domingo, 26 de agosto de 2012

Capítulo 79: Estoy enamorado de Anna Simon


Llego a mi camerino y me encierro ahí hasta que me llaman para la reunión. Dani no viene a verme, y cuando llego a la reunión, está con Cris sentada en sus rodillas y ni me mira al pasar por delante. Bien, ha captado el mensaje. Hacemos el programa y al terminar salgo rápido. Llego a casa y hago limpieza. Cuando termino, miro qué puedo cenar y me doy cuenta de que la nevera está vacía. Bajo a comprar y me traigo la compra del siglo. La coloco y cuando termino me ducho para relajarme. Salgo y me preparo algo de cena y me siento en el sofá. Cuando termino, veo las noticias. Mañana es jueves. Compro un billete para irme el viernes. Parece que la necesidad de ir a casa todos los fines de semana ha vuelto. Con Dani, casi no iba a verles. Pero ahora, necesito irme cada semana. Recojo lo que queda de cena y me voy a la cama. Saco el móvil de mi bolso, que estaba ahí desde que llegue del programa. Genial, sin batería. Lo enchufo mientras me lavo los dientes. Cuando lo enciendo, veo dos llamadas de Dani y un whatsapp: ‘Tienes razón en lo que me has dicho hoy. Lo siento. No volveré a molestarte. Un beso’. Vale… ¿Es lo que quería, no? Entonces… ¿Por qué siento este nudo en la garganta? Intento respirar hondo y me acuesto. Finalmente me quedo dormida y me despierta el despertador a la mañana siguiente. Me levanto sin ganas de nada, me ducho, desayuno y me preparo mi almuerzo. Voy al plató y me meto en mi camerino. ya me espera el guión así que lo leo. No salgo de allí, almuerzo y cuando termino, me llaman para ir a maquillaje.
-          Pensé que te había pasado algo y no habías venido.
-          No, estaba en mi camerino.- digo sonriendo.
-          ¿Ha pasado algo?
-          Nada.
-          Pues tienes que quitarte la manía esa que has cogido de comer tú sola en el camerino. te echamos de menos, ya te lo dije.
-          No me apetece comer en el comedor, ya te lo dije.
-          Puede que a esas dos personas no les importaras lo más mínimo cuando te hicieron lo que te hicieron, pero el resto te adoramos, Anna, y no es justo que para lo poco que nos queda, no podamos disfrutar de tu presencia.- y se va, dejándome con los ojos llenos de lágrimas. Este Flo… y encima me encuentro a la parejita comiéndose la boca en maquillaje.
-          Hola.- digo y me siento. Dani en seguida se separa de Cris, mientras que ella dice hola y vuelve a besarle. Las chicas de maquillaje me entretienen y me olvido completamente de ellos dos. Cuando termino salgo, y oigo como Dani me llamo, pero hago como que no le he oído y me cambio de ropa. Voy a la reunión y me siento en mi silla. Raúl en seguida que me ve se me abalanza y empieza a contarme su vida entera, todo lo que ha hecho desde que no le veo, o sea, desde ayer. Me alegra la vida, este chico. Es una ráfaga de aire fresco y no le puedo querer más.
-          Ay, Raúl… no te puedo querer más.- y sí, lo he dicho en voz alta porque todos me miran.
-          Es que, Annita, lo nuestro es algo mágico… algo…
-          Pero amor de amor fraterno, no te pienses cosas que no son.
-          Lo sé.- dice riéndose. Todos se ríen menos Dani. Que por primera vez en todo el día me mira a los ojos y yo a él. No le contesté. No hacía falta. Tenía lo que había pedido. Y él, tiene lo que quería.
-          Sigamos, chicos.- dice Flo. Al acabar el programa, me espera Juange por fuera de mi camerino.
-          Hola cariño.
-          Hola, Juange.- digo sorprendida.
-          ¿Tienes planes?
-          No, me iba a casa.
-          ¿Quieres que nos tomemos algo?
