miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 54: No te cambio por ninguna

- Joder.
- Contesta, y luego lo apagas, si quieres.
- Es que tengo que estar en contacto con Chuspi, por eso no lo he apagado.- dice mientras saca el teléfono de su bolsillo. Mira la pantallita y su expresión cambia. Vale, ya me imagino quién es.
- Mejor cuelgo directamente.
- No, contesta. Me supongo que es la persona que lleva llamando todo el fin de semana, cuanto antes nos enteremos de qué es lo que quiere, antes nos quedaremos tranquilos.
- No te enfades.
- No me enfado.- digo mintiendo. Claro que me enfado. En cada momento que tenemos juntos tiene que aparecer ella de una manera u otra. Y ya me estoy cansando de que interrumpa todo siempre.
- ¿Sí? ¿Qué pasa, Cris? Bien, aquí, pasando el finde. No, me he dado una escapadita. A...- me mira como para que le ayude.
- A dónde no le interesa.
- A uno de mis lugares favoritos. Pero no te lo digo porque luego lo sabrías y vendrías y no sería mi sitio entonces.
- Menuda tontería.- digo bebiendo agua. Dani me mira mal y sigue hablando.
- Claro. No, nos vemos el lunes. Sí, llegaré el domingo pero tengo movidas. ¿En serio? ¿Todos? Pues entonces tendré que hacer un hueco. ¿Mañana? No, pasaré aquí la noche. ¿A la 1?- me mira. Yo no tengo ni idea de lo que habla, pero espero que no signifique que me va a abandonar a la 1 y que se va a ir por ahí, en nuestro fin de semana.
- No lo sé. Te llamo mañana para confirmar. Sí, tengo unas movidas aquí que arreglar.- y cuelga.
- Yo no soy las movidas de nadie.
- No te enfades sin saber antes qué te voy a decir.
- Ya sé lo que me vas a decir. Y no me enfado. Simplemente no me parece bien que en nuestro fin de semana que tanta ilusión te hacía me abandones para irte por ahí con Cris.
- No es para irme por ahí con Cris. Unos amigos que tenemos en común…
- De cuando salíais.
- No, de cuando éramos amigos, no empieces. El caso es que somos varios amigos de varios sitios distintos y vienen todos a Madrid mañana a pasar todo el día. Por eso me llamaba Cris.
- Ya.
- Y dice que vaya a almorzar con todos y pasemos la tarde.
- Ya.
- Y que salgamos a tomarnos algo. Pero prometo que luego iré a tu casa.
- No, si por mí no te pases. Empata con el programa si quieres.
- No seas borde.
- No, es verdad. No me importa. Con que me dejes en mi casa, ya yo me apaño.- digo dejando el tenedor de la tarta en el plato. Se me ha quitado el hambre.
- Anna, si te molesta, no voy.
- No, no me molesta. No quiero que dejes de ir con tus amigos por mí.
- Entonces, ¿por qué te enfadas?
- No me enfado.
- Sí, te enfadas.
- No, simplemente me molesta que Cris llame y ya hagas todo lo que ella te dice.
- Pero ella no me ha pedido nada. Es salir con amigos que tenemos en común.
- Da igual. El caso es que ella dice y tú dispones.
- No, Anna, no seas celosa. Apagué el teléfono el viernes.
- Porque sabías que te iba a llamar. Porque es lo único que hace.- digo como una niña pequeña.
- No, para que nadie nos molestara. Además, no me puedes decir un día que no te importa que sea amiga de Cris y al otro que te molesta que lo sea. O te molesta o no te molesta.
- No me molesta. Pero yo a mis amigos no les estoy llamando todo el día. Eso es lo que me molesta.
- Bueno, pero ella es así, me manda whassaps, me manda mensajes, y cosas así porque es así.
- Ah, que no solo te llama sino que te whassapea.
- Vale, tendría que haberme callado.
- No, no. Si ya te digo que no me molesta que sea amiga tuya. Pero no entiendo su forma de afrontar una amistad. Yo eso lo haría con un ligue.
- Bueno, yo en lo que ella sienta por mí no puedo entrar. Yo sé lo que siento por ella. Y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con lo que siento por ti.
- Qué bonito.
- Es la verdad, no te burles.
- Es que la tratas como a una princesa siempre que está a tu alrededor. Tú y todos. Parece que yo ya me he vuelto invisible.- digo como una niña pequeña. Me siento como una niña pequeña. Pero es la verdad. Me siento poco querida. No por Daniel, claramente, pero no me gusta que la trate así.
- Tú eres mi princesa. Y eres la princesa de todos, parece mentira que no lo sepas.
- Pues no, no lo sé.
- Pues ya te lo digo yo. Además, con que seas la mía tiene que ser suficiente.
- Ya…
- Mañana podríamos hacer la noche temática de princesas. Y te pones una corona, y así serás la princesa.- dice riéndose.
- No, mañana tienes planes.
- No pasa nada si no voy.
- No, me estoy comportando de forma egoísta y egocéntrica. Tienes que ir y pasártelo bien y verlos si hace tiempo que no los ves.
- Si yo no te cambio por ninguna, Annita…- dice sonriendo.

5 comentarios:

  1. Siempre Cristina u.u
    Me gusta eso de la noche temática de princesas,jijij,siguientee:3

    ResponderEliminar
  2. Uuuh.. mal rollito... no me gusta nadaaaa esto! Por qué Dani quiere irse con Cris y los otros pudiendo estar con Anna de finde? Mi No entender!! jajaj he leído también el cap anterior y me encantó!! Pero con este... ais... me dejaste confusa! No sé si alegrarme por esa frasecita final... jaja me encanta tu Dani pero esto que ha hecho está muy mal!! Azahara, haz algo!!! jajaj enserio, me lo he creído todo... adoooro tus conversaciones! las haces muy suyas, parecen reales! (cuantas veces te lo habré dicho?) Me encantaan!! Y ahora, SIGUIENTEE te pido!!;) Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Como mola el cap! jajaja divertidisimo! esq es supertipico en las parejas eso xD ajajaj como mola! :P me encanto! y la ultima frase me matooo :P que paciente Dani jajajaja aunq entiendo a Annita... :S Que no les arruinen las mini vacaas! :S q x lo que veo ya se acaban no?? jooooo ocn lo bien q estaban alli apartados de todoooo el mundo... ¬¬ No quiero q vuelvan! jajaja
    Gran cap escrito por una gran persona y escritora! ;) besazo enorme guapisima! y deseando leer el siguiente!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. yo lo siento pero Cristina me está cayendo fatal fatal fatal eh jajaja, que pesada todo el día llamando! bonita frase final de Dani, como sabe arreglarlo! jaja, me encanta! siguiente ya *-*

    ResponderEliminar
  5. Uff...ya me he terminado de leer todos tus caps!! ;) Solo me sale una palabra: CHAPÓ. De verdad, menudos caps! jajajaja :P Deseando el siguiente guapa! No nos hagas esperar más!! ;)

    ResponderEliminar