domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 78: Faithfullness


-          ¿Yo? No….
-          Raúl, no me mientas.
-          Bueno, hemos hablado. Pero entiende que yo no soy nadie para contarte nada. Él quiere hablar contigo, y creo que deberías escucharle.
-          Pues yo lo que creo es que tendría que haber hablado conmigo en su momento, no ahora.
-          Tienes razón, pero más vale tarde que nunca.
-          Mira, no sé qué es lo que sabes, pero no me interesa. Ya está.
-          Bueno… yo sólo quiero que haya amor y harmonía en este equipo al que pertenecemos… simplemente.
-          Ya… pues no te preocupes. Habrá amor y harmonía.
-          Ay, Annita… eso espero. Bueno, vamos que te invito a desayunar.
-          Vale.- digo sonriendo. Nos vamos a una cafetería que estaba cerca y luego nos fuimos al plató. Raúl sube a redacción pero yo me voy a mi camerino. dejo mis cosas encima de una silla y llaman a la puerta.
-          ¡Pasa!
-          Vaya, pensé que me costaría más hablar contigo.
-          ¿Qué haces aquí otra vez, Dani?
-          Hablar contigo.
-          No quiero hablar contigo. Vamos a dejar todas estas tonterías atrás y vamos a disfrutar en paz y harmonía nuestros últimos días de programa.
-          ¿Has hablado con Raúl?
-          ¿Eh?
-          Nada. Todo eso está muy bien, pero… yo quiero explicarte las cosas bien, Anna.
-          Dani, si hubieras querido explicarme las cosas bien lo hubieras hecho en su momento. No pasa nada. No estoy enfadada contigo. Las cosas han salido como yo sabía que iban a salir, como siempre te dije que iban a salir.
-          Pero es que eso no es así…
-          Simplemente dejemos estas mierdas a un lado y seamos compañeros.
-          No podemos ser sólo eso, y lo sabes.
-          Creo que el menos indicado para decir eso eres tú, que tienes novia. Por ella, solamente, deberías intentarlo.
-          Pero…
-          Adiós, Dani. Nos vemos luego en la reunión.
-          Joder.- dice yéndose y dando un portazo.
Joder, pienso yo también. Salgo del camerino y voy a redacción, buscando un poco de diversión. Raúl y Ale me distraen el tiempo suficiente y luego voy a maquillaje. Cuando salgo, les oigo a todos en el comedor. Me acerco y veo a Cris y Dani al fondo, parece que discutiendo por algo, o al menos con mala cara. Paso de largo y voy a mi camerino, cojo mi almuerzo y voy a la terraza. A respirar. Y a estar sola conmigo misma, no quiero estar rodeada de gente ahora mismo. Pero parece ser que alguien me vio cuando pasé por el comedor porque termino de abrir la fiambrera y oigo a alguien subir los escalones.
-          No sé por qué me sorprende que estés aquí.
-          Esto se puede llamar ya acoso, ¿lo sabías?
-          No seas exagerada.
-          Dani, déjame al menos comer tranquila.
-          ¿No lo entiendes? Hasta que no hablemos y aclaremos algunas cosas no te voy a dejar tranquila.
-          ¿Por qué?
-          Porque quiero que entiendas…
-          No, ¿por qué ahora? Lo último que me dijiste fue que tenía que creer que me querías, que tenía que confiar en ti. Que nunca me cambiarías por nadie, porque sólo te gustaba yo. Yo no supe qué contestar, te largaste y a los dos días ya estabas besándote con Cris por los pasillos. Ni si quiera fuiste capaz de mirarme a la cara, ¿por qué ahora sí me quieres explicar cómo son las cosas? No lo entiendo, no le encuentro una explicación. Hiciste lo que yo siempre dije que harías, y ¿no estás feliz ahora? Pues haber respetado mi decisión de pensar acerca de todo lo que estaba pasando. No lo hiciste porque no me querías tanto como me dijiste. No me querías ni la mínima parte que yo a ti y no era tan importante como lo eras tú para mí. Ni si quiera me contaste lo de tu nuevo programa, y ¿de verdad me hablabas de confiar en ti? ¿Cómo tuviste los cojones de hablarme de confianza, Daniel? Déjame en paz, porque no quiero hablar contigo ni que me expliques nada. Sólo quiero que acabe ya esta mierda para irme a mi casa y no verte nunca más…- me levanto de un salto y salgo de la terraza dejándole con su cara de asombro y mi comida. Me he quedado sin apetito…

4 comentarios:

  1. Buuuf qué tensión... Y qué dura Anna! Tienen que hablar y arreglarlo! Así todos felices :))) siguiente prontito!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo discurso le ha soltado Anna si es que se lo merecia con lo masl que lo esta pasansando pero aun asi tiene que hablar ¡ Siguiente !

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!
    Espero pronto el siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de tu historia! No había comentado antes porque no tenía cuenta, pero ahora si!! Me encanta! Que hablen o que Dani deje a Pedroche o algo! O lo que sea pero pronto. Sube el siguiente capítulo ya mismo porfa, no tardesss! <3

    ResponderEliminar