miércoles, 8 de febrero de 2012

Capítulo 58: Suelta mi mano

*Recomendable escuchar la canción del título ;) http://www.youtube.com/watch?v=Hl5WPB7Xtfo&ob=av3e

Me acerco lentamente y miro. No es la persona que esperaba.
-          Hola Annita, preciosa. ¿No estarías durmiendo, verdad?
-          No, no. Pasa.- digo sonriendo.
-          Estaba por aquí y decidí venir a verte. Creo que nunca había estado en tu casa.
-          Creo que no. ¿Pasa algo, Flo?
-          No, nada. Quería hablar contigo. Te he visto rara hoy. Y cuando he ido a buscarte ya te habías ido.
-          No me pasa nada. Un mal día.
-          Vaya, Dani también. ¿Os habéis vuelto a pelear?
-          Algo así.
-          Desde que está Cris, estáis todo el día peleando. Hay que aprender a compartir, Annita.- dice riéndose. Sé que es una broma, pero me sienta muy mal.
-          ¿Crees que soy imbécil por enfadarme porque pase más tiempo con ella que conmigo? Como amigos, claro.
-          No eres imbécil. Es normal. Pero también entiende que ellos dos son amigos. Bueno, para mí son algo más.
-          ¿Por qué lo dices?
-          Porque hoy han llegado juntos. Y dirás, conmigo también llega a veces. Sí, pero es que anoche estuvieron por ahí de fiesta. Y según estaba contando Cris, se quedó en su casa.
-          ¿En casa de Dani?- digo mientras siento que mi corazón va a mil.
-          Sí. Ella dice que no pasó nada. Pero blanco y en botella. Además, luego han quedado. Dicen que con Moni y demás, pero yo les he visto irse solos, y Moni se iba a otra movida.
-          ¿Pero no se supone que Dani tiene novia?
-          Eso pensaba yo. Seguramente lo han dejado. No entiendo qué novia aguantaría que otra chica pasara la noche en casa de su novio, aunque no hubieran hecho nada.
-          Yo tampoco.- digo con la mirada perdida.
-          Entonces, ¿tú estás bien?
-          Sí, Flo. No te preocupes.
-          Porque sabes que eres mi princesita, ¿verdad? Mi preferida, desde siempre.
-          Sí, lo sé.- digo sonriendo.
-          Bueno, pues los celos con Martínez. Conmigo no.
-          No te preocupes- digo riéndome. Se levanta y me da un abrazo. Cuando se va a ir, se fija en la Torre Eiffel que me dio Dani después de la noche parisina.
-          Creo haber visto eso en algún sitio.
-          Es de Ikea, supongo que la habrás visto si has ido.- digo.
-          Puede ser. Es muy bonita. Bueno Annita, nos vemos mañana.- nos damos dos besos y se va. Yo me apoyo en la puerta y respiro.  Me siento en el sofá y veo la tele. No atiendo a nada de lo que dicen, simplemente pienso en lo de Flo. Así que se quedó en su casa. Se supone que la había pasado a buscar. Me llega un mensaje. “Estoy yendo hacia tu casa, me acaba de llamar Flo, que no te tenga abandonada. Espero que no le hayas contado nada. Ahora mismo estoy ahí”. Intento respirar hondo varias veces, para hablar con tranquilidad. Al momento suena el timbre. Me levanto y abro. Le espero sentada en el sofá.
-          Hola.
-          Hola.- digo mientras oigo como cierra la puerta. En vez de sentarse a mi lado, se sienta en la mesita de café que está delante. Para estar cara a cara.
-          ¿Se lo has contado?
-          Claro que no.
-          Bien.
-          Pero el sí me ha contado cosas de ayer.- en seguida clava su mirada en mí.
-          ¿Qué cosas?
-          Que Cris se quedó en tu casa. Y que seguramente ya no estés con tu novia, porque entonces no entendería como te quedas con otra en tu casa.
-          No hicimos nada.
-          Pero me mentiste. Me dijiste que no se había quedado. Ahora no sé en qué más me habrás mentido.
-          No seas injusta, Anna. No te lo dije para evitar que te molestaras.
-          Ya estaba molesta. Pero me trataste como una paranoica por pensar que había pasado la noche en tu casa, por pensar mal de ti. Pero es lo que tengo que hacer. Piensa mal y acertarás.
-          Era muy tarde para estar yendo hasta su casa. Era más fácil que se quedara en la mía. Yo dormí en el sofá.
-          ¿Y por qué lo va contando por ahí?
-          No lo va contando por ahí. Se lo contaría a Moni porque le preguntaría.
-          Encima la defiendes.- digo riéndome.
-          Es que la pintas como la peor persona del mundo, cuando es una persona maravillosa, a la que le gusta hacer las mismas cosas que a mí y no se enfada porque no la llame.
-          Pues igual con quien deberías estar es con ella.
-          Pues eso es lo que debería, sí.- nos quedamos callados los dos. Así que eso es lo que piensa… cree que me enfado con Cris sin razón. Y encima cree que debería estar con ella. Me levanto y me dirijo a mi habitación.
-          Deberías irte.
-          Anna…
-          No, creo que ya has dicho todo lo que tenías que decir. Y yo no tengo nada más que decirte. Creo que lo mejor es que lo dejemos aquí y tú estés con quien realmente quieres estar.
-          No digas eso, Anna. Lo dije sin pensar, porque estaba cabreado.
-          Es lo que piensas, Dani. De verdad crees eso. Crees que es más afín a ti que yo. Y si de verdad crees eso, creo que deberíamos dejarlo.
-          ¿Pero te das cuenta de lo que estás diciendo? Yo te quiero a ti, no a ella.- dice cogiendo mi mano.- lo dije sin pensar.
-          ¿Crees que hablo de ella injustamente?
-          Sí, creo que no la conoces y juzgas lo que te molesta, simplemente.
-          Ya…
-          Oye, no digo que me guste más que tú… simplemente digo que es muy buena persona. Y muy fiestera. Y tiene gustos similares a los míos. No hay nada de malo en eso.
-          No. Pero tú y yo somos muy diferentes. Y quizás sea eso lo que nos falta. Esa afinidad que encuentras en ella.
-          Pero yo no creo que nos falte nada.
-          Pues yo sí. Todas estas semanas han estado genial. Me ha encantado irnos el fin de semana, pero llegamos a la realidad y todo se derrumba. Seríamos la pareja perfecta si estuviéramos a 500.000 kilómetros del resto del mundo. Pero no lo estamos, y a mí me duele que digas eso de Cris. Porque no me cae mal, simplemente no me parece justa. Sabe que tienes novia, y se comporta como si no la tuvieras. Y tienes razón, quizás la persona que está actuando mal seas tú. Y que ella sea maravillosa. Pero tú no lo estás siendo conmigo.- digo soltándome de su mano.- así que a lo mejor esto es una tontería. A lo mejor no soy yo tu media naranja. Y creo que lo mejor es que lo dejemos aquí.

