martes, 21 de febrero de 2012

Capítulo 61: Never say never


-          Pues qué bien. Espero que seáis muy felices.
-          Muchas gracias.- dice largándose. Será cabrón. Encima tengo que alegrarme porque esté genial con otra persona. Mi tristeza pasa a un nivel de cabreo monumental. Me paso todo ese día de morros, y cuando acabamos me voy volando. No quiero toparme con nadie. Ni con ellos, ni con ninguna otra persona. No estoy de humor. Y así pasan los días, yo, enfadada, Dani todo el día pegando a Cris. Y ella encantada. Y no la culpo. Yo también lo estaba. Al final, consiguió lo que quería. Para todos, es cuestión de tiempo que empiecen a salir. Para mí, espero con todas mis fuerzas que estén todos equivocados. Pero sus gestos, sus miradas, dicen todo lo contrario.
Estoy en la terraza, fumando y pensando. Oigo a alguien subir. Desde donde estoy no me pueden ver, pero yo sí sus pies y esas converse solo puede llevarlas una persona. Y esas botas rosas también. Me quedo donde estoy. No es que me esté escondiendo de algo.
-          Pues vamos a hacer algo esta tarde, que ya hasta mañana no te veo.
-          Como quieras.
-          Podríamos ir a tomarnos algo y luego a tu casa a ver una peli. Ayer nos quedamos a medias porque te deprimiste después de encontrarte con Flo. Ya te dije que eso a él no le importa.
-          Ya, pero yo me siento incómodo con eso.
-          Bueno. No estamos saliendo juntos. Eso es verdad.
-          Sí….
-          Aunque no se sabe lo que puede pasar, ¿no? Todos piensan que salimos.
-          No estoy yo ahora para salir con nadie más.
-          Pero lo podríamos intentar.- dice mientras veo sus botas acercándose peligrosamente a mis converse. Las mías no, las de Dani. Pero Dani es mío. O era.
-          Cris…
-          Mira, ya sé que estás muy enamorado de esa chica, la que te dejó. Pero tienes que mirar hacia delante, Dani. Cualquier chica que te deje escapar no se merece que te quedes llorando por ella. Vales mucho, y si esa chica no se dio cuenta, peor para ella.
-          Pero es que las cosas no fueron así. Simplemente tuvimos una pelea tonta y se nos fue de las manos.
-          Vale. Entonces, dime ¿no sientes nada por mí? Por favor, sé sincero. No me voy a enfadar ni te voy a dejar de hablar.- dice mientras Dani resopla.- pero quiero que seas sincero conmigo. Porque, bueno, estamos quedando para salir por ahí, y lo estamos pasando bien, y quiero saber si solamente lo estás haciendo para olvidarte de esa persona o porque de verdad te gusto.
Dani se queda callado. Yo aguanto la respiración esperando su respuesta. A Dani le gusta. Me lo dijo. Y si le dice que sí… ¿van a empezar a salir juntos? Porque, si es así, me puedo morir. Vamos, me vuelvo a mi casa y me encierro para toda la vida.
-          Mira, Cris… tú a mí me gustas. Eres una chica genial, me río mucho contigo y tenemos tantas cosas en común…- dice mientras ella empieza a sonreír.- pero no estoy enamorado de ti. Estoy enamorado de otra persona. Y, aunque me guste darle celos contigo, me lo paso muy bien contigo, no salgo contigo sólo por eso. Pero no podemos ser otra cosa, simplemente amigos.
-          Ya… vale. Me alegro de que lo hayamos aclarado.
-          Eres una chica genial, Cris. De verdad. Pero ya te dije que yo solo tengo ojos para una persona. Aunque al parecer ella no lo entienda.
-          Bueno, yo tampoco lo entendería.
-          ¿El qué?
-          Que te quedaras con otra en tu casa. Me lo dijo Flo. Que seguramente lo habías dejado con ella por eso. O ella contigo. Yo la entiendo.
-          Y si la entiendes, ¿por qué te quedaste en mi casa? No recuerdo que pensaras en mi novia en ese momento.
-          Bueno, el que dijo que me quedara allí fuiste tú. Si tú no la tuviste en consideración, no veo porque tenía que tenerla yo.
-          No me pareció nada malo.
-          Es que no hicimos nada malo. Pero es normal que ella se pusiera celosa. Ya lo sabes para otra vez.- dice dándole un beso, espero que en la mejilla, y yéndose. Él se queda allí, parado. De repente, saca su móvil del bolsillo. Gracias a mis reflejos me da tiempo de ponerlo en silencio. Insiste hasta que salta mi contestador. Baja el teléfono y sale de la terraza. Yo suspiro. Casi me pilla. Llega a saber que estoy aquí y entonces sí que no tenemos arreglo. Espero unos minutos, para que nadie pueda verme, y salgo yo también. Voy hacia mi camerino, entro y me lo encuentro sentado.
-          Hola.
-          Hola.
-          Tenemos que hablar….

5 comentarios:

  1. pues eso, que he muerto de cuquismo!! esto tiene pinta de arreglarse sí sí sí, por cierto, en este cap Cristina me ha caído bien, pero solo en este cap eh jaja. A ver que le dice, espero que le confiese que sigue enamorado de ella y vuelvan a estar bien. siguiente ya Azahara que hoy sí que no aguanto la intriga! PERFECTOOOO

    ResponderEliminar
  2. Aiaiaiaiaiai,que se arregla(o eso espero)fdbgbifvndfivndfv,que buenísimo capítulo,tengo ganas del siguiente<3

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Si, si ,si ,siiiii!!! que hablen que hablen todo lo que quieraaan! q lo dejen todo aclarado y bien otra veeez! ^^ PLIS PLIIIIS! xD Uuufffff... menos mal Dani! gracias a Azahara que supo que contestar... :S Llega a decir q quiere algo con Cris, y te puedo asegurar que Anna no es la unica que se muere... ¬¬
    NO veeees?! es que sabes que poner y cuando ponerlo y como ponerlo en todo momento! Eso amiga mia se llama DON! ;) ARTIIIISTAZA ya es poooco! Deseando el siguiente oooooooooooooo maaas! ;)
    NEEEEEEEEEEEEEXT! grande de la escritura y en general gran persona! ;D

    ResponderEliminar
  4. HABLÁIS, LO ARREGLÁIS, DANI CAMBIA Y TODO SOLUCIONADO, EH? Ok no. Artiiiiiiista con todas las letras. ME MATAS TU Y TU HISTORIA!!! jajajajaj :P Quieroo másss NEEEXTTTT

    ResponderEliminar
  5. GRAAAAN ENORMEEEEE CAP!!! QUe hablen por favor y que se arregle ya esto!! Qué grande eres Azahara!! Pero como escritora y como persona!! Me ha encantado el cap. Sin duda, uno de los mejores en mi opinión! Cada día te superas más, no dejes esto!! SIgue así, I love your story!!:D Besazo!

    ResponderEliminar