miércoles, 18 de enero de 2012

Capítulo 52: Moriría por vos

- Ay, Martínez… si eso fuera tan fácil contigo.
- Oye, es fácil. Simplemente tendrás que aceptar en algún momento que mi amor se puede compartir.- dice riéndose. Yo le pego en el brazo, y se ríe más.- era broma. Yo creo que hasta ahora me he portado bastante bien.
- Bueno, bueno. Alguna cosilla has hecho.
- Vaale, pero lo he arreglado. O al menos lo estoy intentando.
- Eso sí es verdad.- digo sonriéndole. Llegamos a la cafetería, aparca y nos bajamos. No hay mucha gente y nos sentamos en una mesa al lado de una ventana enorme. Pedimos y esperamos.
- Qué bonito el paisaje que se ve desde aquí.
- Sí, precioso. Aunque con menos ropa estaría más bonito.- le miro frunciendo el entrecejo y me doy cuenta de que “el paisaje” soy yo. Me sonrojo como una tonta y le sonrío. Qué cuqui ♥.
- Me refería al paisaje de fuera.
- Yo al de dentro.- dice y en ese momento llega la camarera con lo que habíamos pedido.
- Estás demasiado romántico y cuqui.- digo cuando ya nos han dejado solos.
- ¿A qué te refieres?
- Pues a que no haces sino adularme y decirme cosas bonitas.
- Es que soy un encanto.- dice sonriendo.
- Ya. Pero no siempre eres un encanto. De hecho, eres más veces tonto e imbécil que un encanto.
- Es que estamos en sitio bonito, los dos solos, tranquilos, románticos, queriéndonos… es para estar así, ¿no?
- Sí. Si yo no me quejo. Me encantas cuando eres cuqui.
- Lo sé.- dice sonriendo. Terminamos de desayunar y dice Dani que demos una vueltecita antes de volver al hotel.
- Pensé que no querías caminar…
- No, pero tú sí. Y así te tengo contenta.- dice mientras alarga su mano para entrelazarla con la mía. Caminamos así un ratito y yo respiro feliz. Es una delicia poder caminar de las manos como dos personas enamoradas y normales, que no tienen que esconderse de fotógrafos ni de nada. Y pienso en lo que me ha dicho Dani. En lo de contarlo. Podríamos hablar con Flo. Y luego con el resto del equipo. Cris la última, si puede ser. Sé que se va a enfadar. Pero quiero que la gente sepa que estoy enamorada, porque estar enamorada no puede hacer daño a nadie. Y aunque la gente se vaya a volver loca, se calmarán y así, igual, nos dejan de seguir los fotógrafos. O de seguir a Dani, porque, ahora que lo pienso, conmigo no hay ningún problema.
- ¿En qué piensas?
- En que la cuore no me saca nunca.
- ¿Qué?- dice riéndose.
- Sí, en que no les interesa mi vida. Y eso no me hace sentir bien.
- ¿Preferirías que te siguieran?
- No, pero me parece fatal que no les interese mi vida.
- Es que llevas una vida de abuela.
- Oye, eso no es verdad. Ahora sí, por las circunstancias. Pero yo puedo ser la más marchosa de todas.
- Ya, claro.- dice riéndose.
- ¿Ah, no?
- No digo que no, cari, solo digo que no serías capaz de aguantar el ritmo que llevamos los que sí sabemos vivir la vida.
- Qué poco sabes. El próximo fin de semana salimos de fiesta. A ver quién aguanta más.
- Ya sabes que voy a ser yo.
- Ya lo veremos.- digo sonriendo. Tengo que ser la que más aguante como sea.
- Miedo me das.
- También he pensado en lo que me dijiste.
- Te digo tantas cosas.
- En lo de contárselo a Flo.- se para y me mira.
- ¿Vamos a contarlo?
- No sé. Me encanta estar así, paseando, de la mano. Me encantaría que pudiéramos hacer lo mismo en Madrid.