5 comentarios:

  1. Se me acaba de partir el corazón,que penica:$
    Siguienteee:)

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido q se me caiga la lagrimilla... Contenta? :O Madre mia... Con poquisimos capitulos me ha pasado esto eeh?? Uuff... Que angustiaa... PORQUE!?!?!?!? PORQUE!?!?! NO LO ENTIENDO! OH DIOS MIOOO POR QUEE!?!?! xD (Tooooma! sobreactuar se llama xD era pa quitarle hierro al asunto) Ya. JODER! Que rabia... Annita está siendo algo injusta... :S SI SON LA PAREJA PERFECTA! Si eres muy parecido a tu pareja es muy asburrido! mola eso de ser distintos... Jooo... Cris se podia ir un ratito a peinar ponys por ahi no? :S que maal.... AZAHAAAAAARAAAAA!!!! Me matas en serio... me matas... Ya no se que decirte... Estoe era el colmo... Ahora si lo puedo decir, una vezs me has hecho llorar: Esta es UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS QUE HE LEIDO! ;)
    Que maquina por favor... uuuuff.. como me haces sentir... ERES GIGANTEMENTE ENORME!
    Y Mataria por el siguiente cap! ;) NEEEEEEEEXXXT!!! LO NECESITO! O serás la responsable de un asesinato xD

    ResponderEliminar
  3. así se hablaaa! que quieres q te diga, soy muy muy danna, pero Dani se está comportando fatal, ahora que se joda, y q aprenda la lección, luego q se lo curre y a ver si entonces Anna le perdona! Y sí, Pedroche me sigue cayendo fatal, pero eso no es novedad jaja. Genial el capítulo, pero muy muy triste! Con ganas del siguiente Azaharaaa :D

    ResponderEliminar
  4. Que quieres? Dani me está cayendo mal...! xDD En serio, Anna tiene razón...que piense un poco y que madure más coño! *-* Que mala soy...pero es así. NEEXXXT YA.

    ResponderEliminar
  5. Dios,siguiente. Ya han dicho todo lo que yo piensoooo jajajaja NEXT.

    ResponderEliminar