domingo, 18 de diciembre de 2011

Capítulo 45: Quit playing games with my heart.

- Vale, puede que tengas razón en que me estoy comportando como una imbécil. Pero no puedo con ella, de verdad.

- Mira, Anna. Yo te entiendo. Entiendo que te moleste que esté todo el día encima de mí. Pero tienes que confiar en mí. Y sí, no hace falta que me digas que ya pasó una vez que hasta me hizo creer que nos habíamos acostado cuando solo fue un absurdo beso.- dice viendo mi cara de incredulidad.- pero ya intento tener el menos contacto posible, físico. Pero como amigos no puedo darle de lado. Es amiga mía, y hablamos y nos reímos pero ya está. Entiendo que te moleste que me llame mientras estamos en medio de todo el temario, por eso te digo que a partir de ahora no dejaré que nadie nos moleste mientras estamos solos. Tú también deberías apagarlo.

- Yo no tengo ningún ex novio celoso que me acosa.- digo sonriendo maliciosamente. Me echa una mirada atravesada y se acerca a mí.

- Eso ya lo veremos. Todavía puede empezar a acosarte alguien. Además, Raúl te invitó a ir esta noche, ¿no?

- Sí, pero Raúl y yo somos amigos. Punto. No me emborracha para liarse conmigo o para inventarse que se ha acostado conmigo.

- Vale, tienes razón. En todo. Cris es mala gente y no puede vivir sin mí. Por eso hace lo que hace. Pobre.- dice poniendo cara de pena.

- Ya, pues espero que le quede clarito que tú tienes novia. Y que no se puede ir por la vida quitándole los novios a las demás.

- Vale, le quedará claro. Mañana le diré que estaba con mi novia, que se puso rabiosa, y que ella y yo solo somos amigos.

- Bien.- digo cruzándome de brazos.

- ¿Ahora podemos seguir con lo que estábamos haciendo?

- No te lo mereces.- digo mirando hacia la pared. Pero se pone delante de mí para que no me quede otro remedio que mirarle. A esa cara tan preciosa que tiene. Me sonríe seguro de sí mismo, y yo intento resistirme a hacer nada. Pero es imposible. Estoy loquita por él.

- Venga, Annita. Perdóname.- dice besándome en el cuello. Yo cierro los ojos y me olvido de la llamada, de Cris y de todo lo que no sea nosotros dos. Porque en el fondo tiene razón. Él no puede evitar que Cris esté enamorada de él. Yo también lo estoy, y sería tan horrible que él no me correspondiera.- no estás concentrada en lo que tienes que estar.- me dice sacándome de mis pensamientos.

- Ahora me concentro.- digo agarrándole la cara y atrayéndolo hacia mí para besarle. En seguida me responde y nos olvidamos los dos de todo lo demás. Mientras nuestras lenguas se entrelazan camina empujándome suavemente hacia su habitación. Para volver a dónde estábamos antes de que nos interrumpieran. Nos acostamos en la cama sin dejar de besarnos y empezamos quitarnos la ropa. Nos pasamos toda la noche jugando, riendo, besándonos y queriéndonos y cuando nos damos cuenta, el reloj marca las 7.

- Más nos vale que durmamos un rato. Mañana tenemos que trabajar.- dice abrazándome por detrás y enterrando su cara en mi cuello y en mi pelo.

- Sí. Vamos a dormir un poco.- digo mientras mis ojos se van cerrando. Nos despierta el ruido del despertador. Dani alarga la mano y lo apaga.

- No tengo ganas de ir a trabajar.- dice volviendo a abrazarme.

- Yo tampoco. Me quedaría toda la mañana aquí.

- Y todo el día. Y toda la semana. Y para siempre.- dice sonriendo.

- Pero no podemos. Venga levanta para que me dejes en mi casa.

- Dúchate aquí.

- No traje ropa. Además, es mejor que lleguemos por separado.- digo levantándome de la cama- tu amiga/acosadora ya nos ha calado varias veces que hemos llegado juntos.

- Y dale con lo de acosadora.- dice levantándose. Salgo de la habitación ya vestida mientras él se ducha y me pongo el abrigo. Me siento en el sofá a esperarle y enciendo la tele. Su teléfono está encima de la mesita de café que está delante del sofá. Miro hacia la habitación, se oye el ruido del agua. Miro al teléfono. Seguro que tiene código de seguridad. Le doy por curiosidad, y sí, lo tiene. Pero veo que tiene llamadas. Seguramente Cris siguió llamándolo.

- ¿Quieres que te diga el código?- salto en el sofá del susto.

- Imbécil. Me has asustado. Quería ver si lo habías apagado, pero veo que no.- digo mirándole mientras se pone la camiseta.

- No, estaba ocupado en otras cosas.- dice sonriendo. Me quita el móvil y lo mira.- una llamada de Flo. Qué raro.

- ¿Qué hora es?- digo alarmada por si su despertador está mal.

- Las 10 y media. Espera que le llamo.- se sienta a mi lado y apoya su mano en mi muslo derecho.- ¿Qué pasa, Flo? No, estaba dormido. Sí, ahora iba a ir a tomarme algo para desayunar y voy al programa. ¿Anna? Ni idea.- dice mirándome, yo inmediatamente miro mi teléfono. Pero no tengo ninguna llamada. Se lo digo con señas a Dani.- sí, dijo algo de salir. Que yo sepa no, pero puede que le haya salido algo por ahí.- dice riéndose. Le miro atravesada.- vale, nos vemos ahora.

- ¿Qué quería?

- Que pasó por tu casa pero no contestó nadie. Para traerte al programa e invitarte a desayunar.

- No tengo ninguna llamada suya.

- Ya, me llamó a mí para cotillear.

- Ya veo.- digo levantándome. Nos vamos hacia mi casa, y antes de bajarme del coche me da un beso. Nos despedimos y se va. Me ducho y me cambio de ropa. Cuando llego al programa, me encuentro con Dani y Flo esperándome fuera. Les miro extrañada, y Flo se acerca a mí…

2 comentarios:

  1. aaaaaay madre, que esto me huele a problema!!! que interesante lo dejas por dios! me encanta tu historia, pero creo que eso te lo digo siempre! quiero el siguiente yaaaaa, es que lo dejas demasiado intrigante ¬¬ jjaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno... esto no me moooooooola nada de nada... ni un pelooo... :S algo malo va a pasar jajaja lo presiento! *_*
    A parte de eso, EL CAP PRECIOSAMENTE PERFECTO!!!!!!!! que ganas del siguiente!!! cada dia te superas mas y mas y mas.... y cuando creo q ya es imposible mejorarlo, PLAF!! lo mejoras y mucho! jajaja En serio! eres una maquina! pedazo de artistazaaa! SIGUIENTEEEE! ;)

    ResponderEliminar