- Ya sabes que yo quiero contarlo. No le veo nada malo a lo que tenemos. Todo lo contrario. Y estoy seguro de que se van a alegrar.
- Eso espero. Todos menos Cris.
- Ella también. Además, no te preocupes. Que con ella hablo yo.
- Se va a enfadar. No tendría que haber hablado de tu supuesta novia.
- Bueno, lo entenderá. Si ella hubiera estado en tu lugar hubiera hecho lo mismo, así que…
- No sé.- digo no muy convencida. Pasado un rato, Dani se cansa y volvemos al coche. Al llegar al hotel, nos sentamos en una sala con una chimenea, dónde hay un televisor. Nos sentamos en un sofá y nos ponemos una manta por encima. La escena perfecta para mí, claro. Y para Dani, ya que una vez a gustico empieza a meter su mano por debajo de mi camiseta.
- Daniel, vamos a ver la película.
- Si la estamos viendo.- dice mientras su mano sube por mi tripa hacia mi sujetador. Le agarro la mano y la saco de mi camiseta. Pero no se queda así. Empieza a besarme el cuello, y cuando yo me distraigo, vuelve a la carga. Yo cierro los ojos y le dejo hacer, hasta que me doy cuenta de que estamos en un sitio público, donde puede venir cualquier persona, y donde no es lugar para estar metiéndonos mano.
- Dani, para. Puede venir alguien.
- Que no, boba. Están todos paseando.- dice volviendo a besar mi cuello.
- No, en serio. Para. Vamos a ver la peli.- digo mientras saco su mano de mi camiseta otra vez y la entrelazo con la mía.
- Vaaaaaale.- dice como un niño pequeño.- pero si me aburro, vamos a la habitación.
- Vale.- digo riéndome. La peli nos gusta, es la típica comedia americana con toques románticos. Cuando acaba, miro a Dani y me doy cuenta de que se ha quedado dormido. Está apoyado en el respaldo del sofá y su cabeza está girada hacia mí. Le miro y sonrío. Es tan guapo. Y tan cuqui, así, dormidito. Le acaricio la cara y abre un ojo.
- ¿Ya ha acabado?- dice bostezando.
- Sí. No me puedo creer que te quedaras dormido.
- Estaba bien, pero me entro sueño. No dormimos mucho anoche.
- Y por lo que intuyo, esta noche tampoco.
- Eres muy lista cuando quieres.- dice sonriendo. Yo también sonrío y le beso. Pero llega una pareja y me separo un poco. Se sientan en otro sofá y se ponen como nosotros, abrazados y haciéndose carantoñas.
- Mejor vámonos a la habitación.
- Después no digas que soy yo el que pienso en lo mismo siempre.- dice levantándose y arrastrándome a la habitación.

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaissss! que mooooooooooonos! que bonito y preciosooo todo! que romantico jajajaj Genial!! uuff q ganitas del siguiente!! que no acaben nunca estas vacaciones! en la vidaaa! never and ever! capichii??? xD Siguiente crack! madre mia! q ganas tenia de un cap tuyooo! uuf la espera valió la peeenaaa! y seguro q el siguiente es mejor y mejor, y mejor! como siempree!
    Eres genial y una artistaza Azahara! ;) NEEEEEEEEEEEEXT! haber coomo sigueen estas vacaas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me ha encantadooooo!!! Me ha hecho gracia la frase final!! Madre mía, valió la pena la espera de tu cap!!!;) Me lo iba imaginando todo y... parecía tan real!! ais... un cap precioso!! Yo quiero que se queden así para siempre!:) Perfecto Azahara, un 10!!! Y ahora, a ver el siguiente.....:P SIGUIENTEEE!!! ya!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaa!!! espero que no venga ningun problema y sigan así siempre, pero miedo me da eso de contarlo! siguiente ya!!!

    ResponderEliminar