lunes, 9 de enero de 2012

Capítulo 51: Someone like you

- Parece que no me apetece…
- Si está calentita, y con burbujitas.- dice poniendo voz de tonto.
- Ya. Eso de calentita si me mola, que aquí fuera me estoy helando.
- Pues venga, ven. Si yo no muerdo.
- No muerdes…
- Solo a veces.- dice riéndose.
- Todavía recuerdo aquel chupetón.- digo mientras me acerco al jacuzzi y me voy quitando la ropa interior.- ¿Estás desnudo ahí dentro?- digo intentando distinguir si tiene bañador o no entre tanta burbuja.
- Ven aquí y lo compruebas.- dice poniendo cara sexy. Yo me sonrojo, porque hace calor y porque me da un poquito de vergüenza, así, en frío. Pero finalmente entro.
- Qué calentita está.- digo sonriendo y recostándome. Dani me acerca a su lado con un brazo.
- Pero ven aquí, que estás muy lejos.
- Es muy difícil estar muy lejos en un jacuzzi.
- Pero cuanto más cerquita, mejor.- dice sonriendo y dándome un beso en el hombro.
- Así si da gusto…
- ¿Relaja, eh?
- Y tanto que sí.- cierro los ojos y apoyo la cabeza en el hombro de Dani. Nos quedamos así un largo rato, tanto que yo me empiezo a adormilar, y cuando me doy cuenta, Dani empieza a besarme el cuello.
- Me estaba quedando dormida.
- Por eso te estaba despertando.- dice, con un tono de voz suave y ronco a la vez, que hace que la piel se me ponga de gallina y que me despierte del todo. Se separa de mi cuello y me mira a los ojos. Yo también le miro, pero en seguida me acerca y le beso. Él me responde rápidamente, y me acaricia la mejilla mientras aumenta la intensidad del beso. No sé si somos nosotros, la temperatura del jacuzzi o que la puerta del baño está cerrada, pero de repente siento un calor sofocante. Dani parece no sentirlo, porque me abraza fuerte y me levanta. Me sienta encima suyo todo eso sin dejar de besarme. Yo le respondo, porque a pesar de este calor me encanta cuando me besa así. Hacemos el amor, y no sé si son las burbujas o si es lo enamorada que estoy de Dani, pero no puede ser más perfecto. Nos quedamos un rato más en el jacuzzi hasta que me miro la mano y veo todos los dedos arrugaditos.
- Dani, será mejor que salgamos. Mira mis dedos.
- Sí, no te me vayas a arrugar, abuela.- dice riéndose. Salimos y nos damos una ducha rápida. Salimos y nos vestimos.
- Tengo hambre.- digo como una niña pequeña.
- No sé si tendrán todavía desayuno, sino, nos damos una vuelta y buscamos una cafetería.
- Sí, vámonos a pasear.- digo ilusionada.- a ver qué nos encontramos.
- Pero no mucho rato, que tenemos que volver a meternos en el jacuzzi.
- No piensas en otra cosa.
- Es que para eso hemos venido.
- No, hemos venido para estar juntos. Y dando un paseo estamos juntos.- digo sonriendo.
- Ya.- dice frunciendo el ceño. Preguntamos en recepción y nos dicen que ya el desayuno terminó, pero que cerca hay una cafetería. A una media hora caminando.
- Pues vamos en coche.
- No, caminando mejor. Así damos un paseo.
- No, perdemos mucho tiempo.- me cruzo de brazos y frunzo el entrecejo yo ahora.- no te pongas así, mañana damos uno por los alrededores.
- Ya, claro.
- Que sí, te lo prometo.- dice dándome un beso y dándome la mano para que vayamos hacia el coche. Vamos camino de la cafetería y Dani pone música y suena “Someone like you”, de Adele. Escucho la letra mientras Dani conduce, y me entran ganas de llorar. Es una canción preciosa, pero triste, y deseo con todas mis fuerzas que eso no me pase nunca. Deseo que nunca tenga que desearle a Dani que sea feliz con otra persona, porque no podría soportar verle con nadie más. Sin querer me sale un suspiro y Dani me mira.
- ¿Estás bien?
- Sí.- digo sonriendo y tragándome el nudo que se me ha formado en la garganta.- esta canción me pone triste.
- No entiendo lo que dice, pero tan solo la melodía pone triste a cualquiera.
- Habla sobre un amor no correspondido.
- Qué típico.
- Pero ella le desea lo mejor, con esa otra persona con la que está, a pesar de que parece que no le ha olvidado.
- Eso es una putada. Yo no te desearía lo mejor si no estuvieras conmigo. Querría que estuvieras conmigo y punto.- dice mirándome un segundo y volviendo la vista a la carretera.- si estás enamorado, no puedes desearle lo mejor con otro. Porque lo quieres tener tú todo con ella.
- Ya…- digo sonriendo, porque sentimos lo mismo.- pero si la relación se rompiera, por lo que fuera, si sientes cariño no quieres que le vaya mal en la vida.
- No, que la vida te vaya genial, pero me cagaré en el imbécil que se quede contigo.
- Qué romántico.- digo riéndome.
- Es verdad. El amor es así. No puede gustarte ver a la persona que amas con otro. Es imposible. Yo creo que no sería capaz.
- Yo creo que tampoco.- digo con voz bajita.
- Pues ya sabes, a estar juntos toda la vida, así ninguno de los dos sufre.

3 comentarios:

  1. OLE LA CONCLUSION DE DANI!! jajaja Opino lo missssmo! xD jajaj Si señor... que bonito el cap! y la escena del jacuzzi y todoo... Aiis... si es q son mas bonicos los dos.... y la buena pareja q hacen y to... leyendo estos caps me doy cuenta de xq me gusta tnto verles juntos.... :) Si es que me trmino creyendo las cosas y tooo q real lo haces... me encantan!!! SIGUIENTEEEE PEERO YA! q me da algo! ^^ Eres Genial!!!! la espera valio mas q la pena! ;)
    PD: Esa cancion es precioooosa! pero eso, q no les pase nunca! ;)

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOHHHHH!! Le voy a hacer una ola a Dani por ese final!!! Así me gusta!! Qué preciosidad de cap... me ha emocionado ese final!! Qué bonito. Increíble cómo va avanzando tu historia... me ha encantado el cap! Veo que tu pajarito sigue volando por aquíi... jajaja yo no digo nada. En fin, azahara, otro cap más, y me dejas con las mismas ganas de siempre de leer el siguiente en cuánto antes!! No sé cómo te lo haces, pero tu historia es necesaria ya!!;) SIGUIENTEEEE pero ya!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitosssssss!!!! Dani solo piensa en el jacuzzi, y no sé porque pero me lo imagino igual en la realidad jaja. me encanta tu historia, pero eso ya no es novedad!! siguiente *-*

    ResponderEliminar