sábado, 4 de febrero de 2012

Capítulo 55: Don´t forget

- Más te vale.

- Además, ya te dije que después me paso por tu casa. Y si te aburres mucho puedes ir por ahí y buscar un bañador rojo, como el de Pamela…

- No voy a vestirme de vigilante de la playa. No sé cuántas veces tengo que repetírtelo.

- Anda, Annita ¿qué te cuesta?

- Mucho. Además, aprovecharé para limpiar mi casa, ir a comprar y descansar yo sola, sin pesados como tú que me coman la cabeza.

- Te encanta que sea un pesado.- dice cogiendo mi mano por encima de la mesa.

- No, me turras demasiado.- digo riéndome.

- Pero que te gusta decir mentiras.

- ¿Mentiras yo?

- Sí. Sabes perfectamente que no te turro, que te encanta que sea pesado y que esté encima de ti, en todos los sentidos.- dice arqueando las cejas.

- Y tú siempre pensando en lo mismo.

- Venga, vamos a la habitación a hacer ejercicio para bajar la cena.

- No, mejor damos un paseo.

- No, un paseo no. Que me canso.

- Pareces más abuela que yo.

- Eso es imposible, cuqui.- dice riéndose. Pagamos y nos vamos camino de la habitación. Me voy fijando en la gente que nos encontramos, casi todos son mayores de 30 años, pero me doy cuenta que hasta ese momento no había pensado que alguien pudiera vernos y hacernos una foto.

- Dani…

- ¿qué? No me digas que vayamos a dar un paseo que no tengo ganas.

- No es eso. ¿Te has parado a pensar que alguien podía habernos reconocido?

- No creo, son todos abuelos como tú.- dice riéndose.

- No, en serio.

- No hemos salido casi de la habitación, y yo sí me he fijado si sacaban alguna cámara de fotos, o un móvil. Y por lo que me he podido fijar, no hay que preocuparse.- dice mientras abre la habitación.

- ¿Lo que has podido fijarte?

- Claro, tú me distraes la mayoría del tiempo.- dice mientras se quita su abrigo y me agarra por las solapas del mío y me acerca a él.

- Es que tienes facilidad para distraerte con cualquier cosa.- digo riéndome. Me quita mi abrigo y se acerca hasta que me da un beso. No tardamos nada en besarnos como si se fuera a acabar el mundo, es algo que nos pasa siempre. Una explosión de sentimientos y mariposas que hace que sienta algo en mi interior que remueve todo lo que hay en mí, y que hace que me dé cuenta de lo mucho que lo adoro, y de que no podría vivir sin estar así sin él. Hemos pasado por mucho, he sido sólo su amiga durante mucho tiempo, pero he estado enamorada de él desde que le conozco. Su risa, su sentido del humor, su forma de tratarme, lo cariñoso que es… es el hombre perfecto.

- No estás a lo que tienes que estar.- dice separándose.

- Te quiero.- le digo mirándole a los ojos.

- Te quiero.- dice mirándome a los ojos también. Sonrío y él también y me acerco para seguir besándole. Nos quitamos la ropa poco a poco, hasta que acabamos en la cama haciendo el amor. Así estamos hasta la madrugada, ya que nos pasamos la tarde durmiendo, pero Dani me convence para dormir, ya que si no mañana será un día largo. Me despiertan unos besos en el cuello. Abro los ojos y veo que ya es de día.

- Por fin.- dice notando que ya estoy despierta.

- ¿Qué hora es?

- La hora de irnos al jacuzzi un rato.- dice sonriendo. Me doy la vuelta para mirarle. Qué guapo está por la mañana. Por la mañana, por la noche, a todas horas.

- No, en serio.

- Las…- mira su reloj.- 10 y media. Nos da tiempo de meternos en el jacuzzi un rato y luego vestirnos para volver a casa.

- ¿A qué hora quedaste?

- No he quedado. Cris me mandaba un mensaje.- dice mientras alarga la mano y coge su móvil.- mierda.

- ¿Qué?

- Quedaron a las 12.

- Bueno, ya volveremos para meternos en el jacuzzi.

- Voy a montar uno en mi casa.

- No tienes espacio.- digo riéndome y levantándome.

- Pero nos damos una ducha.- dice levantándose también. Después de una ducha demasiado larga, guardamos lo que nos queda fuera de las maletas y nos vamos. De camino a Madrid yo voy demasiado callada. Siento inquietud de que Dani se vaya con Cris. Pero no quiero decírselo, porque sé que es egoísta. Para el coche en la puerta de mi casa.

- Pásatelo bien, cari.- digo dándole un beso. Pero no un pico de despedida, no, un beso de verdad para que no se le olvide.

- Sin ti será complicado.- dice con su sonrisa encantadora.

- No te olvides de mí.- le digo refiriéndome a que venga por la noche, pero también con doble sentido.

- No me olvidaré de ti en todo el día.

4 comentarios:

  1. AH AH AH AH AH AH!! *-* OXIGENO DIOS! O_O Más cuqui imposiblee!! :P Me has matado en todos los sentidos!! :3 Me gusta que Dani esté tan viciado! xDD! En nada ya... MINI-DANNAS! jajajajajaja ;) I want moooreee!! ;) NEEXXTTT GUAPA!! ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaa!!! como me gustan tus capítulos!!!! son preciosos! next next nextttt que me parece a mí que con Cris se va a armar follón!

    ResponderEliminar
  3. AISHHHHHHHHHH qué bonitooooo!! Pfff me vuelven loca tus caps... como este. Precioso todo... qué ganas de que pase la tarde rapido y que no pase nada raro con Cris eh!! jajaj me matas con estos caps... no tengo palabras!! Increíbles, quiero el SIGUIENTE ya!!:) Y que sea igual de bonito! jajaja que ya sé que es difícil...

    ResponderEliminar
  4. Eso eso!! que no haga ninguna gilipollez! jajaja Gran caaaaap bonitaa! jajajaja Mas le vale a Daniel que vaya derechito a casa de Anna nada mas terminar eeeeeehhh??? jajaja. Y Cris quietecita está mas guapaa! ;)
    Madre miaaaaaa ^^ que guay!! jajaja q monos! me encantan asiii! ;P que no cambieee jajaj al menos en un buen tiempo xD
    SIGUIENTE! Cada cap mejooor y mejor! ;)

    ResponderEliminar