martes, 27 de diciembre de 2011

Capítulo 48: Escondidos

- Voy a llevar a Anna a la estación. Para que no tenga que pagar taxi ni nada de eso.- dice Dani riéndose.

- ¿Te vas a Mollet?- me pregunta Cristina.

- Sí. Como siempre.- digo sonriendo. Lo siento, pero no soy nada buena disimulando. Y menos cuando se pueden enterar fácilmente de que no fui a Mollet.

- Pensé que te ibas con Juange siempre.

- Yo esta vez me quedo en Madrid.- dice Juange que aparece de repente.- tengo unas movidas que arreglar, así que tendrás que ir solita.

- Te echaré de menos.- digo sonriendo. Bueno, al menos de esa me he salvado. Cris sonríe y se despide. No es por nada, pero la chica aparece en todos los momentos. Dani me mira como si supiera lo que estoy pensando, y yo le lanzo una mirada inocente. Nos despedimos de Juange y nos vamos.

- No me gusta nada tener que mentir. Además, es una mentira que es muy fácil de pillar.

- ¿Por qué?

- Pues porque cualquiera puede saber que no me fui a Mollet.

- No creo que a nadie le interese eso.

- ¡Oye!- digo dándole un golpe en el brazo.

- Es verdad.- dice riéndose.

- No es verdad. Tendría que haber dicho que me iba a otro sitio.

- Ya, y te llevo yo, ¿no?

- Sí. Eres muy buena persona cuando quieres.

- Eso sí que es una mentira fácil de pillar. Además, no es nada nuevo que te vayas a Mollet. Nadie va a investigar si es verdad o no. Y, por suerte para ti, Juange no se va a Barcelona este fin de semana. Él era el que podía darse más cuenta.

- Ya. Después de que lo dijera me he sentido un poco mejor.- digo mirando por la ventanilla. Dani apoya una mano suya en mi muslo.

- Ya te he dicho que lo contemos. Así nos dejamos de tonterías y de mentir.

- Ya lo sé. Pero me da miedo.

- ¿Por qué?

- Por Flo. No sé si le sentará bien. Además, tampoco me gustaría que Cris se enterase. No creo que se lo tomara nada bien.

- Da igual cómo se lo tome. Lo tiene que aceptar, y punto. Y si no le gusta, peor para ella.

- Ya te dije que se lo va a tomar como algo personal. Hemos hablado de tu “novia” ficticia, y yo he hecho como que no sé quién es. No le va a gustar que esa “novia” sea yo.

- Es normal que le hayas mentido si lo manteníamos en secreto. Si quieres, se lo cuento yo.

- No. No sé si quiero que lo contemos.

- No podemos escondernos toda la vida, Anna.

- Ya lo sé.

- Cuanto antes lo digamos, mejor se lo tomarán. No creo que les haga gracia saber que llevamos mucho tiempo juntos sin contárselo a nadie.

- Ya lo sé.- repito, porque no sé qué más decir.

- Yo entiendo que quisieras esperar para ver cómo nos iban las cosas, pero yo creo que estamos por un buen camino, ¿no?

- Sí.

- Estamos bien, sabemos que esto va para largo. ¿Por qué no contarlo? No creo que Flo nos diga nada. Yo creo que se alegrará.

- Está bien… cuando volvamos de este viajecito lo decimos. Primero a Flo, y ya a los demás, pues poco a poco.

- Hecho.- dice guiñándome un ojo.

- Pero mientras tanto, seguimos escondidos, que tiene su cosilla.

- Te voy a dar yo a ti cosilla.- dice inclinándose para darme un beso mientras nos paramos en un semáforo. Cuando llegamos al hotel rural hace un frío horrible y Dani me abraza para que entre un poco en calor. Entramos en el hotel. Yo me quedo maravillada mirando a mi alrededor. Es precioso.

- Abuela, estás en tu salsa.- me dice Dani.

- Cállate, imbécil.- digo sonriendo. Nos llevan a nuestra habitación. El hotel es como una casa enorme, rústica pero muy bien cuidada. Además, todo parece muy romántico. Nos han puesto pétalos de rosas en la cama, además de champán y dos copas.

- Te lo has currado, ¿eh?

- Hombre, claro. Para una vez que nos hacemos un viajecito…

- Me va a encantar pasar estos días aquí contigo.- digo rodeándole el cuello con mis brazos y dándole un beso. Me responde en seguida, pero al momento se separa.

- Sabes que no vamos a salir de la habitación, ¿verdad?...

3 comentarios:

  1. Aiiiishhhh qué cuquishhh!!;) Precioso el cap, muy muy bonito! Sobre todo ese final, me ha encantado. Qué mono Dani.. jajaj Ya se echaban de menos tus caps!! Aunque como siempre, me he quedado con ganas de más! A ver cuando nos sorprendes con el siguientee! Que no puedes hacernos esperar tanto tiempo!! Perfecto el hotel, quiero que empiece ya la aventura rural!! jiji así que NEXTTT!!

    ResponderEliminar
  2. AaAaiiiiiiss!! no puedo desear más el siguiente!!!!! X favor!!! tiene q ser prontooo!!! *_* Madre mia! q guay! jajajaj Casa rural ellos solitos y una habitación! xD NEXT NEXT NEXT!!!! madre mia como promete esto! jajaja
    CAP PERFECTO! la espera valió la pena! como siempre! jajaj ya no es nuevo!! ;) Pos con este cap, veo que las tres hemos cumplido! si señor! mujeres de palabra! jajaja Y que palabra! menudos capitulazos q os habeis marcado! ;) jajajajajjaja GENIAL!
    En serio! SIGUIENTE YA! me mata la intriga!!! *_*

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! lo de "abuela estás en tu salsa eh" me ha encantado jajaja. este viajecito tiene buena pinta, y si a la vuelta lo cuentan ya me matas totalmente!! que ganitas del siguiente *-*

    ResponderEliminar