martes, 24 de enero de 2012

Capítulo 53: Dangerously in Love

- O podemos ir a dar otra vuelta.
- No, tú has dicho lo que debemos hacer. Yo obedezco.
- Es que les estábamos cortando el rollo a esa pareja.- digo intentando pararme, pero vamos cogidos de la mano y va tirando de mí con demasiada facilidad.
- Ellos nos estaban cortando el rollo a nosotros. Estábamos allí primero. Pero tu idea es mejor. En la habitación podemos hacer más cosas que en ese sofá.
- Pero yo no me refería a eso.- digo refunfuñando como una niña pequeña.
- ¿No quieres hacer nada conmigo?- dice parándose de repente en medio del pasillo. Esa reacción me deja atontada sin saber qué responder.
- Claro que sí.- digo pensando que se siente ofendido.
- Pues venga, al turrón.- dice sonriendo. Qué manipulador.
- Oye, pensé que estabas ofendido.
- Ya sé que no puedes resistirte a mí. No hace falta que lo digas.
- Eres… eres…- intento buscar la palabra apropiada mientras él busca la llave de la puerta en su bolsillo.
- Vale ya la tengo.- dice ignorándome. Entramos y cierra la puerta. No me da tiempo a pensar en ninguna palabra más ya que me besa, callándome y haciendo que me olvide de cualquier cosa que estuviera pensando. Me dejo llevar por sus labios que me besan, por sus manos que empiezan a buscar el cierre de mi sujetador sin siquiera quitarme antes la ropa. Yo le empiezo a quitar todas las prendas que puedo, y nos vamos acercando a la cama. Cae Dani primero, y yo encima, y seguimos besándonos y quitándonos la ropa que nos queda. Pero cuando Dani nos da la vuelta, suena un teléfono.
- ¿No lo habías apagado?
- Lo encendí esta mañana para llamar a Chuspi por unas movidas de una actuación y se me olvidó apagarlo. Pero pasa del ruidito y concéntrate.- dice besándome el cuello. Yo lo intento, de verdad, pero ese ruidito me pone nerviosa.
- Dani, o contestas o lo apagas. Pero me estoy poniendo de los nervios.
- Joder.- dice estirando el brazo y cogiendo el móvil que está en sus pantalones en el suelo. Lo apaga sin mirar quién ha llamado y se acerca a mí para besarme. Aunque me había despistado un poco, en seguida me pongo el temita y nos pasamos un largo rato haciendo el amor. Cuando acabamos, se me cierran los ojos y me quedo dormida. Olvidándome completamente de la llamada.
Me despierto encontrándome la habitación completamente a oscuras. Muy bien. Ahora despiertos toda la noche. Aunque eso es lo que pensaba hacer Dani de todas maneras. Giro mi cuello y veo a Dani pegado a mí. Con los ojos cerrados y la respiración relajada. Sonrío y le doy un piquito. Ni se inmuta. Me levanto estirándome y salgo de la cama. Me doy una ducha rápida con la puerta abierta, para que Dani empiece a oír ruidos y se levante. Mi estómago ruge y me doy cuenta de que no puedo tener más hambre. Salgo envuelta en un albornoz y me encuentro con que Dani sigue dormido. Miro el reloj y son las 9 y media.
- Dani.- digo mientras busco qué ponerme. Hace una especie de gruñido pero sigue durmiendo.
- Dani, son las 9 y media de la noche.
- ¿Y?
- Y que me estoy muriendo de hambre. Además, llevamos toda la tarde durmiendo.
- ¿Qué?- dice desorientado y abriendo los ojos. Me mira de arriba abajo.- ¿y por qué no me despertaste para que nos ducháramos juntos?
- Porque estabas tan cuqui así dormidito.- digo haciendo gestos de niña pequeña.
- Ya veo.- dice riendo y levantándose. Entra en el baño y yo mientras me visto. Nada especial, unos vaqueros, una camiseta azul, mi chaqueta de cuero y unas botas sin tacón. Cuando sale estoy empezando a secarme el pelo y a maquillarme. Él se viste, y yo le miro de reojo desde el espejo. Me pongo demasiado colorete cuando me despisto mirándole, él se da cuenta y sonríe mientras sigue vistiéndose. Disimulo e intento difuminarlo como puedo, hasta que queda un color más o menos natural.
- ¿Ya estás lista, cuqui? ¿O quieres que me quite la ropa para que puedas seguir apreciando mi belleza?
- Belleza, dice. No sabes de lo que hablas.
- ¿Ah, que ahora no me estabas mirando, no?
- ¿Yo? Estaba aquí, tan tranquila, maquillándome.
- Ya claro, por eso tenías el colorete tan subido que parecías Heidi.
- ¿Qué hablas tonto?
- Es que es superior a ti mi atractivo sexual.- dice poniendo cara de chulo.
- Qué tonto eres.- digo levantándome.
- Pero me quieres, ¿no?
- Claro.- digo sonriendo y dándole un beso. Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el comedor. No hay mucha gente y nos sentamos en una mesa que está un poco alejada.
- ¿Qué quieres comer?- me pregunta Dani.
- No lo sé. Solo sé que me muero de hambre.- pedimos sopa de primero, calamares de segundo y una tarta de chocolate. Nos quedamos un rato allí, hablando, tranquilos, cuando el maldito ruido nos vuelve a interrumpir…

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja! me ha matao el lado persusivo de Daniel! xD gran cap! me he reido mucho! me mola mucho ese Dani! ^^ Perfecto! eres genial! en tiempo record menudo cap has hecho! si te huviese dado mas tiempo? q habrías escrito? el proximo best-seller o q? jajaja Muchas gracias por el esfuerzo! Te ha salido redondo y yo ya me duermo tranquila! o bueno... mas o menos! xq esa llamada q les sta arruinando estas mini-vacas... o.O espero q no se las joda eh? pa unos dias q tienen de descansito xD
    Perfecto AZAHARA! y Mil gracias agaiiiin!!! eres mu grande!
    NEEEEEEEEEEEEEXXXT!

    ResponderEliminar
  2. maldito ruidoooo! sospecho que será la pesada de Pedroche jajaja. azahara siguiente ya mujer q me matas con cada cap que haces! increíble! :D :D

    ResponderEliminar