viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 69: Calm my nerves


 Para no esperar sentada en mi camerino, voy  a la terraza a ver si me encuentro con alguien. Están algunos, y me siento con ellos. Me echan alguna pullita respecto a nosotros, pero me las tomo con humor. Sé que se alegran por nosotros. Me río y me lo paso genial con las tonterías de Raúl, con las de Juange, y cuando miro el reloj ha pasado una hora. Y Dani no ha venido. Supongo que a lo mejor me está buscando, así voy al comedor para comer. Pero no hay ni rastro de Dani ni de Cris. Me siento con Flo y Berni, que ya están comiendo. Se van uniendo poco a poco miembros del equipo, menos Dani y Cris, que siguen sin aparecer. Empiezo a ponerme nerviosa… ¿qué tanto tienen que hablar? Hola Cris, mira estoy con Anna. No era nuestra intención mentirte. Venga, un abrizo. Y listo. Termino de comer y me voy a maquillaje. Me entretengo como puedo con las chicas y luego voy a mi camerino a cambiarme de ropa. Cuando paso por el de Cris, me quedo parada, intentando escuchar. Me parece escuchar unas risas… ¿perdona? ¿risas? ¿qué coño está pasando? Cierro la puerta más fuerte de lo normal y empiezo a desvestirme. Oigo que se abre la puerta de Cris. Unos besos. Y un ruido de tacones que se aleja por el pasillo. Al segundo, noto como se abre mi puerta a mi espalda. Yo sigo vistiéndome y en seguida noto sus manos alrededor de mi cintura. Sigo poniéndome los vaqueros sin hacerle caso.
-          ¿Estás enfadada?
-          No.
-          No que va.- dice separándose.
-          No estoy enfadada. Estoy vistiéndome.
-          Vale. – dice cruzándose de brazos y mirándome. Yo sigo a lo mío sin hacerle mucho caso. Lo noto inquieto detrás de mí,  y cuando ya me termino de vestir me doy la vuelta y lo miro.
-          ¿No me vas a preguntar cómo me fue?
-          Supongo que bien. Has estado dos horas con ella hablando, así que si estás vivo es que la cosa ha ido muy bien.
-          ¿Estás celosa?
-          No.
-          Estás celosa.- dice riéndose.
-          No, no estoy celosa.
-          Anna, deja de mentirte, cariño. Sabes que estás celosa.- ese “cariño” me coge desprevenida y hace que me quede un poco confusa. Dani lo nota y de repente lo noto incómodo.
-          Perdona…
-          ¿Por qué?
-          Por decirte cariño.
-          No pasa nada. Me ha gustado.- digo sonriendo tímidamente.- siempre me llamas cuqui. Empiezas a repetirte.- él, al ver que es verdad que me ha gustado, sonríe también.
-          No quiero ser repetitivo para ti.
-          Ya.- digo riéndome.
-          Entonces, cariño, ¿estás celosa?
-          No.- digo dejando de sonreír y frunciendo el ceño. Recojo la ropa que tenía puesta que la he dejado tirada por el suelo y la coloco bien. Cuando voy a salir por la puerta sin decir nada más, pero me agarra la mano y hace que le mire.
-          De verdad, Annita, que contigo no puedo. De manera que me lanzas a los leones y luego no te interesas por lo que hemos hablado…
-          Es que me molesta que sabiendo que estaba tan nerviosa, hayas estado ahí metido dos horas.
-          Bueno, es que no era una conversación fácil, además, ya sabes cómo sois las mujeres…
-          No vayas por ahí, Daniel….
-          Vaaaale. Bueno, en resumen, que no está enfadada contigo, pero sí le ha molestado. En un principio le sentó muy mal, pensaba que me inventaba lo de la novia. Y encima me dijo que te lo comentó muchas veces y tú te hiciste la loca…
-          Sólo fueron dos veces.- digo haciendo pucheros.
-          Ya lo sé, pero digamos que lo exageró. El caso es que entiende que pudiste sentirte mal. Y que lo quiere hablar contigo.
-          ¿Qué?
-          Sí, pero no te preocupes. Ya te digo que quedó todo en buen rollo…
-          Ya, contigo.
-          Que no, que contigo también, ya verás.- dice empujándome suavemente contra la puerta y bajando su cabeza hacia la mía. Cojo aire el tiempo justo para que me plante un beso, al que yo respondo encantada, claro, y durante esos segundos se me olvida el hecho de que tengo que hablar con ella. Se separa un poco para pasar a besarme el cuello, y empezar a meterme mano por debajo de la camiseta.
-          Dani, para, que te tienes que vestir y maquillar todavía. Y yo ya lo estoy y me vas a quitar todo el maquillaje.
-          Solo un poquito, venga.
-          No, Dani. Si no te hubier…
-          Vaaale. Ya voy. Pero después del programa te vas a enterar.- dice mientras sale de mi camerino. Estoy esperando ya impaciente porque llegue el final del programa, para que os voy a engañar. Yo también salgo y me voy al plató. Me siento en mi silla y hablo con Flo que también está ahí sentado. Cuando estamos todos, hacemos la reunión. Y todo transcurre de manera normal. Pero cuando estoy esperando para entrar, alguien se acerca por detrás y me toca el hombro. Me doy la vuelta sonriendo pensando que es Dani, pero no. Es Cris.
-          Hola.- digo nerviosa.
-          Hola. Ya sé que te toca entrar dentro de nada. Simplemente quería que habláramos después del programa. ¿Te espero y vamos a tomarnos algo?
-          Claro. Nos vemos por fuera de los camerinos.
-          Perfecto.- dice sonriendo y dándome un beso. Se va y yo intento respirar tranquila. Al menos parecía amable.
Flo despide el programa y mientras nos quitamos el micro me acerco a Dani y le digo que he quedado con Cris. Dice que cuando acabemos lo llame y me pasa a buscar. Le doy un beso disimulado y voy a mi camerino. Allí me cambio de ropa y cuando salgo a esperar a Cris ya me está esperando ella.
-          ¿Vamos?
-          Sí, vamos.- digo sonriendo. Cris tiene coche, así que vamos a una cafetería en su coche. El camino en coche se me pasa rápido porque la llaman al móvil y se pasa todo el tiempo hablando. Así me da tiempo a relajarme y pensar bien qué le voy a decir. Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa más o menos alejada. Ella pide un café y yo también. Cuando se va el camarero me mira y sonríe.
-          Bueno, supongo que te preguntarás que para qué quiero hablar contigo…
-          No, me lo puedo imaginar.
-          Dani me lo ha contado…
-          Ya… mira, Cris yo lo sint…
-          No digas nada. Creo que todo ha quedado muy claro…

2 comentarios:

  1. que interesante!!! me encanta de verdad!!!! espero el siguiente con muchas ganas, y espero que no haya malos rollos!! next ya de ya de ya!!!

    ResponderEliminar
  2. BIEEEEEEEEEEEEEN! Parece que Cris se lo ha tomado bien :) esperemos que sigan así y que Anna pueda irse tranquila a casa a enterarse de lo que Dani dice que se enterará xD jajajajajaj
    SI SEÑOR! Como me gustan estos caps asi largos! :) OLE! Que no es que los otros no me gustasen, que también y mucho, pero me quedaba con ganas de mucho mas! Que no es que ahora no me quede con ganas de mas, que también, sabes que nunca tengo suficiente de tus caaaps! :D jajajajaj SIGUIENTE GUAPETONAAAAAA! Y prontooo! Que esto está muuuu "Intrigoso" Suena mas divertido, no crees? xD jajajaja
    NEEEEEEEEEEXT!!

    ResponderEliminar