis chicos preferidos. Entonces, ¿esta noche cena?
-          Sí. Ya hacía falta una Floren.- dice Dani.
-          La verdad es que sí. Después de que lo propusiera Anna me animé.
-          A mí también me apetece.- digo sonriendo. La comida pasa sin ningún percance y cuando acaba el programa, Dani viene a mi camerino.
-          Voy a casa. Quiero recoger más ropa para llevarla a la tuya y algunas cositas.
-          ¿Te vas a instalar?- digo sonriendo.
-          Algo así.- dice riéndose. Me besa pero se separa muy rápido para mi gusto.- no estés nerviosa, ¿vale? A las 7 y media como muy tarde estoy en tu casa y vamos juntos al restaurante.
-          He estado pensando…
-          No vale echarse atrás.
-          No. Pero ¿si comemos en mi casa? He pensado que en un restaurante es muy delicado. Si se enfada o algo, no quiero que montemos un espectáculo.
-          Anna, no vamos a contarle que hemos asesinado a nadie. No va a montar ningún espectáculo. De verdad, tranquilízate. Él sabe que no puede ir montando escándalos por ahí. De ahí que haya dicho un restaurante. Se tiene que cortar sí o sí.
-          O sea, que estás acojonado también.
-          No, no estoy acojonado. Porque, se ponga como se ponga, me va a dar igual. Yo se lo cuento, para que lo sepa, pero luego si no le gusta, pues lo siento.
-          Vale…
-          Por favor, relájate. Nos vemos luego.- dice dándome un beso más largo que antes. Yo salgo al momento y voy hacia mi casa. Me doy una ducha y me visto. Me siento en el sofá a esperar a Dani y siento como un nudo en el estómago se va haciendo cada vez más y más grande…

3 comentarios:

  1. MADRE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ESTOY YO MAS NERVIOSA QUE ANNA! jajajajaja SI SEÑOR! Esto es un cap señoras y señores!! Admirenlo bien! están en peligro de extinción! xD
    jajajaja
    PE-ER-FECTO AMIGAAA! ^^
    Joooder... Espero que Flo no se mosqueee....
    Es que me encanta como escribes... me parece todo tan real... como si pudiese pasar en cualquier momento!
    jajajajaja
    OLE OLE Y OLEEEE ;)
    Deseando el siguiente como siempreeee! :D
    NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!

    ResponderEliminar
  2. Anna me está poniendo nerviosa y todo jajajajaj
    Muy bueno,siguieeeente:3

    ResponderEliminar
  3. buenorrrrr y ahora toca aguantar la intriga hasta que subas el siguiente jajaj! espero que Flo se lo tome bien, y sino pues soy como Dani, me da igual! jajaja. perfecto como todosss! NEXTT YAA ARTISTAAA!!!

    ResponderEliminar