viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 69: Calm my nerves


 Para no esperar sentada en mi camerino, voy  a la terraza a ver si me encuentro con alguien. Están algunos, y me siento con ellos. Me echan alguna pullita respecto a nosotros, pero me las tomo con humor. Sé que se alegran por nosotros. Me río y me lo paso genial con las tonterías de Raúl, con las de Juange, y cuando miro el reloj ha pasado una hora. Y Dani no ha venido. Supongo que a lo mejor me está buscando, así voy al comedor para comer. Pero no hay ni rastro de Dani ni de Cris. Me siento con Flo y Berni, que ya están comiendo. Se van uniendo poco a poco miembros del equipo, menos Dani y Cris, que siguen sin aparecer. Empiezo a ponerme nerviosa… ¿qué tanto tienen que hablar? Hola Cris, mira estoy con Anna. No era nuestra intención mentirte. Venga, un abrizo. Y listo. Termino de comer y me voy a maquillaje. Me entretengo como puedo con las chicas y luego voy a mi camerino a cambiarme de ropa. Cuando paso por el de Cris, me quedo parada, intentando escuchar. Me parece escuchar unas risas… ¿perdona? ¿risas? ¿qué coño está pasando? Cierro la puerta más fuerte de lo normal y empiezo a desvestirme. Oigo que se abre la puerta de Cris. Unos besos. Y un ruido de tacones que se aleja por el pasillo. Al segundo, noto como se abre mi puerta a mi espalda. Yo sigo vistiéndome y en seguida noto sus manos alrededor de mi cintura. Sigo poniéndome los vaqueros sin hacerle caso.
-          ¿Estás enfadada?
-          No.
-          No que va.- dice separándose.
-          No estoy enfadada. Estoy vistiéndome.
-          Vale. – dice cruzándose de brazos y mirándome. Yo sigo a lo mío sin hacerle mucho caso. Lo noto inquieto detrás de mí,  y cuando ya me termino de vestir me doy la vuelta y lo miro.
-          ¿No me vas a preguntar cómo me fue?
-          Supongo que bien. Has estado dos horas con ella hablando, así que si estás vivo es que la cosa ha ido muy bien.
-          ¿Estás celosa?
-          No.
-          Estás celosa.- dice riéndose.
-          No, no estoy celosa.
-          Anna, deja de mentirte, cariño. Sabes que estás celosa.- ese “cariño” me coge desprevenida y hace que me quede un poco confusa. Dani lo nota y de repente lo noto incómodo.
-          Perdona…
-          ¿Por qué?
-          Por decirte cariño.
-          No pasa nada. Me ha gustado.- digo sonriendo tímidamente.- siempre me llamas cuqui. Empiezas a repetirte.- él, al ver que es verdad que me ha gustado, sonríe también.
-          No quiero ser repetitivo para ti.
-          Ya.- digo riéndome.
-          Entonces, cariño, ¿estás celosa?
-          No.- digo dejando de sonreír y frunciendo el ceño. Recojo la ropa que tenía puesta que la he dejado tirada por el suelo y la coloco bien. Cuando voy a salir por la puerta sin decir nada más, pero me agarra la mano y hace que le mire.
-          De verdad, Annita, que contigo no puedo. De manera que me lanzas a los leones y luego no te interesas por lo que hemos hablado…
-          Es que me molesta que sabiendo que estaba tan nerviosa, hayas estado ahí metido dos horas.
-          Bueno, es que no era una conversación fácil, además, ya sabes cómo sois las mujeres…
-          No vayas por ahí, Daniel….
-          Vaaaale. Bueno, en resumen, que no está enfadada contigo, pero sí le ha molestado. En un principio le sentó muy mal, pensaba que me inventaba lo de la novia. Y encima me dijo que te lo comentó muchas veces y tú te hiciste la loca…
-          Sólo fueron dos veces.- digo haciendo pucheros.
-          Ya lo sé, pero digamos que lo exageró. El caso es que entiende que pudiste sentirte mal. Y que lo quiere hablar contigo.
-          ¿Qué?
-          Sí, pero no te preocupes. Ya te digo que quedó todo en buen rollo…
-          Ya, contigo.
