sábado, 17 de diciembre de 2011

Capítulo 44: Rabiosa.

- ¿Sí? Sí, dime. No, ya me dijeron. No, tengo una cita. Sí, con mi novia. ¿Anna? No lo sé, creo que tenía alguna movida. Claro. Si, ya hablamos. Un beso. Adiós.

- ¿Qué quería?

- Dice que están en un bar tomándose algo casi todos los del equipo, que si quería pasarme. Ya me has oído que le he dicho que no.

- A ver si así le queda claro ya.

- Bueno, vamos a seguir en lo que estábamos.- dice sentándose a mi lado en la cama y acercándose a mí.

- A mí se me han quitado las ganas.- digo separándole.

- ¿Por qué? Mira, apago el teléfono y ya no nos molestan más.

- No, porque me ha cortado todo el rollo.- digo levantándome.

- No seas rabiosa, Anna.

- ¡Yo no soy rabiosa!- digo mirándole enfadada.

- Sí, estás rabiosa porque no te gusta que Cris me llame. Vale, lo entiendo, pero ya te he dicho que apago el móvil y ya está.- Además, yo no tengo culpa de tenerlas a todas loquitas por mí. No tengo la culpa de ser tan guapo e irresistible.

- Mira…- digo, pero como no se me ocurre nada ocurrente que soltarle que no sea un insulto me doy la vuelta y salgo hacia la puerta para ponerme el abrigo.

- Rabiosa… yo soy rabiosa ♫- me canta imitando a Shakira. Le hago un corte de mangas y abro la puerta de la calle, pero antes de que pueda salir me agarra del brazo.

- Venga, cuqui no te enfades.- dice riéndose.

- Suéltame.- le digo intentando soltarme yo misma.

- Venga, Anna, tranquilita.- dice cerrando la puerta con el pie y llevándome a rastras hacia su habitación.

- Eres imbécil.

- Y tú eres una picada.- dice mientras se para un momento y me abraza para darme un beso. Yo aparto la cara e intento alejarme.- Estate quieta.

- No, suéltame, Daniel. Estoy enfadada.

- No te enfades, cuqui. Vale, soy un imbécil. Pero tú tienes fijación con Cris. Es mi amiga y me llama para tomar algo, no es tan malo.

- Tienes 500.000 amigas más y ninguna te está acosando todo el día. Además, te olvidas de lo que pasó en mi casa.

- Ya le he dejado claro que tengo novia. Además, se supone que tengo que hacer como que no yo no sé nada, así que si estoy raro con ella se va a pensar algo…

- El caso es que no te deja tranquilo, a pesar de que sabe que tienes novia. Y yo ya me estoy hartando de que en cada momento aparezca ella de una forma u otra. Ya Raúl sabía que no ibas a ir, porque a mí me dijo que fuera con ellos también, y cuando le dije que no, me dijo que ni tú ni Flo podíais tampoco. Así que si ya sabe que no puedes ir, ¿para qué coño te llama? Simplemente para joder y estar todo el puto día encima de ti. Pues ya me tiene cansada. Tengo ganas de decirle que te deje tranquilo y en paz, que tú estás conmigo y no vas a estar con ella.

- Pues vamos a decírselo.

- ¿Qué?

- Eso, vamos a decirle que me deje en paz porque esa novia misteriosa eres tú y también se lo decimos a Flo y nos dejamos esta tontería de escondernos.

- ¿Estás hablando en serio?

- Claro. Estoy harto de esta tontería de escondernos, Anna. No hacemos nada malo. Simplemente somos dos muchachos que se quieren. Y Flo va a tener que aceptarlo.

- ¿Y si no lo acepta?

- Sí lo va a aceptar. En ningún lado del contrato dice que no podamos estar juntos. Mientras seamos discretos y no montemos el espectáculo, todo irá bien.

- No sé. Me parece arriesgado. Además, no quiero que Cris me envenene o algo.

- No te va a hacer nada, abuela.- dice riéndose. Yo me quedo callada porque me gustaría que por fin podamos contarlo e ir tranquilos sin tener que disimular. Pero también pienso en las cosas que dijo Flo, en cómo afectaría al programa que tuviéramos cualquier mal rollo. Y eso no lo quiero. Pero claro, aunque Flo no lo supiera, ese mal rollo estaría.

- Venga cuqui, vamos a decirlo. Mañana vamos y hablamos con Flo antes que nada. Después ya, se lo cuento yo a Cris.

- No lo sé, Dani.

- No tenemos nada que perder. Además, a Flo no le va a molestar. Yo creo que se alegrará por nosotros, porque nos quiere. Y los demás también…

- Yo pienso que es mejor que no, Dani. Vamos a esperar algo más, antes de contar nada.

- Pues entonces no te enfades porque me llame Cris. Porque si no conoce a la novia misteriosa, pues no la tiene en consideración.

- Bueno, pero tendrás que admitir que es un poco mala gente, porque aún sabiendo que tienes novia sigue ligando contigo.

- No directamente.

- Vale, sigue acosándote.

- Vale, es un poco pesada. Pero somos amigos, y yo tampoco quiero ser borde con ella, porque no quiero enfadarme con ella.

- Yo no quiero que te enfades con ella, lo único que te digo es que te andes con ojo, porque cuando menos te lo esperes, ¡zasca! Te vuelve a atacar a los morros, y después no me vengas con yo no quería.

- Ya he estado distante esta semana con ella. Pero apagaré el teléfono mientras estoy contigo.- de repente me siento un poco niña pequeña, y aunque me cueste admitirlo, un poco rabiosa también….

3 comentarios:

  1. geniaaaaaaaaaaaaal! como se echaba de menos estos caps tan largos y bonitos! me encantan! y a Cristina no la soporto jajaja. Siguiente ya! Espero que tengas más tiempo y podamos disfrutar más seguido de tus grandes caps!

    ResponderEliminar
  2. Ay Azaharaa.... no me hagas esperar tantoo!! jaja que siempre miro tu blog para ver si has subido nuevo cap y no encuentro nada nuevo!! Qué ganas tenía de leer este! Pero me has dejado con muchas ganas de más! Me ha gustado lo de rabiosa, le ha quedado muy bien jaja pienso lo mismo que Anna, Cris no pinta nada aquí!;) Venga, SIGUIENTE ya por favor! esto tiene que acabar biennnn!! Me encantan tus caps!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja "Rabiooosa, yo soy rabioooosa!" jajaja no me pude reir mas! :P jajaja LA ESPERA VALIO LA PEENA! *_* graaan caaaap! que sigan con lo q hacian! ;) q la cancion de shakira tiene otro significado :P jajajajaja (Vaya panda de salidos) jaja BRILLANTE EL CAP! como sieeempre! grande!!!! ;) SIGUIENTEEEE

    ResponderEliminar