sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 59: Where the story ends


-          Anna, no, por favor.
-          Dani, yo no sé si puedo creerte ya. Si puedo creer todo lo que me dices de Cris, o si puedo confiar en ti cuando quedas con ella.
-          Anna, más te vale que estés pensando bien esto, porque no hay una vuelta atrás.- dice serio- si lo dejamos, lo dejamos. No me vale que mañana vengas a por mí.
-          No voy a ir a por ti. No te preocupes por eso. Además, no creo que ni te fijaras.
-          ¿Te das cuenta de lo celosa que te pones, sin razón?
-          ¿Sin razón? ¿Todavía tienes los cojones de decirme que me pongo celosa sin razón?
-          Sí, porque no hicimos nada.
-          ¡Pero me mentiste! No eres honesto conmigo. Así, ¿cómo coño voy a confiar en ti?
-          Si te mentí…
-          Sí, es para que no me molestara. Pues se acabó, ya no me tienes que mentir más. Puedes hacer lo que te dé la gana, con quién te dé la gana.
-          Está bien. Pues ahí lo dejamos.
-          Pues vale.
-          Pues bien.- dice cerrando la puerta de un portazo. Yo directamente me pongo el pijama y me voy a la cama. Cierro los ojos e intento dormirme. Pero me paso la noche sin dormir. Pensando en todo lo que pasó. Suena el despertador sin yo haber dormido nada. Me levanto y me doy una ducha para despertarme. Me quedo más tiempo del normal debajo del agua, intentando encontrar las fuerzas para ir a trabajar sin derrumbarme. Ayer lo dejamos. Bueno, terminé yo con la relación. Y fue muy claro. Él esperaba que yo hablara en serio. Y yo estaba muy en serio. Pero hoy, no creo que lo esté tanto. Salgo de la ducha, me preparo y me voy sin ni siquiera desayunar. Cuando llego, Dani ya ha llegado porque veo su coche. Voy directa a mi camerino mirando hacia el suelo, no quiero encontrármelo. Tengo suerte, pero mientras me quito mi cazadora, llaman a mi puerta.
-          ¿Sí?
-          Anna, soy Flo.
-          Pasa, pasa.- le digo. Él entra sonriente.
-          Toma, tu guión.
-          Gracias.- digo sonriendo.
-          No traes buena cara…
-          No es nada.- digo fingiendo otra sonrisa.
-          Sigues enfada con Dani.
-          No.
-          Sí, él también está raro. Hacía tiempo que no llegaba tan temprano y tiene mala cara también.
-          No te preocupes, Flo. No es nada.
-          ¿Puedo preguntarte algo?
-          Claro.- digo poniéndome nerviosa de repente.
-          ¿Crees que esté saliendo con Cris?
-          No lo sé. ¿No te ha comentado nada?
-          No. No hemos hablado más y yo no he querido insistir.
-          ¿Te molestaría?
-          No. Quiero decir, no me parece profesional, pero en las cosas del amor no se puede mandar. Contigo hubiera sido diferente.
-          ¿Por qué?
-          Porque yo creo, si me dejas decírtelo, que siempre te ha gustado. Y no creo que lo vuestro funcionara…
-          ¿Por qué?- repito.
-          Pues porque creo que Dani no es el chico para ti. No me malinterpretes. Quiero a Dani muchísimo y me parece un tío genial. Pero creo que todavía no está en la misma onda que tú.
-          Ya…
-          Pero también te digo que si se diera el caso de que estuvieras con él, no me enfadaría. Si lo contáis, claro. Me molestaría llegar un día y enterarme de que estáis juntos y no habéis contado nada.
-          Pensé que no querías relaciones entre compañeros.
-          Sabes que en el fondo es una coña. Simplemente pienso que todas esas movidas afectan al trabajo. Si no, fíjate en cómo estáis tú y Dani y sois solo amigos. Creo que no es justo para el público que empecéis algo si tenéis el pensamiento de que no puede funcionar.
-          Ya… o sea que no te molestaría porque faltáramos a tu palabra, sino porque crees que no vendría bien al programa.
-          Exacto. Pero ya te digo que si está con Cris, no pasa nada. Eso sí, les diré que no afecte nunca al programa de ninguna manera.
-          Claro…
-          Bueno, me voy, espero que arregles tus movidas con Dani, que sois amigos.
-          Eso espero yo también.- digo sonriendo. Me abraza y se va. Y yo pienso como en tan sólo hace unos días, Dani y yo pensábamos en contárselo a Flo. Y ahora… aquí estoy, escondida en mi camerino para no encontrarme con él. Me dispongo a leer el guión cuando vuelven a llamar. Me levanto y abro yo. Pero tampoco es Dani, es Meri.
-          Estaba preocupada por ti. ¿Cómo estás?
-          No te preocupes, Meri. Sabes que no me gusta estar mal con nadie.
-          Pero veo que seguís enfadados, ¿no habéis hablado?
-          Sí, pero a veces el conversar no hace las cosas más fáciles…
-          Seguro que la ha cagado. Algo te habrá soltado.
-          No es nada, de verdad. Solamente una tontería que se ha hecho demasiado grande.
-          Si quieres hablo yo con él.
-          No, de verdad. Prefiero que si se tiene que solucionar, lo solucionemos nosotros.
-          Vale. Pero para cualquier cosa, me tienes aquí.-me dice dándome un abrazo. Yo sonrío y se lo devuelvo. Salimos juntas y nos encontramos de frente al culpable de todas mis desgracias…