-          Que no, que contigo también, ya verás.- dice empujándome suavemente contra la puerta y bajando su cabeza hacia la mía. Cojo aire el tiempo justo para que me plante un beso, al que yo respondo encantada, claro, y durante esos segundos se me olvida el hecho de que tengo que hablar con ella. Se separa un poco para pasar a besarme el cuello, y empezar a meterme mano por debajo de la camiseta.
-          Dani, para, que te tienes que vestir y maquillar todavía. Y yo ya lo estoy y me vas a quitar todo el maquillaje.
-          Solo un poquito, venga.
-          No, Dani. Si no te hubier…
-          Vaaale. Ya voy. Pero después del programa te vas a enterar.- dice mientras sale de mi camerino. Estoy esperando ya impaciente porque llegue el final del programa, para que os voy a engañar. Yo también salgo y me voy al plató. Me siento en mi silla y hablo con Flo que también está ahí sentado. Cuando estamos todos, hacemos la reunión. Y todo transcurre de manera normal. Pero cuando estoy esperando para entrar, alguien se acerca por detrás y me toca el hombro. Me doy la vuelta sonriendo pensando que es Dani, pero no. Es Cris.
-          Hola.- digo nerviosa.
-          Hola. Ya sé que te toca entrar dentro de nada. Simplemente quería que habláramos después del programa. ¿Te espero y vamos a tomarnos algo?
-          Claro. Nos vemos por fuera de los camerinos.
-          Perfecto.- dice sonriendo y dándome un beso. Se va y yo intento respirar tranquila. Al menos parecía amable.
Flo despide el programa y mientras nos quitamos el micro me acerco a Dani y le digo que he quedado con Cris. Dice que cuando acabemos lo llame y me pasa a buscar. Le doy un beso disimulado y voy a mi camerino. Allí me cambio de ropa y cuando salgo a esperar a Cris ya me está esperando ella.
-          ¿Vamos?
-          Sí, vamos.- digo sonriendo. Cris tiene coche, así que vamos a una cafetería en su coche. El camino en coche se me pasa rápido porque la llaman al móvil y se pasa todo el tiempo hablando. Así me da tiempo a relajarme y pensar bien qué le voy a decir. Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa más o menos alejada. Ella pide un café y yo también. Cuando se va el camarero me mira y sonríe.
-          Bueno, supongo que te preguntarás que para qué quiero hablar contigo…
-          No, me lo puedo imaginar.
-          Dani me lo ha contado…
-          Ya… mira, Cris yo lo sint…
-          No digas nada. Creo que todo ha quedado muy claro…

miércoles, 18 de abril de 2012

Capítulo 68: Dígale


Terminamos de cenar y nos despedimos de Flo.
-          Bueno, chicos, nos vemos mañana.
-          Sí, hasta mañana.- digo acercándome y dándole un abrazo. Nos despedimos y Flo se va por un lado y nosotros por el otro. Respiro tranquila.
-          Nos hemos salvado, ¿eh?
-          Joder… no pensé nunca que todo fuera a acabar así.
-          Ya… la verdad es que te pusiste muy negativa.
-          Ay, mi Flopis, como lo quiero… ahora queda contárselo al resto de la gente.
-          Eso será pan comido.- dice mientras coge mi mano. Vamos así hasta el coche, cogidos de la mano y con una sonrisa más grande que nuestra cara. No puedo estar más feliz. Llegamos al coche y Dani intenta soltar mi mano para que nos subamos, pero yo me agarro con mis dos manos.
-          ¿Qué pasa?
-          Nada….- digo mientras me acerco y le doy un beso. Él se queda parado un segundo, pero después me responde al beso. Nos besamos allí, en medio del aparcamiento, dónde cualquier persona puede vernos, pero no nos importa. Para mí, ha sido una noche difícil, pero todo ha sido genial. Y siento que me he quitado un peso de encima. Ya lo sabe Flo, ahora, hay que contárselo al resto…
-          Vamos a casa…
-          ¿A cuál?- digo riéndome muy cerca de su boca.
-          A cualquiera de las dos.- dice riéndose el también. Nos damos un último beso y nos subimos en su coche. De camino a mi casa, Dani empieza a hablar y romper la magia que se había creado fuera del coche…
-          Bueno, y ¿a quién se lo decimos primero?
