martes, 7 de febrero de 2012

Capítulo 57: No me crees


-          ¿Te has enfadado con Dani?
-          Algo así- digo sollozando. Meri no dice nada más, simplemente me abraza y yo me quedo así. Después de unos minutos, me calmo. Me separo de ella y me limpio las lágrimas.
-          No llores por eso, Annita. Ya verás que se va a arreglar.
-          Es que he estado tensa desde ayer. Necesitaba soltarlo. Siento al escenita.
-          No te preocupes. Para eso estamos las amigas. Pero ya verás que lo de Dani no es nada y estáis como siempre en seguida.
-          Ya…- digo dudando. Se va y yo me tranquilizo del todo. Respiro hondo y leo mi guión. Cuando ya no se me nota nada que he estado llorando, voy hacia maquillaje. No me encuentro a ninguno de los dos. Después, voy al comedor. Dani y Cris están sentados juntos hablando con Moni, David, Juange y Valdi. Yo me siento al lado de Raúl, que está con Flo, Legi, Berni y Miki. Me paso la comida charlando, pero notando que alguien no deja de mirarme. Tampoco hace ademán de acercarse, cantaría mucho con todos aquí. Cris se levanta para irse y cuando está a nuestra altura, llama a Dani.
-          Ven, Dani. Vamos a hacer lo que dijimos ante del programa. Para que luego podamos ir a tomarnos algo.- vale. O sea que pasa todo el domingo fuera y hoy después del programa también se va con ella. Me limito a terminar de comer y volver a mi camerino. Cuando quedan 20 minutos para empezar, llaman a mi puerta. No contesto, y a los segundos alguien abre.
-          ¿No pensabas contestar?
-          No.
-          ¿Puedo pasar?
-          Por poder, puedes. Pero no quiero hablar contigo.
-          Anna.
-          ¿Qué?- se queda sorprendido de mi pregunta tan directa y se sienta a mi lado, cerrando la puerta. Yo me levanto, pero me agarra del brazo y me obliga a sentarme otra vez.
-          ¿Puedes escucharme? Porque por lo que veo has entendido lo que has querido.- yo sigo callada, mirando hacia el suelo.
-          Mira, ya sé que tenía que haberte llamado ayer, pero me quedé sin batería desde las 4 y no vi tu whassapp. Pensé en llamarte desde otro teléfono, pero luego pensé que te darías cuenta de que si era muy tarde, ya me iba directamente a mi casa. Después de ir de copas nos fuimos a una discoteca y se hizo muy tarde. Llegué a casa a las 5 de la mañana.
-          ¿Se te olvidó dejarla por el camino?
-          No, me pidió que la fuera a buscar. Porque si no, tendría que levantarse antes.
-          Ya.
-          Y luego la has visto en mi coche y te has vuelto loquísima. No me dejaste ni que te explicara nada.
-          Pues no. No te dejo que me expliques nada porque contigo y tu mejor amiga, siempre es lo que parece.
-          No es mi mejor amiga. Somos amigos, punto.
-          Ya lo veo.
-          Sé que estás molesta porque no te llamé. Pero bueno, tú también saliste, ¿no?
-          Sí, salí. Pegada al teléfono todo el rato esperando tu llamada como una subnormal.- digo levantándome.
-          Anna.
-          Y has quedado con ella luego, ¿no?
-          Sí, pero es para tomar algo con Moni y eso. Puedes venir también.
-          No me han invitado.
-          No hace falta.
-          Tampoco me apetece. No dormí bien anoche y quiero irme a casa.
-          ¿Vas a seguir enfadada mucho tiempo?
-          A ti te da igual, ¿verdad? Te da lo mismo que estuviera preocupada, que estuviera esperándote. Te da igual que siempre que quedas con ella se te olvidan tus promesas, ¿no es cierto?
-          ¿De qué coño estás hablando?
-          Hablo de que te da lo mismo. De que como siempre te perdono, vienes, pides perdón y todo arreglado.
-          No, no me da lo mismo. Pero no veo la gravedad del asunto. Habíamos quedado, vale. Pero sabías que estaba por ahí con mis amigos. Podía ir o no.
-          Es que esa es la diferencia entre nosotros. No nos importamos de la misma manera.
-          ¿Cómo puedes decir eso?
-          Porque es la verdad.
-          Mira, después del programa seguimos hablando, porque esta conversación se te está yendo de las manos, y no quiero que digas cosas de las que te puedas arrepentir.
-          No, es que luego has quedado.- digo sonriéndole irónicamente y saliendo de mi camerino. En el programa estamos muy tensos, y yo no veo la hora de que termine. Cuando acaba, Cris en seguida va junto a Dani para irse juntos. Él me mira, yo aparto la mirada y voy a mi camerino. Pero nadie llama a la puerta. Espero, pensando que vendrá a hablar conmigo. Pero nada. Cuando salgo, el pasillo está desierto, y los dos camerinos están cerrados. Meri sigue por allí y se despide de mí. Voy caminando a casa, necesito un paseo para pensar en todo lo que pasó antes en mi camerino. Pienso en si estaré equivocada… igual tiene razón. No tengo razones para estar enfadada. Pero sí que tengo razón. Tengo razón porque vino corriendo, sabiendo que algo había hecho mal. Si no hubiera hecho nada malo, no tenía por qué haber pensado que estaba enfadada. Llego a mi casa y me echo en mi cama con los ojos cerrados, con abrigo incluído. Cuando vuelve a formarse un nudo en mi garganta, oigo el timbre.

4 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooooooooooooooiis... Sabia que tenia que haber una explicación! Si en el fondo Martinez lo q es es un despistao! jajaja No lo hace con mala intención! Aaaannaaaa! Perdoooonaleeee!
    PD: Dime que el q timbra es el para seguir hablando... xq como la vuelva a dejar tirada x irse con Cris no tiene perdón! :O
    Gran cap Azahara! q tensión todo el rato madree mia! ultimamente con tus caps tengo los nervios a flor de piel todo el tiempo! ;)
    Perfecto preciosa!! ^^ Deseando el siguiente! tal y como tu sabes! ;)
    jajajaj CRACK! pedazo de artistazaa! :P
    NEEEEEXT!

    ResponderEliminar
  2. Dios,capitulazo por dios!
    AMO tu historia. Quiero el siguiente ya,por favooooor ^^

    ResponderEliminar
  3. madre miiiiiiiiaaaaa, siempre termino igual cuando leo tus caps: intrigadísima por leer el siguiente! Pues yo que quieres que te diga, lo de Dani me sigue pareciendo fatal, no parece que esté arrepentido, y espero que ahora lo arregle, porque si queda con Anna, queda con Anna, no se queda toda la noche de fiesta, muy mal muy mal! pero sé que lo arreglará!!! nextttttt :D

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiis... madre mía, qué sufrimiento con tus dos últimos capítulos!! Me los acabo de leer de una tirada porque me encantan y me encuentro con esto... Este Dani no me gusta nada, espero que le pida perdón ya de una vez pero que se lo curre porque tela lo que ha hecho... vaya cap más tensisimo!!! Dios, me has puesto nerviosa y todo!! jajaja madre mía, esperando el siguiente con unas ganas tremendas!!! De verdad, esto no es normal!! SIGUIENTEE!!

    ResponderEliminar