martes, 22 de mayo de 2012

Capítulo 72: the rhythm of the night


-          ¿En serio?
-          Sí, así que más vale que sea un buen fin de semana.
-          Annita, conmigo siempre es un buen fin de semana.- dice riéndose. Yo también me río y le beso. De camino a casa llamo a mi madre. Le había dicho que iba a casa y se preocupará. Hablamos un poco y le digo que no puedo ir porque me han surgido unos planes. Creo que sabe que tengo novio, pero me gustaría decírselo en persona así que se lo diré el próximo finde.
-          ¿Qué te ha dicho?
-          Nada, que me porte bien.
-          ¿Tú? ¿Portarte bien?
-          Oye, que yo soy muy buena.
-          Eres y estás muy buena.- dice riéndose.
-          Imbécil.- digo riéndome yo también. Llegamos a su casa y le miro extrañada.
-          Pensé que íbamos a la mía.
-          Ya, pero he pensado que tienes tu maleta, y así ya ninguno de los dos tiene que ir a por ropa. Podemos quedarnos tooooodo el fin de semana en mi casa, sin salir a ningún sitio.
-          Qué aburrido, ¿no?
-          Ya verás lo aburrido que va a ser.- dice riéndose. Yo sonrío y nos bajamos del coche. Dani coge mi maleta y subimos a su casa. Pero, ¡sorpresa! Hay alguien esperando.
-          Hola chicos. Pensé que te ibas a Mollet…
-          No, cambio de planes.- digo sonriendo y agarrando de la mano a Dani.
-          Ah… bueno, yo venía a invitar a Dani a tomarnos unas copas, pero podemos ir los tres…- ya… los tres. Yo dejo la decisión a Dani, ya que no quiero ser yo la que quede como mala.
-          La verdad es que ya hemos pedido una pizza en el coche y pensábamos estar en casa tranquilos…
-          Bueno, como queráis… estaremos los de siempre, por eso pensé que te apetecería.- le dice a Dani. Para mí, los de siempre, es como si hablara en chino. Noto titubear a Dani y me preparo para que diga que sí, que vayamos a tomarnos algo. Cuento hasta diez. Si quiere salir, pues salimos, no voy a cabrearme como siempre.
-          Bueno, una copa y luego nos venimos… ¿te parece?- me pregunta. Yo sonrío y los miro a los dos.
-          Claro. Pero espera que me cambie y me arregle un poco.
-          Claro, no pasa nada. Pasamos y te esperamos.- dice Cris. Vale. No se nos va a despegar por lo que veo. Entramos y Dani le dice a Cris que se siente en el sofá, que él va al baño. Me acompaña a su habitación y deja la maleta en la cama.
-          ¿Estás segura de que te apetece?
-          Claro. Así conozco a esos amigos tuyos.
-          Vale. Estarán encantados.- dice Dani dándome un beso. sale fuera, y adivino que lo de ir al baño era una excusa. Le escucho riéndose con Cris y yo mientras busco algo decente que ponerme. Encuentro un vestido corto, negro, de encaje. Es bastante sexy y así voy acorde con Cris, que se ha puesto una mini falta y un corsé bastante escotado. Busco unos zapatos decentes y encuentro unos peep toe negros con bastante tacón. Me repaso el maquillaje y el pelo y salgo. Dani me mira asombrado y luego sonríe. Me coge de la mano y salimos. Cris había traído el coche, pero para que fueran juntos y así poder beber.
-          Como quieras, podemos ir los tres en el mío.
-          No, si eso llevo yo el mío y así no os molesto.
-          No eres molestia, Cris.- digo sonriendo. Finalmente se va en su coche y nosotros en el de Dani.
-          Vas arrasando, ¿eh?
-          ¿Yo?
-          Sí, tú. Desde ya te digo que mis amigos van a quedar encantados contigo.
-          Para una vez que salgo, tendré que arreglarme.- digo riéndome.
-          Ya… no tiene nada que ver con Cris, ¿no?
-          No.
-          Tú eres preciosa, Anna. Así como vas, o con una bolsa de basura que te pongas.
-          Gracias, supongo.
-          Lo que quiero decir es que no tienes que competir con nadie.