-          ¿Cómo que a quién?
-          Sí… tendremos que hablar con el resto del equipo, y con nuestras familias, claro…
-          Pues no lo sé…- digo mirando por la ventana
-          O sea, que sólo habías pensado en contárselo a Flo, con el resto seguimos escondiéndonos, ¿no?
-          No, nos escondemos. Simplemente no tenemos que hacer una “reunión” para contárselo… creo que ya lo que sabe Flo, es simplemente actuar como si no tuviéramos nada que esconder…
-          Estás cagadita con tener que hablar con Cris, ¿verdad?
-          No, no estoy “cagadita”
-          No que va. No pasa nada. Ya hablo yo con ella. pero creo que es mejor que lo comentemos. A todos les gustará más… muchos se lo imaginaran, y Raúl ya lo sabe, así que no perdemos nada por contarlo. Pero si quieres, como Cris llega más tarde, lo contamos antes de que llega ella y luego ya se lo cuento yo en privado…
-          Como quieras.- digo suspirando en mi interior. Prefiero no estar presente cuando se entere. Aunque sigo sin estar segura de si debemos contárselo…- aunque creo que sería mejor que ella se diera cuenta por sí sola…
-          Eso es injusto para ella… piensa que te ha preguntado un montón de veces por mi “novia” y tú te has hecho la sueca. Cuando se entere que esa novia eras tú, te puedo asegurar que no se lo va a tomar nada bien. No te extrañe que no te hable en unos días…
-          Joder.- digo enterrando la cara en mis manos.
-          Pero, no te preocupes. Yo le diré que no podíamos contar nada y que por eso tú no pudiste ser sincera. Creo que será mejor que nos vea dándonos un morreo por ahí.
-          No vamos a estar por ahí dándonos besos, Daniel. En el trabajo tenemos que estar serios…
-          Y entonces, ¿para qué coño lo hemos contado?
-          Bueno, para actuar de forma normal, pero como comprenderás no será muy cómodo para ellos que te dediques a comerme la boca en cada rincón que encuentres.
-          ¿Ah no? Pues yo pensé que para eso lo contábamos… menuda gracia entonces.- dice frunciendo el ceño. Le miro y me río… este niño es tonto…
-          Ay, Daniel…- digo y le acaricio la nuca. El me mira y sonríe. Nos paramos en mi casa y subimos. Me abraza por detrás y me empieza a besar el cuello.
-          Olvida lo de mañana, ya surgirá como tenga que surgir. Si nos encontramos cómodos, lo contamos. Si no, actuamos como si no tuviéramos nada que esconder.
-          Vale.- digo sonriendo. Abro la puerta y entramos. Nos quitamos el abrigo y yo tiro mi bolso y las llaves al sofá y nos besamos. Nos muevo hacia mi habitación y nos tiramos en la cama sin ninguna prenda de ropa. Nos besamos, reímos y hacemos el amor más relajados que nunca, sabiendo que por fin somos un poco más libres…
A la mañana siguiente me despierta la luz del sol… miro el reloj y son todavía las 8 y media. Me estiro y me siento en la cama. Dani está dormido, con un brazo encima de mí y con la otra mano en la cara. Parece un angelito así dormido. Me levanto para ir al baño pero en seguida vuelvo y me meto en la cama. Me quedo dormida apoyada muy cerca de la cara de Dani y nos despierta el despertador a las 11. Soy la primera en despertarme, a Dani le cuesta un poco más…
-          Venga Daniel, que llegamos tarde…
-          Voy…- dice, pero sin abrir los ojos. Yo me levanto y voy hacia la ducha. Me ducho despacio, esperando que venga a acompañarme, pero no aparece. Cuando salgo, me enrollo en una toalla y vuelvo a mi habitación.
-          ¡Dani! Se nos va a hacer tarde
-          Voy…- dice levantándose. Yo me visto mientras él se ducha y preparo el desayuno. Cuando está todo puesto en la mesa vuelvo a mi habitación para llamarle.
-          Estás vago hoy, ¿eh?
