domingo, 18 de diciembre de 2011

Capítulo 46: Suddenly I see.

- ¿Qué pasa Annita? De ti estábamos hablando.

- ¿Me estabais criticando?

- Algo así. Últimamente estás como muy en el aire, muy despistada. Le estaba preguntando a Dani que si te habías echado algún novio pero no dice nada. Esta mañana me pasé por tu casa. Pero no había nadie.

- Me quedé a dormir en casa de una amiga.- digo mirando a Dani. Me guiña un ojo como para tranquilizarme.

- Entonces, ¿no te has echado novio?

- No, y si lo hubiera hecho no tendría por qué contártelo.

- Pero bueno.- dice riéndose.- a mí me gustaría que me lo contaras. Me alegraría por ti.- le miro sonriendo. Pero no puedo evitar sentirme avergonzada por estar mintiéndole. Aunque no sé si se alegraría tanto si se enterara de que es Dani.

- Bueno, si algún día me echo novio, te lo diré.

- Vale.- dice abrazándome. Nos mira sonriendo y entra. Dani me mira.

- No me digas nada, ya me siento lo bastante mal.

- Ya te dije que deberíamos decirlo. No creo que se enfade.

- No lo sé, Dani. Creo que le decepcionaríamos.

- No podemos mantenerlo en secreto siempre. Y podemos prometerle que actuaremos como siempre, que eso no va a cambiar.

- Y si sale mal…

- No va a salir mal. Pero “supongamos” que algo sale mal, tenemos que prometernos a nosotros y a Flo que no pasará nada delante de cámaras. Además, yo no puedo vivir sin ti. Si lo dejáramos, seríamos amigos.

- Ya… depende del por qué.

- Oye, no insinúes nada de mi amiga. Voy a hablar con ella ahora. Pero todo sería más fácil si dijéramos la verdad.

- Entonces estaría intentando asesinarme todo el día. Yo me he hecho la loca con la novia misteriosa, y si se entera que soy yo, me asesinaría, te lo juro.

- Bueno, yo por ahora voy a hablar seriamente con ella. A ver si entiende las cosas ya.

- Vale. Después búscame y nos quedamos un ratito en la terraza.

- Vale.- dice mientras mira a todos lados y metiéndonos dentro y dándome un beso.

- Oye, que nos pueden ver.

- No hay nadie.- dice guiñándome el ojo y yéndose. Yo voy a mi camerino a leerme el guión. Espero un rato, pero como no viene me voy a la terraza. Están casi todos charlando y riendo, así que me siento con ellos. Raúl, Alejandro, Juange y yo hablamos de nuestras cosas, y me invitan a ir esa noche a jugar y tomar algo a casa de Juange.

- Te pilla cerquita.- dice Juange.

- No sé, chicos. Una sola mujer para tantos hombres…

- Te miraremos de manera fraternal.- dice Alejandro.

- No sé si fiarme.- digo riéndome. Al final me terminan convenciendo, aunque claro, ahora tendré que decirle a Dani que no puedo salir con él. Cuando ya se empiezan a ir todo llega él. Se sienta a mi lado y espera a que salgan todos para abrazarme y darme un beso.

- Tengo que contarte algo.

- Yo también.

- Tú primero.

- Ya hablé con Cris. Me ha dicho que ella siente algo por mí, y que esperaba que fuera mutuo. Le dije que es una chica guapa, y genial, pero que yo estaba enamorado de otra persona, y que no estaba bien que me llamara todo el rato mientras yo estaba con ella. Me ha dicho que lo entendía, y que a partir de ahora seremos solo amigos.

- Vale.- digo respirando tranquila.- me alegro de que pudieras hacerlo sin tener que enfadarte con ella.- digo sinceramente. Me sonríe.

- Venga, ahora tú. Tenemos que planear esta noche.

- De eso quería hablarte. Juange me ha dicho que vaya esta noche a la casa, a jugar a la play y a tomar algo.

- ¿Y a mí no?

- Es que tú nunca ibas cuando Juange hacía algo así.

- Bueno, es que jugáis a mierdas de juegos.- dice riéndose.

- ¡Oye!

- Vale, vale. Pues nos vemos después, si quieres.

- Vale. No sé a qué hora acabaremos. Pero a las 11 subo a mi casa.

- Vale. Yo llegaré a las 11 e intentaré no ser visto.

- Qué tonto eres.- digo riéndome. Se levanta me coge de la mano y me lleva a nuestro rinconcito. Cuando la cosa se pone demasiado caliente para el momento y el lugar, me separo y le digo que vayamos a maquillaje. Hacemos el programa y Dani no deja de tontear conmigo. Flo nos felicita porque sabe que a la gente le gusta que estemos así.

- Deberíamos contárselo.

- Ya me lo pensaré. Igual y tienes razón….

- Bueno, cuqui. Tú piénsalo y te veo esta noche. A las 11, no vayas a llegar más tarde que yo.

- Que no.- digo abrazándole. Nos besamos y sale de mi camerino. Me voy a casa y me ducho. Voy a casa de Juange y me lo paso genial. Cuando son las 11 menos cuarto me despido de todos y les digo que nos vemos mañana. Salgo de casa de Juange y voy a la mía. Espero a que llegue Dani, y a las 11 en punto llaman a la puerta. Le abro en el portal y cuando sube estoy esperándole en la puerta. Se acerca sonriendo, pero una voz le interrumpe justo cuando llega a mi puerta.

- ¡Dani! ¿Qué haces aquí?

3 comentarios:

  1. Vale... Juarnger... ¬¬ QUE DISIMULEN Y a tirar millas! *_* jajajaj q no la pifieeen! ;)
    GRAN CAP! Azahara! ;) gracias x terminarlo hoy! ya me puedo ir para cama tranquila... bueno más o menos! jaaj xq lo dejaste tan intrigante como antes! ;) ajjaja Eres muy grande! ;) miiiil gracias! y no lo dejes nuncaaaa! :P
    SIGUIENTE!! pa terminar, q no falte!

    ResponderEliminar
  2. madre mía que los han pillao! bueno tú sabrás solucionarlo ajaja, siguiente ya!!! *-*

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuuh acabo de leer los dos últimos caps! Este iba perfecto pero ese final... ñeñeñe... a ver cómo arreglan esto! jaja espero que del modo que ha dicho Marlen! x) Hace falta que te diga otra vez que me encantan tus caps? Sigue así!!! Por cierto, he echado de menos un poco más de detalle en alguna parte! (déjame ser exigente por un día jaja) Pero los 2 caps me han encantado. Amo tu forma de escribir sus conversaciones!! Además, me he enamorado al momento de tu nuevo diseñoo!! Preciosooo! y ahora, SIGUIENTE plllease!!

    ResponderEliminar