martes, 8 de mayo de 2012

Capítulo 70: Estoy hecho de pedacitos de ti

 
Ya sé que tenía que haber hablado yo contigo. Pero no podía contarte nada.
-          No te voy a decir que no me ha molestado. Porque sí. Me ha molestado muchísimo que me hayas mentido. En mi cara. Y encima, con el tema de Dani. Que sabes lo importante que es para mí.
-          Ya te he dicho que no podía decirte nada, lo siento.
-          Pero no deberías haber dejado que te contara yo nada. Tendrías que haber cortado todo eso.
-          Es que tengo educación. No podía decirte: “mira, no me cuentes nada”. Te hubieras quedado muerta.
-          Aún así, no me parece justo lo que hiciste. Creo que has jugado con ventaja y por eso te has quedado con él.
-          ¿Jugar? En ningún momento estaba jugando, Cris.
-          Pues yo creo que sí. Dani vino todo protector contigo, pero creo que tú sabías exactamente lo que estaba pasando. Simplemente quiero decirte que felicidades. Al final te ha elegido a ti. Así que quiero decirte que por ahora, somos amigas.
-          ¿Por ahora?
-          sí. Te perdono.
-          Vaya, gracias.- digo irónicamente.
-          De nada.- dice sonriendo. No sé si no ha entendido que era irónico o si se ha querido hacer la tonta. Pero yo le sigo el juego.
-          Pues queda todo aclarado, ¿no? La próxima vez que tenga problemas con Dani ya sé a quién no acudir.- no me cabreo. Tiene razón. Me contó todo sobre Daniel, y yo estaba saliendo con él. Si yo estuviera en su lugar creo que le estaría tirando de los pelos.
-          Ya te he pedido perdón, Cris. No puedo hacer otra cosa.
-          Ya te he dicho que te perdono. Que queda todo aclarado y que volvemos a ser amigas.
-          Perfecto.
-          ¿Te llevo a casa?
-          No, me viene a recoger Dani.- noto que su sonrisa titubea un poco. Y ya sé que ha sido una maldad. Pero me salió del alma. Me dice que va al baño y yo saco el móvil. Un tono. Dos tonos.
-          ¿Ya voy a buscarte?
-          Sí, por favor. Te espero fuera.
-          ¿Qué ha pasado?
-          Nada. Pero tengo ganas de ir a casa.
-          Vale. Estoy ahí en 5 minutos.
-          Vale.- digo y cuelgo. Vuelve Cris y se queda de pie.
-          Bueno, si viene Dani a buscarte, me voy ya. Nos vemos mañana.- dice sonriendo. Yo también sonrío y me levanto. Nos damos un beso y luego se va. Yo salgo fuera a esperar a Dani, que no tarda mucho.
-          ¿Ya se fue Cris?- me pregunta según me siento.
-          Sí.
-          Ya podría haber esperado contigo.
-          Tenía prisa. Le dije que venías tú a buscarme.- digo quitándole importancia.
-          O sea, que está enfadada.
-          Se supone que no.
-          Anna…
-          ¿Qué?
-          Que seas sincera.- sé que siempre termina defendiéndola. Así que no quiero que él y yo nos enfademos por Cris.
-          Nada, en serio. Está enfadada. Dice que no, pero como es lógico y normal no le ha gustado lo que hice. Yo en su lugar también me habría enfadado.
-          Entonces… ¿lo habéis arreglado o no?
-          Supuestamente sí.
-          Bueno. Ya veremos qué pasa.
-          Sí.- digo mirando por la ventanilla. Suspiro. En el fondo la entiendo. Pero me da rabia que ante los demás quede como la más buena del reino. Llegamos a mi casa y Dani aparca el coche. Nos bajamos y cuando estamos en el ascensor, me agarra por la cintura y me da un beso. Suspiro en el beso, contenta de poder estar así, los dos solos. Seguimos besándonos hasta que se abre la puerta del ascensor. Salimos besándonos sin mirar, pero por intuición nos vamos acercando a mi puerta. Un carraspeo hace que nos separemos.
-          Hola chicos.- oímos que dice Juange.
