miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capítulo 47: Aquí estoy yo

Dani me mira con cara angustiada y se gira hacia Raúl.

- Hola, ¿qué tal?

- Hola tío. ¿Vienes ahora a la mini fiesta? Si ya hemos acabado.

- Es que Anna me había comentado algo pero pensé que era en su casa.

- No, fue en casa de Juange, que no estás a lo que estás.- digo sonriendo.

- Pues si quieres vente, que Annita se iba para casa ya.

- No, si ya habéis acabado, me voy a casa.

- No seas tonto. Vamos y nos tomamos algo.

- Bueno, vale. ¿Vienes, Anna?

- No, ella ya se iba a casa.- dice Raúl. Vale, si digo que sí, se van a extrañar, pero Dani me está pidiendo con la mirada que vaya.

- Bueno, total, una más y ya me voy a la cama.

- Pues venga, vámonos a casa de Juange.- Raúl se adelanta y Dani me mira, yo le acaricio la espalda tranquilizándole y entramos en casa de Juange. Estamos ahí bastante rato, y cuando digo que me voy, Dani también se levanta. Pero Raúl también lo hace, y le dice a Dani que lo acompaña, que él también tiene su coche aparcado cerca. Así que nos fastidian nuestra noche. Me despido de todos y de Dani, al que le doy un abrazo y le digo al oído que me llame luego. Cuando ya estoy acostada en la cama me llama.

- Lo siento. Se torció todo.

- Y menos mal que supimos disimular.

- No, mejor di menos mal que no habías llegado a mi puerta.

- Madre mía que tensión.

- Bueno, lo peor es que te has tenido que ir a casa.

- Ya. Raúl es un tío genial pero me estaba turrando ya.

- Pobre. Si supiera lo que estaba pasando en realidad.- digo riéndome.

- Pues mañana será mejor que vengamos a mi casa. Prepara la ropa y según salgamos del programa, vamos a mi casa.

- Mañana es viernes, y creo que me voy a Mollet.

- ¿Qué? Joder, que rápido pasa el tiempo. No te vayas, podemos pasar el fin de semana juntos.

- Pero necesito cambiar de aires que no sean tu piso y el mío.

- Ya… bueno, déjame de aquí a mañana para preparar algo y ya si no se puede, te vas a Mollet.

- Vale. Pero mira a ver lo que vas a preparar.

- Que sí, no te preocupes.

- Miedo me das.

- Tranquila. Será algo bueno. A ver si sale bien. Mañana ya te comentaré los detalles.

- Entonces, ¿preparo la maleta o no?

- Sí, tú prepárala. Que si no es para Mollet, es para otro sitio.

- Vale. Pues la haré y la llevo mañana al programa.

- Perfecto. Buenas noches, cuqui.

- Buenas noches.- digo sonriendo. Cuando cuelgo me quedo mirando al techo. Me encantaría que estuviera aquí conmigo, en vez de en su casa. Y me doy cuenta de que se me ha hecho impensable estar sin él. Algo que me gusta y me preocupa a la vez. Pensando en todo eso me quedo dormida, y el despertador me despierta a la mañana siguiente. Me levanto rápido, me ducho y desayuno. Luego me pongo a hacer la maleta. Si me voy a Mollet, llevo menos cosas. Pero si me voy con Dani, tendré que meter maquillaje y toda la movida. Tardo más de lo que pensaba y llego un pelín tarde. No me encuentro a Dani y Flo me llama para ensayar algunas partes del guión con él. Cuando por fin acabamos, me voy a mi camerino. Paso antes por el de Dani, pero no hay nadie. Me siento a repasar el guión y al rato salgo a la terraza. Tampoco está ahí. ¿Dónde se habrá metido? Iba a preguntarle a Flo. Pero hubiera quedado raro. Me quede allí pensando en mi cosa. Y de repente, alguien me tapa los ojos con sus manos. El olor es inconfundible.

- Me preguntaba dónde estarías.

- Estaba ocupado con tu sorpresa.- dice dándome un beso en la nuca.- toma, aquí está.- me tiende un sobre y lo abro. Es una copia de una reserva en una casa rural de Madrid.

- ¿Nos vamos de excursión?- digo emocionada.

- Tampoco te pases. No vamos a salir de la habitación.- dice riéndose.

- Me encanta la idea.

- ¿Más que irte a Mollet?

- Claro.- digo abrazándole. Nos besamos, pero se separa demasiado rápido para mi gusto.

- ¿Trajiste la maleta?

- Sí. La tengo en mi camerino.

- Bueno, si alguien nos ve, podemos decir que te llevo a la estación.

- Vale.

- Espero que no nos encontremos con nadie. Pensé en buscarla en otro sitio que no fuera Madrid. Pero esta me encantó.

- ¿A quién nos vamos a encontrar en una casa rural?

- Es verdad, ese sitio es de abuelas como tú.

- Qué imbécil eres.- digo riéndome. Nos interrumpen Flo y Berni y nos vamos con ellos a comer. Después del programa, Dani entra en mi camerino.

- Venga, Annita. El pasillo está despejado.

- Vámonos.- digo saltando contenta.

- Pareces una niña pequeña.- dice riéndose.

- Es que me hace ilusión. Me sé tu casa y la mía de memoria.- digo frunciendo el ceño. Me da un pico y salimos. Efectivamente, no hay nadie. Y mejor. Porque aunque teníamos excusa, me estoy cansando de mentir a mis compañeros y amigos. Pero no tenemos tanta suerte a la salida.

- Hola chicos. ¿A dónde vais con una maleta?

3 comentarios:

  1. Jooooolines siempre los tiene que pillar alguien a estos dos! Venga, a disimular otra vez... jaja pobrecitos. Me ha encantado el capp!! Me has matado con lo de: "Me encantaría que estuviera aquí conmigo, en vez de en su casa. Y me doy cuenta de que se me ha hecho impensable estar sin él. Algo que me gusta y me preocupa a la vez." Increíble, te has salido con este cap! Enserio, me ha gustado muchísimo. Sólo estoy deseando leer el siguiente para ver cómo va su "excursión"... y muy original lo de la casa rural! jaja que mona Anna... por cierto, aprovecho para volver a darte las gracias por estos diseños tan perfectos e increíbles que me haces! Eres la mejorrrr! Venga, te dejo de turrar. Así que: SIGUIENTEE!!=)

    ResponderEliminar
  2. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!! que no les arruinennnn! porfa pliiiiiis!!!!! Que disimulen y listo!!! fueraaa plis plis plisss! :S jajajaja
    PE_ER_ FECTOOO! ;) como siempre! en serioooo eres... uff... no tngo adjetivossss! ^^ jajajajaj mejor imposibleee! q ganas del siguiente como siempre tambien! jajajajaj
    NEEEEEXT! NEEEEEXT!! CASA RURAL! CASA RURAL!! xD uf q juego va a darte eso! :P jajajajaja
    Brillante la idea! no speraba menos de ti guapetonaaaaaa! ^^ NEEEEEXT! xD

    ResponderEliminar
  3. eeehhh pensé que te había comentado!!! bueno comento otra vez jaja. que sea la última vez que dejas el capítulo con tanta intriga y tensión eh!!! que no hay quien duerma ahora jajaja. me encanta!!! espero el siguiente cn muchas muchas ganas!! *-*

    ResponderEliminar