domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 60: Ella me levantó


-          Hola Dani.- dice María.
-          Hola.- dice sonriendo y dándole un beso. Luego se da la vuelta y entra en su camerino sin dirigirme ni la mirada.
-          Vaya, pues sí está enfadado.
-          Ya te lo dije.
-          Bueno, se le pasará.- dice y se va. Yo voy a la terraza a fumarme un cigarro. Me siento y leo mi guión. Pero por mucho que miro las letras no entiendo lo que dicen. Estoy pensando en mis mierdas. Cuando voy por el cuarto cigarro me levanto y me voy. La comida no es nada agradable, y me encierro en mi camerino sin haber comido apenas nada. Pero ya no aguantaba más a Dani exagerando sus bromas con Cris. Porque las estaba exagerando. Intento relajarme para que la tarde se pase lo más rápido posible. Cuando acaba el programa, Flo me pide que me quede un rato más para grabar algo para el día siguiente. Le espero sentada en su camerino, con la puerta abierta. Oigo unas risas y a Dani y Cris entrando en su camerino. Supongo que para recoger sus cosas. Se van riéndose y yo me siento fatal. Menuda mierda todo.
-          Venga, Annita, cambia la cara. No me gusta verte así.
-          Lo siento, Flo. No me siento nada bien.
-          Mira, yo creo que lo mejor es que lo habléis. No podéis estar así, sin miraros si quiera.
-          No sé cómo se arreglará, pero él se está comportando como un imbécil, cuando tiene la culpa de todo.
-          Bueno, bueno. Vamos a grabar y luego nos vamos a tomar algo para que charlemos.
-          Vale.- digo refunfuñando. Terminamos bastante tarde, y cuando acabamos, Juange, Berni y Raúl se unen a nosotros. Vamos a un bar a tomarnos unas copas y me distraigo. Me lo paso bien, me río mucho con Raúl y por unos momentos me olvido de todo lo que pasa con Dani. Cuando salimos, tropiezo sin querer con una pareja que está abrazada en la puerta.
-          Lo sient…- digo, pero cuando me fijo quiénes son me quedo sin habla.
-          Chicos, ¿qué está pasando aquí?
Yo me quedo parada dónde estoy, mirando a Dani. Él no me quita la mirada de encima. Luego mira a Flo.
-          Nada, vinimos a tomarnos unas copas.
-          Ya veo, ¿pero con abrazos incluidos?
-          Es que estamos muy contentos, eso es todo. No veas cosas dónde no las hay.- dice Cris.- hola Anna.- y me sonríe.
-          Hola Cris.- digo dándole un beso. Ella también me da uno y empieza a charlar conmigo. Pero yo ni siquiera la estoy escuchando. Cuando Raúl dice que se marcha, en seguida digo que yo también. Dani no dice ni hace nada, así que me despido de todos en general y me voy con Raúl. Me lleva a casa y yo me quito la ropa y me meto en la ducha. Pero en vez de relajarme, empiezo a llorar. A llorar tanto que no puedo parar, y siento que no puedo respirar. Salgo de la ducha sin dejar de llorar. Y mientras me estoy secando el pelo, suena mi móvil. Paso de él y cuando termino, me echo en el sofá. Pongo la tele, pero no estoy viendo nada. No puedo dejar de llorar y mi móvil sigue sonando. Me levanto, harta de oír la musiquita, y miro la pantalla. Dani. ¿Quién si no? Apago el teléfono y me voy a la cama. Me despierta el despertador, como cada mañana. Abro los ojos, pero noto que no los puedo ni abrir. Lloré demasiado ayer. Intento que una ducha me despeje, y así lo hace. Me preparo y desayuno. No tengo hambre, pero tengo que comer. Cuando voy a salir me acuerdo del móvil. Está en el sofá, donde lo dejé. Lo enciendo y veo que me mandaron un mensaje. Mi dedo se mueve para borrarlo sin leerlo, pero mi curiosidad es mayor. “No te montes películas donde no las hay. No estábamos haciendo nada. Por favor, contesta el teléfono.” Ya. Este se piensa que soy subnormal.
Llego a plató y entro en mi camerino. Ya han dejado el guión, así que perfecto. No tengo que verle más tiempo del necesario. Estoy terminando de echarle una ojeada cuando llaman a la puerta. Hago como que no oigo nada, pero la abren.
-          Hola.- yo no contesto y sigo mirando mi guión.
-          Anna, no vamos a estar así toda la vida, ¿no?
-          No quiero hablar contigo, Dani.
-          Joder, pues yo sí. Me pasé toda la noche llamándote y vas y apagas el teléfono.
-          Me estaba molestando la musiquita.
-          ¡Pues haber contestado!
-          No me grites.- digo, me mira enfadado y respira hondo.
-          Te estás portando de manera infantil.- dice mientras se sienta a mi lado.
-          ¿Yo? Yo no soy la que va tonteando con otra un día después de haberlo dejado.
-          No estoy tonteando con nadie.
-          ¿Ah no? ¿Ah no, no?
-          Anna.
-          Mira, no me importa lo que hagas. Pero luego no me estés llamando para explicarme nada.
-          Eres la mujer más egoísta que he conocido en mi vida.
-          ¡¿Perdona?!
-          Eso. Lo que has oído. Me dejas. Y encima pretendes que me sienta mal. Todo es culpa tuya. Te lo dije. No digas ni hagas cosas de las que luego te arrepientas. ¿Quisiste que lo dejáramos? Pues ahora te jodes y acarreas con tus decisiones.
-          Porque tú eres tan buena persona, ¿verdad? Tú no tienes culpa de nada.
-          No, no tengo culpa de nada. Tú te montas tus movidas en tu cabez…
-          ¡¿Qué?! ¡¿Perdona?!- digo alzando la voz.- Me mientes, te quedas con otra en tu casa, ¿y yo me monto movidas?
-          Ya te dije que si te mentí fue para que no te enfadaras.
-          Y te quedas tan tranquilo.
-          Vale, no tendría que haberte mentido. Pero es que desde que nombro a Cris te pones hecha una furia. Y pasaba de tener movidas por decirte que se quedó en mi casa.
-          No quiero seguir hablando contigo. Porque, encima, no entiendes nada. Y ¿sabes lo que te digo? Que te lo pases genial con Cris. Porque está claro que ella te gusta mucho más que yo.
-          Pues eso es lo que voy a hacer. Pero no me vengas llorando cuando me veas bien con ella. Porque ella es la persona que ha estado a mi lado cuando lo he pasado mal por ti. Y es la persona que se merece que sea bueno y cariñoso con ella. No tú.

