domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo 56: Toda la noche en la calle


Subo a mi casa y deshago la maleta. Pongo un lavado mientras limpio a fondo la casa, para hacer tiempo. Cuando termino de limpiar, tiendo la ropa y salgo a comprar. Voy al supermercado que tengo más cerca de casa y vuelvo cargada con las bolsas. Coloco toda la compra y miro el reloj. Son solo las 3. Me hago algo para almorzar y luego me echo en el sofá. Viendo una película me quedo dormida, y me despierto por el sonido de mi móvil. Voy corriendo, pensando que puede ser Dani, pero cuando miro la pantalla, veo que es Raúl.
-          Hola, mi rubia favorita, ¿Cómo estás?
-          Bien, bien. Pasando el domingo tirada en el sofá.- digo riéndome.
-          Muy mal. Hay que salir, divertirse. Para eso te llamo. Esta noche vamos unos cuántos a tomarnos una cervecita. ¿Te quieres venir?
-          ¿Esta noche?- digo, pensando en lo que me dijo Dani de que luego se pasaba por aquí.- no creo que pueda.
-          Anda, Annita, no seas aburrida. Yo quedé ahí para recoger a Juange a las 10, así que si te animas, te pasas un ratito antes por su casa y así nos vamos los tres juntos.
-          Bueno, si me animo ya nos vemos aquí.
-          Espero que vengas, ¿eh?
-          Ya veremos.- digo sonriendo. Nos despedimos y miro mi móvil a ver si Dani me ha mandado algún whassapp o algo. Pero nada. Me doy una ducha para despertarme, ya que son las 5 y media y yo ya me quedaría durmiendo hasta mañana. Después de ducharme, me siento en el sofá, aburrida. Hago zapping pero no veo nada interesante. Así que me pinto las uñas de las manos. Cuando termino, también las de los pies. Mientras espero que se sequen, miro mi móvil otra vez. Tengo un whassapp. Me desanimo al ver que es de Juange. “Me dijo Raúl que te llamo, Annita. Anímate y ven a tomarte algo, así te diviertes un rato”. No le contesto, por qué todavía no sé qué haré. Harta de hacer zapping, decido mandarle yo un whassapp: “Cuqui, me acaba de llamar Raúl para ir a tomarme algo con ellos esta noche. Quedaron a las 10 así que si crees que vas a llegar más tarde, igual salgo un rato con ellos. Un beso.” Y me quedo allí esperando a que conteste. Me pongo a ver un capítulo de una de mis series favoritas y así se me pasa la tarde más rápido. a las 9, Dani no me ha contestado. Me levanto y decido prepararme. Supongo que iremos a algún sitio cerca de casa, así que si viene y no estoy verá el mensaje que le mandé y me llamará. Me pongo simplemente unos pantalones negros, zapatos de tacón también negros, y una camiseta azul de rayas. Con mi abrigo y mi bufanda, voy a casa de Juange. Nos tomamos una copa allí, charlando, y a las 10 viene Raúl. Nos vamos a un bar que está a unos 15 minutos de mi casa y pedimos algo para comer. Yo dejo mi móvil encima de la mesa por si me llama Dani. Pero a las 12, que todos empiezan a irse, sigue sin dar señales de vida. De camino a casa le llamo, pero el móvil está apagado o fuera de cobertura. Espero que no se haya quedado sin batería y esté esperando en mi casa. Pero cuando llego, no hay ni rastro de su coche. Juange se empeña en dejarme en la puerta de mi casa, pero afortunadamente, Dani no está. Afortunadamente para Juange, claro. Yo estoy que me subo por las paredes. Decido relajarme, y pensar que probablemente siga de fiesta hasta la madrugada y ya vaya directamente a su casa. Pero al menos podría llamarme para decirme que no viene. Me quito el maquillaje y me pongo el pijama y me voy a la cama, con la esperanza de que en cualquier momento llame a la puerta. Pero me despierto a la mañana siguiente cuando suena mi despertador. Lo primero que hago es mirar el teléfono. Nada. Me levanto enfadada, buena manera de empezar el día, y me doy una ducha. Desayuno sin muchas ganas y me voy a trabajar. Cuando llego, están Raúl y Flo fuera, charlando.
-          Hola Annita.- me sonríe Flo.
-          Hola chicos.- digo abrazando a Flo y luego dándole un beso a Raúl.
-          Qué solita vienes hoy, ¿no?
-          ¿Por qué lo dices?
-          Porque últimamente siempre pasaba Dani a buscarte.
-          Ya sabes lo vaga que soy.- digo intentando disimular.
-          Sí, pero es que Martínez no es tonto, a él le gusta venir con una distinta cada semana.- le miro extrañada pero luego sigo su mirada y veo a Dani aparcando. Pero no va solo en el coche. También está Cris.
-          Bueno chicos, nos vemos dentro que tengo mucho frío.- digo sonriendo. Ellos no sospechan nada y yo camino rápido. Cuando ya casi estoy llegando a mi camerino oigo los pasos rápidos de otra persona. Entro y cierro con fuerza la puerta. En seguida, alguien intenta abrirla.
-          Anna, abre la puerta.
-          Déjame.
-          Anna, por favor. Abre la puerta. No me hagas montar un espectáculo.
-          Déjame tranquila, Dani.
-          Anna…-dice más alto, pero una voz le interrumpe. Es Meri, le da su guión y le dice que le están esperando en maquillaje. Toca mi puerta, y yo espero a oír los pasos de Dani para abrir.
-          Annita, tu guión.
-          Gracias, Meri.
-          ¿Pasaba algo?
-          No.- digo intentando encontrar la voz. De repente, siento un nudo en la garganta que no me deja hablar.
-          ¿Estás segura?- dice acariciándome el brazo. Ese gesto hace que empiece a llorar desconsoladamente. Meri cierra la puerta y me abraza.

5 comentarios:

  1. Joderrrrrr! :( Y mira que no aprende!!!! >:( mas le vale tener una excusa logica y razonable! No solo, la deja tirada, si no que ademas aparece a la mañana siguiente con CRIS?! Pero esto q es?! estoy q hecho humo! Hay q joderse... ¬¬
    Madre mia! como me lo haces vivir! jajaja Indignadisima estoy! xD
    Deseando el siguiente!! Azaharaaaaa que has hecho??? jajaja
    GRAN CAP! q tension todo el ratoo! ;) Artistaaazaaaa! NEEEXT! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte lo de Dani , no me lo esperaba ,me he quedado sin palabras en el momento de Meri pobre Anna , sube el siguiente rapido ¡que intriga!

    ResponderEliminar
  3. madre mía!! como Dani haya pasado la noche con Pedroche (rima rima jaja) me cabreo eh, tiene q haber una explicación lógica, sino no sé que hacer con este hombre! a ver si lo arreglas, porque como lo de Dani haya sido q se olvidó de Anna y se quedó de fiesta, me parece que a todas nos empezará a caer mal eh jaja. pobre Annita... y pobre de mí también que estoy intrigadísima y a saber cuando vuelves a subir cap :'( no seas mala y ten compasion por tus queridas fans!!! jaja gran historia y gran capítulo :D

    ResponderEliminar
  4. DANI ERES TOOOONTOOOO *-* Si es que...siempre metiendo las narices donde no le llaman la Pedro...solo te pido que arregles esto, ehh? NEEXXTT

    ResponderEliminar
  5. Puuf,,genial capitulo tiaaa :) Siguienteeee yaaa por dios,me encanta tu historiiia L.

    ResponderEliminar