6 comentarios:

  1. Y fueron tan cobardes de no decirle nada a Flo...Aiiis de verdad!
    Quiero saber lo que pasará con el causante de todos los problemas de Annita,jijij:)
    Siguienteee:3

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaiiiis! Jooo espero que lo arreglen pronto... :S Que penita verlos asi madre.... discutiendo... No mooola jajajaj Con lo bien que estaban en la casa rural... ¬¬ Maldito mundo real! >:( jooo jajaja
    Gran caaaap Azahaaraaa! Eres brutal amiga! ;)
    Perfeeecto! me ha encantadooo como todos xD
    Me ha preocupado el : "-Anna, más te vale que estés pensando bien esto, porque no hay una vuelta atrás.- dice serio- si lo dejamos, lo dejamos. No me vale que mañana vengas a por mí."
    Y ya, cuando lei q Anna al dia siguiente ya no esta tan segura pense, hija, la has cagado pero bien, bien... ¬¬
    En fin Azahaaara! todo en tus maaanos! No nos hagas esperar mucho con esa pedazo de reconciliacion que se que vas a escribir xD
    Pero primeeero, NEEEEXT! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COOOOÑOOOOOOOO*-* NO ME DEJES ASÍ MUCHACHA!!! xDD Quiero el siguiente ya, pero pitando!! VENGA, VAMOS!!! YA TARDAS!! ¬¬* Cada vez me matas más, llegará el día en que lea el título y me muera al acto o_O QUIERO MÁS!!! PURA ADICCIÓN!!! NEEXXXTTT

      Eliminar
  3. Puuuffff,,,siguiente ya chica! Que me muero de ansias,jajaja ^_^ NEXT

    ResponderEliminar
  4. PFFFFFFF Qué tensión, vaya capitulazo!!! Menudo final... estás hecha una crack, así te lo digo!! Aunque me da mucha pena que no estén bien, escribes de maravilla!! Me lo creo todo, muy fuerte lo de Dani, a mi también me preocupa que se haya puesto así de serio...
    En fin, espero que esto se arregle... no tengo ni idea de por dónde me vas a salir!! (para variar) Transmites tanto que me pongo nerviosa y todo al leer tu historia! jaja en serio, muy fuerte. QUIERO El SIGUIENTEEE YA!!

    ResponderEliminar
  5. vale muy bien, y ahora yo como duermo esta noche?? jajaja, perfecto de verdad!!!! Me encanta! Pobre Anna, Dani será capaz de empezar a salir con Cris, lo estoy viendo y me muero de la rabia, pero seguro que tú le añades un poco de amor danna a todo esto, a que si?? jjaja, no quiero repetirme, pero es que enserio, me mantienes pegada a la pantalla y sin poder desengancharme, cada palabra está colocada en su sitio y hacen que quiera más y más! sube prontooo :D :D aahh y me encanta la foto q te has puesto para el título, Anna está preciosa en la foto en grande!!

    ResponderEliminar