-          Joder… me estoy muriendo del sueño…
-          Pues venga, que el desayuno ya está listo.
-          Espera.- dice y me agarra por la cintura. Me da un beso y a los pocos minutos se para.- buenos días.
-          Buenos días.- digo sonriendo.
-          ¿Estás preparada para el día de hoy?
-          Bueno… esperemos a ver cómo va…- digo suspirando. Dani vuelve a besarme y yo me separo, para que podamos desayunar. Llegamos a plató y Flo nos está esperando fuera.
-          Hola chicos.- dice nada más acercarnos.
-          Hola.- digo sonriendo.
-          Bueno… ¿vais a contar lo de ayer?
-          Eh… no lo teníamos claro.- dice Dani mirándome.
-          Bueno, yo no soy nadie para decir qué tienen que hacer. Pero están todos en redacción, por si queréis decir algo…
-          ¿Está Cris?
-          No, no ha llegado todavía…
-          Pues entonces sí, ¿no Annita?- dice Dani. Será cabrón.
-          ¿No se lo quieres contar a Cris?
-          No es que no quiera… es que las cosas se han complicado.
-          ¿Por qué?
-          Pues porque… bueno… ella me contó que le gustaba Dani y yo me hice la loca y no le dije que yo era su novia…
-          Dos veces.- dice Dani.
-          Pues aprovecha ahora que no está.- dice Flo y él y Dani se echan a reír.
-          Imbéciles.- digo mientras entro. Los oigo reírse a mi espalda, y entro en redacción. Están todos allí, Juange está en la puerta y me da un beso. Nos saludamos y entran Flo y Dani. También saludan y Flo nos mira, yo asiento y Dani se pone a mi lado. Raúl nos mira y sonríe.
-          Bueno chicos, Anna y Dani quieren contarnos algo.
-          ¿Ha pasado algo malo?- pregunta Berni.
-          No, no es nada malo…
-          Bueno, nosotros…
-          Eh… vale… queríamos contarles que…
-          Que Anna y yo estamos saliendo juntos.- dice Dani por fin. Todo el mundo se queda callado mirándonos. Yo me acerco más a Dani, que coge mi mano y la entrelaza con la suya.
-          Vale, chicos, yo seré el primero en felicitarles.- dice Flo tratando de romper el hielo. Pero en seguida todos sonríen y se acercan a nosotros para abrazarnos. Todo están contentos y yo me siento feliz de que lo lleven tan bien. Nos separamos para hablar con compañeros diferentes y al final Flo pone orden para que cada uno vaya a su trabajo. Yo suspiro feliz y me dirijo a mi camerino. cuando dejo el bolso, alguien me abraza por detrás.
-          Nos salió bien, ¿no?
-          Sí, muy bien.- digo sonriendo.
-          Ya te dije que no sería para tanto.- dice besándome el cuello.
-          La verdad es que para lo mal que lo he pasado, ha sido pan comido.
-          Y tanto.- dice riéndose. Me doy la vuelta en el abrazo, riéndome yo también y le beso. nos muevo un poco hacia la puerta para cerrarla y Dani me apoya en ella para hacer el beso más profundo. Le abrazo fuerte y Dani empieza a acariciar mi espalda por dentro de mi camiseta. Yo también meto mi mano por dentro de la suya y empiezo a subirla. Pero oímos una puerta que se cierra al lado de mi camerino. me separo, pero Dani vuelve a besarme. Me vuelvo a separar.
-          Dani, ya llegó Cris.
-          ¿Y?- dice besándome el cuello.
-          Por favor, habla ya con ella. cuando antes lo hagas, mejor.
-          ¿Ahora?- dice mirándome a los ojos.
-          Sí, venga Dani, ya podemos seguir con esto luego…
-          Joder.
-          Por favor.- dice poniendo ojitos.
-          Vale, pero cuídate las espaldas de aquí a vuelvas a verme por si te ataca.- dice. Yo pongo cara angustiada.
-          Anna, era broma.- dice riéndose. Me da un beso y sale de mi camerino. yo miro como llama a la puerta de Cris y espera. Ella abre y le abraza feliz. Dani empieza a entrar y me lanza una última mirada. Madre mía, la que me espera…