-          Hola.- decimos los dos a la vez.
-          Annita, estaba esperando que llegaras. Para felicitarte por… bueno… eso.- dice señalándonos.
-          Gracias, cari.- digo acercándome y dándole un abrazo. Dani se queda parado sin saber qué hacer.
-          Pero nada, que veo que estás ocupada. Se acabó lo de aparecer en tu casa sin avisar, y lo de esperarte aquí, en el rellano.
-          No seas tonto. Puedes esperarme siempre que quieras.- digo sonriendo. Nos despedimos y entramos a mi casa Dani y yo.
-          Joder, que corte.
-          Tampoco te pases.- digo riéndome.
-          No te rías. Yo no tengo la confianza que tienes tú con Juange.
-          Ay que se ha puesto tímido el muchacho.- digo sonriendo y abrazándole.- ahora olvídate de eso y bésame, que llevo deseándolo toda la tarde.- se queda medio sorprendido por mi reacción tan… ¿salvaje? ¿directa? Vamos, que siempre es él quien da el primer paso, pero en seguida me besa y me abraza por la cintura. Nos besamos durante un rato, sin ánimo de nada más, simplemente por el placer de besarnos. De poder estar así, cerquita. Su lengua pasea por mi boca sin prisas, con tranquilidad, haciendo de este beso uno de los mejores que me han dado en la vida. Pero Daniel no podía conformarse sólo con un beso. No. Empieza a meter su mano por dentro de mi camiseta. Va subiendo poco a poco, hasta que se cansa y me la quita. Yo hago lo mismo con la suya. Se separa un poco y me mira y sonríe.
-          Me alegro de que lo hayamos contado.- dice mientras acaricia mis costados.
-          Yo también. Me siento un poco más libre.
-          Ahora no tenemos que escondernos.
-          No.-digo sonriendo. Se acerca a dónde está mi ordenador y busca en la música que tengo. Finalmente pone una de Antonio Orozco, que me encanta.
-          Vamos a poner cursi el asunto.- dice medio avergonzado.
-          Qué tonto eres, cari.- digo riéndome y dándole un beso. Se deja de cursiladas y me besa muy apasionadamente. Ya que estamos sin camisetas, me quita el sujetador y ataca a los botones de mis pantalones, yo hago lo mismo, y mientras se quita primero las converse, me echo en la cama escuchando la canción. Se acerca a mí lo más rápido que puede y se pone encima de mí. Lo miro a los ojos, y él a mí… y siento que es el momento  más precioso de toda mi vida… sé que todos los momentos con él son los más preciosos… pero de verdad que siento que este lo es… sonríe, y me besa. Y me vuelve a besar. Y así, con Orozco de fondo, hacemos el amor. Más libres que nunca. Más felices que nunca. Más unidos que nunca. Y más cursis que nunca… 

3 comentarios:

  1. me encantaaa!! no tengo tiempo para comentarte q estoy estudiando, pero q sepas q me has dejado loca loca jajajaja, así de cursis me enamoran enserio, son preciosos!!! eres muy grande Azahara!!! Sube el siguiente cuando puedas!!! muaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaawwwwwww!! me encantan las cursiladas! soy fan de ellas!! jajaja love them!! qué bonito te ha quedado el cap... me ha gustado muchisimo, no me esperaba este final tan romántico!! por cierto, yo también subí cap ya hace unos días! ;) Espero el siguiente azahara, un besazo guapa!!! NEXTTT!

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooooohhhhhh!!! Sublimeeeee!! Madre mía eres toda una geniaaaa!!! Ajajajaj que perfecto! Ese final me ha dejado todo tontorrona ajajajaj en serio chica.. Lo tuyo ya hace tiempo que esta fuera de lo normal y común.... Esto si que es OTRA MOVIDAAAA! Claroooo! Ajajajaja si señor! Solo espero que cris no planee nada ahora y les joda... Porq esto que tienen es realmente precioso!! Siguiente!!! Pero yaaa! NEEEEEXT!

    ResponderEliminar