-          No estoy compitiendo con nadie. Pero si salimos a tomarnos algo me arreglaré más que para ir a mi casa, ¿no?
-          Vale, vale. Yo simplemente digo que no pierdas el tiempo en competiciones absurdas, porque es lo que ella quiere. Y no quiero que caigas en ese juego.
-          ¿Te has dado cuenta de eso?
-          No soy tonto, Anna. Pero paso de esas movidas. Y tú deberías hacer lo mismo.
Llegamos a un pub y aparcamos cerca. Al momento llega Cris y se aparca al lado nuestro. Nos dirigimos al pub y Dani me agarra la mano. Yo lo agradezco, ya que estoy un poquito nerviosa por conocer a los amigos de Dani. Entramos y vienen a saludar unos cuantos a Cris, el resto a Dani. Me va presentando uno a uno y yo voy dando besos por doquier. Cuando nos sentamos con ellos los cuento y son como 15. Madre mía. Nos pedimos una copa y charlamos. Poco a poco me voy sintiendo más cómoda y me doy cuenta de que son todos muy simpáticos. Nos quedamos más tiempo del que pensábamos porque nos lo estamos pasando realmente bien. Dani se levanta para ir a por otra copa y me pide que lo acompañe. Cuando esperamos en la barra, me mira.
-          ¿Te han caído bien?
-          Sí, son muy majos todos.- digo sonriendo.
-          Me alegro. Algunos ya querían conocerte desde que te vieron en Estas no son las noticias.
-          Qué cuquis.- digo riéndome. Dani también se ríe y me da un beso. nos besamos mientras nos traen las bebidas y volvemos a la mesa.
-          Así que estáis saliendo juntos…
-          Sí, llevamos un tiempo.- dice Dani.
-          Pues que calladito te lo tenías.
-          Bueno, había que afianzar las cosas.- dice guiñándome un ojo.
-          Sí, los dos lo mantenían muy en secreto. Nadie del equipo lo sabíamos.- dice Cris. Nos quedamos todos callados, Dani y yo porque sabemos que es una puya. Los demás, porque notarán el ambiente caldeado.
-          Pues yo estaría orgulloso de salir con semejante bombón, Daniel. Y lo contaría, por si me la quitan.- nos reímos todos y ayuda a que el ambiente se calme. Pasado un rato Dani se acerca a mi oído.
-          ¿Quieres que nos vayamos ya?
-          Como quieras.- digo sonriendo.
-          Pues vamos, que nos quedan cosas que hacer por casa.- dice riéndose. Nos despedimos de todos y por último de Cris.
-          Pasadlo bien, chicos.
-          Gracias cari.- digo dándole dos besos.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA Anna compitiendo con Cris, donde vamos a llegar? me molo ese punto de humor xD aaah que no era humor... Pos un abrazo jajajaja!
    No, en serio Azahara eres espectacular nena! Y que caps cari! xD ajajaja Brillantes!!! Deseando el siguiente, haber que tienen estos dos que arreglar en casa xD jajajajaj
    es que me encanta tu forma de escribir, parece tan propio de ellos todo... Ojala fuera verdad... Como el libro de corazón de tinta, que todo lo que leias se volvia realidad jajaja
    En fin, que esto ya no es salirse, es lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente! Lo tuyo es arte y lo demas son cuentos preciosa!
    SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEE YA!!

    ResponderEliminar
  2. si señoorrrrr, como me gusta esto!! Cris enrabietada como una niña pequeña ole y ole jajajajaja, que se nota que es pura ficción eh, bueno.. o no... jajaajaj. en fin azahara, que te sales con cada cap. me encanta que Dani esté tan pegado a Anna y tan pendiente de ella! Y lo de competir con Cris, a ver, es lógico, una siempre quiere estar más guapas que las demás y Anna eso lo tiene asegurado jajaajaj. NEXT YAAAA que este finde tiene pinta de ser movidito... ejem... :D

    ResponderEliminar
  3. ahora llego yo y me cueloooo. ¡¡ehhh¡¡ una ronda para todos ¡lililiiii¡¡¡

    ResponderEliminar