lunes, 13 de agosto de 2012

Capítulo 77: You can’t always get what you want…


-          Si quieres explicarme lo de tu nuevo programa y todo eso…
-          No, quiero disculparme por no contarte nada.
-          No tienes que disculparte, Dani. Ya no soy tu novia, no tienes que explicarme tus cosas.
-          Pero eso ya lo sabía antes de que cortásemos.
-          Ah… pues qué bien.
-          ¿Ves? Tenemos que hablar, tengo que explicart…
-          No tienes nada que explicarme. Creo que ya no hay nada que haya que explicar. Creo que la has cagado pero bien, creo que has hecho las cosas como te ha dado la gana, creo que no entiendo nada y creo que quiero seguir así.- Flo ha estado esperando para ver si me iba con él o no, así que le digo que no con la mano y empiezo a caminar hacia mi casa. Flo pasa con su coche a mi lado y me saluda. Luego pasa Dani. Sé que es Dani porque va súper lento.
-          Anna, sube a mi coche.
-          Dani, déjame en paz.
-          Anna.
-          Dani, ve a ver a tu novia y déjame tranquila. No te has explicado durante mucho tiempo, estábamos saliendo juntos y no fuiste capaz de contarme que Otra Movida se terminaba y que tenías ya otro proyecto. Pues ahora no quiero escucharte. Hasta mañana.- le oigo decir algo, supongo que nada bonito, y acelera demasiado rápido. mira por el espejo retrovisor y yo le hago un corte de mangas. Imbécil. Sigo caminando hasta mi casa y cuando ya estoy delante del sofá, me tiro encima y me quedó así, acostada. Menudo día más asqueroso. Qué asco de vida y qué asco de todo. Suena mi móvil. Joder, esto se puede considerar acoso. Miro la pantalla, ¿Cris?
-          ¿Diga?
-          Hola Anna, pásame a Dani, por favor.
-          Dani no está aquí.
-          Sé que está ahí, Moni lo vio esperándote. Tiene que venir a buscarme porque mi coche me ha dejado tirada.
-          Pues llámalo a su teléfono, porque sí que me estaba esperando pero la charla terminó en el mismo sitio. No sé dónde estará, pero aquí te puedo asegurar que no está.
-          Ah… es que… su móvil… no me contesta.
-          Quizás no lo oiga por lo alta que tenía la música, no lo sé. Que tengas suerte con tu coche.
-          Gracias.- dice y cuelgo sin dejar que diga nada más. Lo que me faltaba. Me levanto del sofá y me meto en la ducha. Me quedo debajo del agua más tiempo del necesario, pero de verdad necesitaba estar así, fuera de la realidad, sin pensar en nadie y en nada. Suena el timbre. Ay señor, llévame pronto. Salgo enrollada en una toalla y me acerco a la puerta. Toca con sus nudillos y pego un salto.
-          Joder que susto.
-          ¿Por qué? ¿Estás sorda?
-          No, estaba tranquila en mi ducha. ¿Qué quieres?
-          ¿No me vas a dejar pasar?
-          No. Tu novia te está buscando.
-          Ya he visto las llamadas, pero no tengo ganas de salir con sus amigos.
-          Está tirada por ahí. Su coche se estropeó y por eso me llamó. Pensaba que estabas conmigo.
-          ¿Qué?
-          Si contestaras…
-          Es que me tiene harto hoy, y no tenía ganas de hablar con ella.
-          Pues ya sabes por qué te llamaba, hasta luego.
-          No cierres.- dice poniendo el pie rápidamente en la puerta.
-          Dani, estoy cansada, estaba en la ducha y no tengo ganas de ver tu careto más en todo el día. ¿Te puedes ir, por favor?
-          Sólo quiero pedirte perdón.
-          No quiero que me pidas perdón. Porque un perdón no es suficiente. Para nada.
-          Pero… no podemos estar así, sin hablarnos, yo no soy así.
-          Pues lo siento, pero no siempre puedes tener todo lo que quieres.- y le cierro la puerta en sus narices. Oigo como insulta a mi puerta, que no tiene culpa de nada, y le pega una patada. Después oigo sus pasos por la escalera. Me asomo a la ventana y le oigo suspirar.
-          Ya lo sé, lo siento cariño. No, estaba a otras movidas y no escuché el teléfono, ¿dónde está? Ah, ¿ya estás con Moni? Perfecto, pues nos vemos mañana, cariño.- dice dando media vuelta como para entrar en mi casa.- si ya te han ido a buscar, ¿qué cojones quieres que haga? ¡Pero que se te ha roto el coche, no te han intentado asesinar! Vale, vale. Estoy ahí en media hora.- suspira dos veces más y se mete en su coche. Se lo merece, por imbécil.

Mi despertador debería funcionar perfectamente, pero un sonido diferente me despierta. ¿Será posible? Me levanto y abro la puerta enfadada.
-          Buenos días, preciosa.- mierda, Raúl.
-          Ho… hola… pensaba que… bueno que… eras otra persona. Lo siento mucho, voy a cambiarme.- y salgo corriendo hacia mi habitación. Le oigo reírse en mi cocina.
-          Tranquila, Annita. Tú siempre estás preciosa. Pasaba para hablar contigo.
-          Claro. ¿Qué pasa?- digo saliendo más decentemente de mi habitación.
-          Nada… quería saber cómo estabas… con todo eso de que termina el programa y sólo lo sabía Dani.
-          Bien… no sé… podría habérmelo contado pero… él siempre hace las cosas como le da la gana.
-          Ya… aún así tuvo que ser duro, saberlo sólo él.
-          Y su novia.
-          No, Cris no sabía nada.
-          ¿En serio?
-          Sí. Bueno, eso es lo que me dijo ella. que se enteró ayer como todos.
-          Vaya…
-          Sí. El caso es que tú estás bien, ¿no?
-          Síp. No te preocupes.- digo sonriendo.
-          Ayer le vi esperándote. Cuando te fuiste con Flo.
-          Sí… pero no hablamos. No tenemos nada que decirnos.
-          Quizás deberías escucharle…
-          ¿Tú sabes algo?

2 comentarios:

  1. Madre del amor hermosooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero nena! como se te cocurre terminar esto asi!?!? ya te dije por whats que te voy a matar! jajajajaj
    Si es que eres la ama!!! preciosa! Que niveloooon copón! Perfecto! lo redactas todo tan bien que pffff madre mia! es como una peli! una de mis pelis favoritas of course! P*** AMAAA!!!!!!! elevado al infinito!!!
    Me da pena Dani, es cierto que se ha portado de P** culo, pero aun asi.... Con la buena pareja que hacen estos dos!!! como se te ocurre plantarlo a la pedroche!? ajajajajaj ya bastante jodida es la realidad asi que arreglalo!!!!!! xD jajajaj
    Chica, no se que mas decirte ya.... eso, que deseo el SIGUIENTE PERO YA DE LOS YAS! que quiero ver que sabe raul que anna deberia de saber! que seguro que Dani no es tan malo como parece ;) GENIAL!!!!!!!!!!!! PEREFECTOOOO!!!!!!!! SIGUIENTE BONITA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOOOOOOOOSSS!! enserio Azahara, no tardes en subir el siguiente! es que está super interesante de verdad!!! todo esto me crea una tensión q no veas! jajaja, de verdad! me meto tanto en el papel que ahora me cuesta salir de él, así que sube el siguiente en cuanto puedas y no nos dejes así!! perfecto de verdaaaaaaaaaaaad!!!! esta historia me fascina!!

    ResponderEliminar