lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 50: Heartbeats

- Yo apagué el mío para que no nos molestara. Tendrías que haber hecho lo mismo.

- No me di ni cuenta.- digo mientras me levanto. Miro la pantalla y veo que es mi madre.- es mi madre. Espera que le digo algo rápido.- Dani asiente con la cabeza y hablo con mi madre, que está preocupada porque no le dije si al final iba a Mollet. Hablamos unos minutos y cuelgo. Apago el móvil yo también, ya que él tuvo el gesto de hacerlo.

- ¿Estaba preocupada?

- Sí. No le dije que al final no iba a Mollet.

- Ay, como quiere a la niña…

- Pues claro.- digo sonriendo y sentándome.- y qué detalle, gracias por apagar tu teléfono.

- Tenemos muchos momentos en el que nos ha interrumpido. No quería que nos pasara en nuestro fin de semana especial.- dice, quitándole importancia.

- Qué cuqui eres.- digo levantándome y sentándome encima suyo. En seguida me pasa su mano por la cintura. Yo le rodeo el cuello con mis brazos y le doy un beso. Nos besamos durante un rato hasta que me suenan las tripas.

- Venga, vamos a comer. Ya habrá tiempo para besos.- dice Dani dándome un último pico.

Cenamos charlando de nuestras cosas, con algunos momentos de silencio, pero no de ese silencio incómodo en el que no sabes qué decir, sino el silencio que hace que mires a los ojos de la otra persona y sientas que no hay nada que decir, porque con mirarle a los ojos ya sabes lo que siente. Cuando terminamos, Dani llama a recepción para que se lleven el carrito.

- Lo podríamos haber dejado a un lado.

- No, que luego nos interrumpen.- dice mientras se acerca a la puerta.

Mientras él habla amablemente con la persona que viene a llevarse los platos, yo saco lo que he traído de la maleta, para dejarlo terminado antes de que vayamos al tema. Porque sé que Dani va a ir al “tema” desde que se cierre esa puerta. El chico que ha venido le está contando alguna cosa, y Dani mueve el pie nerviosamente. Me río por lo bajo y cuando acabo, abro la maleta de Dani. Saco sus cosas y siento un cosquilleo extraño. Se me hace raro sacar su ropa de la maleta y colgarla en el armario. Pero a la vez me gusta. Como si pudiera imaginarme haciendo eso si viviéramos juntos. Dejo de fantasear cuando me abraza por detrás.

- Pareces una ama de casa guardando la ropa de su maridito.- dice leyéndome el pensamiento.

- Estaba haciendo tiempo.

- No, si yo encantado, así vas aprendiendo.

- Sí, no te queda nada a ti. No creo que seas un inútil.

- Claro que no. Pero si me lo puedes hacer tú mejor.- dice riéndose. Le doy un manotazo en el brazo, pero no demasiado fuerte. Él se vuelve a reír y me da un beso en el cuello.- la verdad es que me gusta verte así. Guardando mi ropa. Hace que nuestra relación se vea más… relación, no sé si me entiendes.

- ¿Cómo algo serio?

- Sí, como algo serio.

- Quién lo iba a decir.

- ¿Qué?

- Que tu tendrías algo serio con alguien, don ron cola soltero de oro.

- Ya me decía mi madre que aparecería alguien que me enamoraría y me haría cambiar de forma de ser.

- Qué sabia es Tina.

- Y tanto que sí.- dice riéndose. Yo me doy la vuelta, sin dejar que deje de abrazarme, y le abrazo fuerte. Nos quedamos un momentito así, abrazándonos, pero Dani en seguida se separa un poco de mí y me besa. Inclina un poco la cabeza y su lengua se entrelaza con la mía, mientras una mano mía entra debajo de su jersey. Él también mueve sus manos por mi cuerpo, quitándome la ropa y tirándola por el suelo. Volvemos a la cama, sin dejar de besarnos, y volvemos a hacer el amor durante un largo rato.

Me despierto sobresaltada, sintiendo que no estoy en mi casa. Abro los ojos y miro alrededor. Dani está a mi lado, durmiendo. Su brazo encima de mí. Me siento en la cama y miro alrededor. La luz está apagada, ha tenido que apagarla él, y estamos tapados. Yo me quedé dormida en seguida. Me levanto y recojo toda la ropa del suelo, para ponerla en una silla. Voy al baño y cuando salgo me encuentro a Dani igual de desorientado que yo.

- ¿Dónde estabas?

- En el baño.- digo corriendo hacia la cama para que los pies no se me enfríen.

- Pues vamos a seguir durmiendo.

- ¿Te he despertado?

- No, de repente me he despertado y no sabía dónde estaba.

- A mí me ha pasado lo mismo.- digo abrazándole y dándole un beso. Él, a pesar de estar más dormido que despierto, me lo devuelve encantado. Su mano empieza a acariciarme todo el cuerpo y nuestras respiraciones se aceleran.

- Creía que querías seguir durmiendo.- digo mientras le separo un poco.

- Ya dormiremos después.- dice sonriendo.

En sueños oigo un ruido de agua correr. Me despierto, y veo que Dani no está en la cama. Entra luz por las ventanas, y por la intensidad, me doy cuenta de que no es muy temprano.

- ¿Dani?

- ¡Aquí!- sale una voz del baño. Me levanto extrañada y voy hacia allí. Y allí me lo encuentro, metido en el jacuzzi recostado y con agua burbujeante a su alrededor.

- ¿Estás a gusto, eh?- digo sonriendo.

Estaría mejor si entraras conmigo.- dice sonriendo también.

3 comentarios:

  1. No te jode! jajaja quien no está agusto así!?!? xD jajajaja Madre miaaa! ese jacuzzi va a dar muuuuuuucho pero q muuuuuuuuuucho juego a q si azahara?? xD jajajaja claaaro! ;)
    Caaaaaaap precioso y perfectamente perfectoooo! ^^ que bonitos asi! me encatan! no quiero q acabe nuuuuuuncaaa! pero nuuunca! eh?? xD En serio! con cada cap me dejas con una sonrisa tonta en la caraaa! ;P Genial... es q no me pueden gustar maas!
    Ala!! SIGUIENTEEEEEEEEEE! igual de espectacular! ;) q lo se yo! jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. que pillín el martínez!!! y que grande tú con estos caps que haces! perfecto y dejándonos con ganas de más, como sabes!!! por cierto, me encanta el pajarillo este que da vueltas x la pantalla, tienes un don para esto de los diseños de internet jajaja! x supuesto te pido ya el siguiente cap, que cada vez lo dejas más intrigante!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh jaja no me estraña, martínez..... Qué capitulazoooo!! Muy perfecta toda la escena me ha encantado... tu pajarito también muy bonito pero un poco pesado... se me ponía en las letras y no me dejaba leer!! jajaj pero muy original. Volviendo al cap, me ha encantaado!! Ya tocaba un cap así, tranquilos, haciendo lo que ellos quisieran... bff precioso!!
    Y sólo me queda por decirte: SIGUIENTEEEEE!! porque me encantan tus caps y cada día quiero más!;) Las conversaciones te salen brillantes!

    ResponderEliminar