5 comentarios:

  1. Holaaaaaaa?Como está Daniel,no?rfgedgdvjdfvndfvb,siguiente yaaa<3

    ResponderEliminar
  2. Dani, me caes mal. Asín de claro....
    ¿QUÉ SE HA CREÍDO ESTE? ARREGLA ESTO YA AZAHARA!!! NEEEEEEEEXTTTTTT COMO UNA CASA.

    ResponderEliminar
  3. Uuuufff... que duro madre mia... Annita está siendo una egoista, y Dani no se da cuenta de nada! :( Que maaaaaaaal... Madre mia Azaharaaaaaaaa COMO LO HACEEES!?!?!?!
    Si están bien, me alegro todo el dia, si estan mal, me hundes todo el dia tambien! Que efecto la viiiirgeeeen! Eso que demuestra? Que eres una autentica maquina de escribiiiir! *_* No lo dejes nuuuuuuuuuuuuuunca! Es tu vida eeh!? xD
    jajajajaj
    Que genial... PErfectoooooo
    Eso si, que angustia macho... :S ARREGLALOOOO xD
    GRANDE NO, GIGANTEMENTE ENORME AZAHARAAAAAAA!!!!!!!!!! ^^ SIGUIENTEEEEEEEEEEE!! ;)

    ResponderEliminar
  4. pero este tio es subnormal no? ajajajaj lo siento pero es que me cabrea mucho esta situación, tiene que haber un motivo para que Dani esté así, y espero que se arregle pronto, porque no soporto verlos tan mal, y menos a Anna que es la que lo está pasando peor, pobrecilla! NEXTTTTTTTTTTTT

    ResponderEliminar
  5. Quiero el siguiente porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar