jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 67: Cuéntame al oído


Cuando ya no aguanto más los nervios, llega Dani. Cuando llega a la puerta me lanzo hacia él y le abrazo fuerte.
-          ¿Me echabas de menos?
-          No puedo con los nervios que tengo.
-          Pues relájate. Flo va a pensar que le tenemos una mala noticia.- dice separándome un poco para poder darme un beso. entramos en casa y nos sentamos en el sofá. Bueno, Dani se sienta y me sienta a mí encima. Enciende la tele y me distrae acariciándome la espalda. Me quedo así, olvidándome por un momento de todo. Pero en lo que parecen segundo, Dani apaga la tele.
-          Vamos, sino, llegaremos tarde.- dice mientras me besa el hombro y me empuja cariñosamente para que me levante. Yo lo hago volviendo a suspirar y salimos. El camino en coche se me hace muy corto y cuando llegamos al restaurante, vemos el coche de Flo. nos bajamos y vamos hacia el restaurante. Pero yo sin darme cuenta me voy quedando atrás. Cuando Dani se da cuenta, me mira y alarga su mano hacia la mía.
-          Vamos, Anna. No te quedes atrás.- dice mientras vamos de la mano. Entramos y vemos a Flo al fondo. Nos saluda feliz y nos acercamos. Nos abraza y nos sentamos.
-          Has llegado pronto.- dice Dani.
-          Sí. Estaba por aquí haciendo cosas y acabé pronto. Tampoco llevo mucho tiempo aquí. Qué guapa, Anna.
-          Gracias Flo.- digo sonriendo. Me sonríe y eso hace que me relaje un poco. Llega el camarero y pedimos. Hablamos de cosas banales, y cuando esperamos para el postre, Dani carraspea y yo presiento que ya ha llegado el momento…
-          Bueno Flo, ha estado genial cenar contigo como hacíamos antes. Para eso en parte queríamos quedar contigo…
-          En parte…
-          Sí. Queremos hablarte de algo.
-          ¿Los dos?- dice mirándome a mí, que llevo callada un rato.
-          Sí, los dos.- digo olvidándome de todo. Ya que estamos ahí, vamos a ser sinceros de una vez…
-          El caso es que… bueno. Queríamos hablar contigo porque luego, ya sabes, todo se confunde y dijimos, bueno, mejor hablamos con él, porque claro, ya sabes, es mejor hacerlo así, en fin, porque…
-          Te estás liando.- le digo a Dani.
-          Vale. Flo, Anna y yo queremos decirte… que bueno… quizás te habrás dado cuenta de que… bueno… nosotros….
-          Que estamos juntos.- termino yo la frase. Flo se nos queda mirando y nosotros nos quedamos callados. Mira a uno y a otro, y vuelve al primero. Nosotros no apartamos la mirada de su cara. Finalmente suspira y habla.
-          Pensé que nunca me lo diríais… estaba empezando a pensar que no me lo ibais a contar nunca. Y de verdad me sentía ofendido, porque creo que fui claro con Anna cuando le dije que no me hubiera importado que en vez de estar con Cris estuvieras con ella. Pero ella no dijo nada, y pensé que a lo mejor ya no estabais saliendo…
-          Pero, ¿cómo te diste cuenta? – pregunta Dani.
-          Fueron varios detalles. Siempre habéis estado muy pegados, pero últimamente era demasiado. Además, cuando me di cuenta del todo fue cuando vi en casa de Anna la Torre Eiffel que vi en tu casa cuando supuestamente estabas con un ligue… ahí me di cuenta de todo…
-          Joder, Flo. No se te escapa ni una…
-          Digamos que los he estado observando. No me fiaba nada de ti.- dice señalando a Dani.- sabía que sería  cuestión de tiempo que empezarais a salir.
-          Yo… no sé qué decir…- dice Dani.
-          ¿Y tú, Anna?
-          Yo tampoco.- digo susurrando.
-          ¿Qué pensabais? ¿Qué iba a enfadarme y a deciros lo que tenéis que hacer? Me parece muy bien que salgáis juntos… simplemente os pido que el programa no se vea afectado. De resto… simplemente quiero que seáis felices.
-          Muchas gracias, Flo.- dice Dani. Yo asiento mirándole. Me mira a mí, a los ojos, y yo siento que me voy a echar a llorar de un momento a otro. Pero Flo sonríe y me coge la mano.
-          Ay, Annita. Con lo que yo te quiero y que no confiaras en mí…
-          Es que ha sido todo un poco raro…- digo cuando por fin siento que puedo hablar sin echarme a llorar.
-          ¿Cómo un poco raro?
-          Digamos que me he comportado…
-          Ya, vamos, que la has cagado pero bien…
-          Ella tampoco es que…
-          No, si ahora será culpa mía todo…
-          Bueno, bueno… nos os vayáis a enfadar ahora… el caso es que ahora estáis juntos, ¿no?
-          Sí.- decimos los dos a la vez.
-          Bien. Pues espero que sigáis así y que no os enfadéis por tonterías…
-          Vale.- digo sonriendo. Dani también sonríe y Flo se levanta. Nos levantamos nosotros también y primero me abraza a mí y luego abre un brazo para que se una Dani también.
-          Muchas gracias por contármelo, chicos. Es lo que estaba esperando. Yo quería deciros algo, pero pensé que cuando estuvierais preparados me lo contaríais, y así ha sido.
Nos separamos ya que estamos en un restaurante delante de todo el mundo, y nos volvemos a sentar. Llega el postre y yo por fin puedo respirar tranquila. Todo fue más fácil de lo que esperaba. Terminamos la cena contentos, contando anécdotas de todo lo que ha pasado, de los malos y los buenos momentos y yo me siento libre de poder hablar tan tranquilamente de Dani. Le miro, mientras él habla y se ríe con Flo y se me hincha el corazón. No sé lo que pasará más adelante, pero soy feliz de poder estar con él y de poder contarlo por fin…

5 comentarios:

  1. Aaaw,que bonito,que bonito y que bonito,joo,me encanta,ya son libres,por fin*_*
    Siguiente!:3

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooohh qué bonito!! Por fin, madre mía ya era hora de que se lo contasen, aunque veo que Flo ya lo sabía... jajaj tanta preocupación para nada! En fin, que me ha encantado el capítulo, hacía ya mucho tiempo que no leía ninguno tuyo! (por cierto, acabo de subir yo uno!) jaja y que espero el siguiente con muchas ganassss a ver cómo continúa esto... me ha gustado esa pequeña discusión entre Anna y Dani, ha quedado muy bien en la situación ajja en finnnnn que quiero el SIGUIENTEEE ya, o cuando puedas:) BEESAZo GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  3. yeaahhh!!! sisisisiiiiii! es todo tan real! de verdad, parece que fueras el otro día a cenar con ellos y hoy en el cap nos contaras la experiencia jajaja. brillante!! echaba mucho de menos tus caps!! pero sé q estás liada con el trabajo y la uni, así q te perdono q hayas tardado en subir uno nuevo, pero el siguiente súbelo pronto eh jajaja. NEXTTTT!!! very very perfect!!

    ResponderEliminar
  4. Me has enamoraaaaadadoooo!! Ya era lo que me faltaba por que consiguieses amiga... OLE TU! OLE TUS CAPS! OLE TUS GANAS OLE TODO! OLE LA MADRE QUE TE PARIO CON ESTE DON!! jajaja
    Si señor! Precioso el final!
    No me preguntes porque, pero este momento: "Terminamos la cena contentos, contando anécdotas de todo lo que ha pasado, de los malos y los buenos momentos y yo me siento libre de poder hablar tan tranquilamente de Dani. Le miro, mientras él habla y se ríe con Flo y se me hincha el corazón." Me ha chiflado... :D En serio! es que me lo he imaginado (Todo el cap) Pero esto aun mas! y pffff.... QUE PERFECCION!!! SI SEÑOR!
    SIGUIENTE!!!! ARTISTAZA! ;)

    ResponderEliminar
  5. Se le hincha el corazón dice..... -.-" SAL DE MI MENTE, SAL, SAL. ¡¡¡¡¡¡¡ES A MI A QUIEN SE LE HINCHA EL CORAZÓN AL LEER TUS CAPS!!!!!!!! ¬¬

    Perfección in person nen', en serio, precioso, estaba nerviosa hasta yo. JAJAJAJAJA :P Solo te puedo dar un gran NEEEXXXTTTT.

    ResponderEliminar