miércoles, 16 de mayo de 2012

Capítulo 71: Arriba o abajo (título y cap dedicado a la más grande, Marlen)


Y así pasamos toda la noche. Sin descanso. Daba lo mismo arriba, que abajo. Daba igual si estábamos cansados, o si los músculos nos dolían. Parecía que no podíamos tener suficiente el uno del otro. Amanecía cuando Dani me abrazó muy fuerte pegándose a mí y con una caricia suya en la espalda, me quedé dormida. Me despertó el sonido molesto el teléfono móvil. Dani seguía dormido. Era el suyo. Me puse encima de Dani y lo cogí del suelo. Lo miré y volví a mi sitio en la cama. En ese momento, Dani se movió.
-          Dani… tienes una llamada
-          ¿Qué?
-          En tu móvil.- digo. Intento desbloquearlo, pero no sé la contraseña.
-          Es 9882.- dice mirándome. Yo lo flipo porque me haya dicho su contraseña y le doy su teléfono.
-          Ya estás despierto. Puedes desbloquearlo tú.
-          Yo es para futuras ocasiones en las que quieras fisgonear.- dice riéndose.
-          Muy gracioso.- digo intentando recordar la contraseña.
-          Era mi madre. A ver que quiere ahora.- dice levantándose mientras teclea el teléfono. Yo me quedo embobada mirándole desnudo, él no se da cuenta, menos mal y se pone los calzoncillos mientras se dirige al baño. Yo me quedo en la cama, relajada. Mirando al techo. 9882. Un número curioso… oigo la cisterna y a Dani moverse. 9882.
-          Dice que estaba preocupada, que hacía días que no hablaba conmigo.
-          La tienes abandonada.
-          Ya, claro.- dice riéndose. Me mira, sonríe y se tira encima de mí. Literal. Me aplasta con todo su cuerpo y yo grito.
-          ¡Bruto!
-          Oye, que era para que te despertaras.
-          Sí claro. Quita, que pesas mucho.- digo intentado moverle.
-          No, que se está bien.- dice riéndose. Yo forcejeo, mientras él sigue riéndose. Finalmente se coloca bien encima de mí y me mira. Yo dejo de intentar moverlo. Le miro y sonrío también.
-          Buenos días.
-          Buenos días.- dice sonriendo. Me mira a los ojos, pero su mirada baja rápidamente a mi boca. Yo también miro la suya, y me acerco y le beso. me responde encantado, para eso quería tanto juego. Pero en mi cabeza sigue estando el 9882. Nos doy la vuelta para quedar yo encima, y parece no molestarle porque sigue besándome tranquilamente. Cuando la cosa se empieza a poner interesante, vuelve a girarnos para quedar él encima, pero yo vuelvo a girarnos para quedar yo encima.
-          ¿Te vas a decidir ya?- dice mientras me besa fuertemente el cuello… de esta me sale un chupetón.
-          Es que soy indecisa.
-          Ya lo veo ya.- dice mientras vuelve a girarnos. Yo, que estoy mareada de tanta vuelta y de tan loca que me está volviendo, le dejo hacer. Hacemos el amor mirándonos a los ojos, como siempre. Y es precioso. Poder ver en su mirada todo el amor, toda la pasión que yo siento por él, reflejado en sus ojos. Y sé que él también lo ve en los míos, porque sonríe y me besa, y suspira y yo suspiro y así seguimos hasta que suena el despertador.
-          ¿Quién va ahora a trabajar?- digo dándole besos por todo su pecho.
-          Nosotros.- dice riéndose por las cosquillas.
-          Yo no quiero.
-          Vale. Nos quedamos todo el día en la cama.
-          Vale.- digo como una niña pequeña. Pero nos levantamos, porque es nuestro deber. Y el calendario, mientras desayunamos, me recuerda algo.
-          Joder, es viernes.
-          Y eso es malo por…
-          Porque me tengo que ir a Mollet.- digo imitándome a mí misma en TLJ. Dani se ríe él solo durante cinco minutos y luego se pone serio.
-          No te vayas…
-          Es que llevo días sin ir. Y mi madre me echa de menos.
-          Joder…
-          Ya…- digo suspirando yo también. Me acerco y le abrazo. Nos quedamos así un poco hasta que miramos el reloj y vemos que se no hace tarde. Preparo una maleta pequeña y nos vamos. Al llegar a plató, Flo nos espera con el guión. Con el estrés del programa no tenemos ni un segundo solos y cuando acaba nos vamos corriendo a la estación.
-          Llámame, ¿vale?- me dice en el coche.
-          Sí, te lo juro.- digo dándole un beso. nos besamos, aprovechando que estamos en el coche. Dani me agarra y me sienta encima suyo. Seguimos besándonos, nuestras lenguas entrelazadas, Dani intenta quitarme la camiseta, pero yo me separo como puedo.
-          Dani, que me tengo que ir.
-          Quédate conmigo, por favor.- dice en voz baja. Me mata con esa frase. 9882. 9882. El número suena en mi cabeza.
-          Ehhh!!! Esa es mi fecha de nacimiento
-          ¿Qué?
-          9882.
-          ¿Sigues pensando en eso?
-          ¿Por qué tienes eso como contraseña?
-          Porque ese día nació lo más bonito que existe en el mundo entero. Por favor, quédate conmigo el finde.- Y por primera vez en mi vida, le doy prioridad a otra persona que no es mi familia.
-          Vale. Me quedo…

4 comentarios:

  1. Llámame observadora,pero Anna nació el 9 de Agosto x)
    Por lo demás,pefekcnmkvnfvkdlfvndkfvnfv,perfectísimo todo,me ha encantado,siguiente:3

    ResponderEliminar
  2. OOOoooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! 1) menudo honor que me dediquen un cap, segundo que me lo dediques tu! y tercero que sea uno de los mejores que tienes! jajajaj Madre mia! PRECIOSISIMO!
    El detallazo de la fecha me dejó muerta del todo... :O Si es que... Quien sabe, sabe! y mocha gente debería aprender! ;)
    Azahara, adoro no, AMO tus capitulos! y tu cada día me caes mejor y mejor! Y como narices es posible si vives a cientos de kilometros de aqui!?!?! Es que eres demasiado! jajajaj
    SIGUIENTE!!!!! Muerta de cuquismo estoy! ;)

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa!!!!!!! enserio te sales! si no fuera pq tengo que ir corriendo a clase te ponía un coment como una catedral, pero el deber me llama! tanto cuquismo me enamora enserio, quiero un chico que de contraseña tenga mi fecha de nacimiento VALE???? pues eso jajajaajaj. genial de verdad! NESSSST *-*

    ResponderEliminar
  4. BRUTAAAAAAAAAL!! Lo leí el día en que lo colgaste por el móvil y pff no me lo podía creer... enserio, el MEJOR cap que has escrito en tooooda la historia!!! Para mí, es el mejor sin duda... me encantó tu forma de escribir en este, es especial, precioso, cuqui... se me acaban los adjetivos. Esto ya no es normal... qué nivelazo!! jaja enserio, me ha enamorado este capitulo... PRECIOSO, indescriptible! te pido el SIGUIENTE en cuanto puedas... crack!!!!!:)

    ResponderEliminar