-          Claro.- digo sonriendo. Nos vamos a un bar cerca y pedimos. Le noto raro.
-          ¿Pasa algo?
-          Sí… llevo días queriendo hablar contigo pero no encontraba el momento. ¿Estás enfada conmigo?
-          ¿Qué? ¿Contigo por qué?
-          No sé… porque estoy muy apegado últimamente a Cris y…
-          ¡Qué dices! No tienes que preocuparte por eso, Juange… no estoy enfadada para nada.
-          Me preocupas. No entiendo qué es lo que ha pasado… sólo sé que Dani está ahora con Cris y que estás desaparecida en plató. No te veo sino en la reunión y… no sé… hoy he pensado que quizás necesitabas a alguien y yo no he sabido estar ahí…
-          Cari, eres un cielo. Es cierto que he estado mal, pero sé que tu apoyo lo he tenido siempre. No te preocupes más, en serio.
-          ¿Estás segura?
-          Que sí, con lo que yo te adoro.- digo dándole un beso. y así pasamos la tarde, me alegra el día y lo agradezco. No me daba cuenta de que le echaba de menos. Vamos juntos a casa, vivimos en el mismo edificio, y me acompaña hasta la puerta, como buen caballero que es. Me tiro en el sofá y hago un poco de zapping. Suena mi móvil, un whatsapp. De Dani. ‘Pensaba que querías que te dejara en paz, no que me ibas a ignorar. ¿Ni siquiera podemos ser amigos?’ le contesto rápidamente ‘¿Cuándo te he ignorado? Esta mañana al verte te he saludado’ ‘Cuando te ibas te he llamado y ni te has girado.’ ‘Obviamente no te escuché’. Vale, es mentira. Pero joder, estaba comiéndose la boca con su novia. ‘Ya’. ‘cree lo que quieras’. ‘Es que tenía la esperanza de al menos terminar como amigos’. ‘¿De verdad crees que podemos ser sólo amigos?’. ‘Joder, Anna…’. ‘Joder no, Dani. Es que me pides algo imposible. Tú y yo no vamos a ser amigos, porque no podemos. Desde el momento en el que terminamos de la manera en que terminamos eso es imposible.’ ‘Quizás si me dejaras explicarte lo que pasó…’. ‘¿Por qué siempre te haces el misterioso con eso? Estás saliendo con la persona que según tú no te atraía para nada, ¿te está obligando de alguna manera a estar con ella?’ ‘No’. ‘Entonces no tienes nada que explicarme. El resto no me interesa.’ ‘Yo te quiero, Anna… no he dejado de hacerlo’. ‘Pues la próxima vez quizás deberías quererme un poco más’. ‘Es que estaba harto de tus celos, Anna. Sabes perfectamente que no nos dejaban avanzar.’ ‘Por lo que veo, celos totalmente justificados’. ‘Pues no. No tienes ni idea.’ ‘Pasó lo que yo te dije que pasaría. Que me cambiarías por ella’. ‘Parecía que era lo que querías.’ ‘¿Qué?’. ‘Lo que has leído. Siempre estabas así de pesada que al final me lo creí hasta yo. Quizás fuiste tú quién me hiciste dudar de lo que yo sentía.’ ‘¿Pero cómo cojones tienes la cara tan dura, tío? Vete a la mierda’ y apago el teléfono.

4 comentarios:

  1. Últimamente Anna está super dura con Dani. Me gusta! jajaja pero a ver si consiguen llegar a algo positivo porfis! Siguiente capítulo yaaaa!! No tardes mucho please!! <3

    ResponderEliminar
  2. Últimamente Anna está super dura con Dani. Me gusta! jajaja pero a ver si consiguen llegar a algo positivo porfis! Siguiente capítulo yaaaa!! No tardes mucho please!! <3

    ResponderEliminar
  3. vamos que nos vamooooooos!!! como odio los momentos de Dani con Cris, aaag!!! pero como él le dice que la quiere... aaiiss... quiero el siguiente cap ya de ya!!! impresionante cap, impresionante historia e impresionante escritora!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero saber qué tiene Dani que decir respecto al cambio de Anna a Cris! Qué intriga chicaaaaaaaa!!! Capitulazo again! siguiente prontito porfapliiiiiis jajaja :))

    ResponderEliminar