miércoles, 27 de junio de 2012

Capítulo 75: Las cosas cambian


Y aquí estamos, 2 meses después. Las palabras de Dani parecían sinceras, pero sentada desde mi sitio puedo ver perfectamente cómo juega con el pelo de Cris. Y cómo ella sonríe. Y cómo parecen una pareja feliz. Bueno, no lo parecen, lo son. Esa noche, cuando todo parecía que iba a arreglarse, fui una cobarde. Y dejé que los celos se apoderaran de mí. Le dije que no sabía si podía conseguirlo. Tardó una semana en empezar a salir con Cris. Todos en el programa se sorprendieron, era lógico. Acabábamos de contar que estábamos saliendo juntos, y la semana ya estaba Dani con otra persona. Y esa persona era una compañera nuestra. No hemos hablado sobre eso. Nadie. Ni Dani conmigo, ni Cris conmigo ni yo con nadie. El único que ha hecho un intento por entender qué es lo que pudo pasar es Flo. Intentó hablar conmigo, pero yo no estaba de humor. En realidad no estoy de humor en todo últimamente. Hoy tenemos reunión con Flo y me temo que no son buenas noticias. Los datos no han acompañado mucho y quedan dos meses para renovar el contrato, para junio. Estoy pensando en eso, y me doy cuenta de que no le quito la vista de encima a la parejita, pero nadie se da cuenta, así que rápidamente miro hacia mi guión.
-          Chicos, os recuerdo que después del programa nos vemos en la sala de reuniones. También estará Pablo Motos.
-          Sí.- decimos todos. Vaya, Pablo también…
Me voy a mi camerino para esperar a que empiece el programa. He dejado de comer en el comedor. Como aquí, sola, hundiéndome yo sola en mi pena. Suspiro mientras busco en la bolsa mi comida cuando oigo un ruido. Están tocando la puerta.
-          ¿Anna?- es Flo.
-          Pasa.- digo sacando la comida.
-          ¿Por qué comes aquí?
-          No me apetece comer en el comedor.- digo buscando el tenedor y el cuchillo.
-          Tortilla de patatas, buena pinta.
-          Gracias.- digo sonriendo.
-          Anna… ¿Cuándo vas a contarme qué es lo que ha pasado?
-          ¿Qué ha pasado con qué?
-          No me trates como si fuera imbécil. ¿Por qué cenamos Dani tú y yo y para que me contéis que estáis saliendo juntos, y a las semanas está saliendo con Cris?
-          Es una larga historia.
-          Tengo tiempo.
-          No lo creo. Simplemente las cosas salieron así.
-          ¿Lo quieres?
-          Esa no es la cuestión, Flo. la cuestión es que al final ha elegido, y eligió a quién yo siempre supe que elegiría.
-          No lo entiendo… Dani estaba loco por ti, loco. No entiendo por qué querría cambiarte por Cris.
-          Tuvimos una pelea, y decidió que estaba mejor así.
-          ¿No habéis hablado?
-          No, ni quiero tampoco.
-          ¿Por qué?
-          Porque no, porque se supone que él me amaba, se supone que yo era una paranoica, pero ¿qué ha pasado? Que desde que ha podido me ha cambiado por otra. Así que al final resulta que yo no era tan paranoica.
-          No entiendo nada.
-          Mejor así. No te meta, Flo. Es mejor que dejes las cosas como están.
-          Ni siquiera os miráis.
-          Yo no quiero mirarle. Él sabrá por qué no me mira a mí.
-          Vale, está bien. Sólo espero que al menos podáis ser amigos, después de todo esto.
-          Ya… está complicado.- me mira. Se queda unos segundos mirándome y me da un beso de padre. Me sonríe y se va.
-          Te echamos de menos a la hora de la comida. Deberías volver. No debería importarte una persona que te ha cambiado por otra.
Yo miro al suelo, y las ganas de comerme mi tortilla se me quitan. La vida es una mierda. Cuando queda media hora para que comience el programa, salgo y me dirijo a mi sitio. Raúl está sentado en la mesa, mirando su móvil.
-          Hola.
-          Hola nena.
-          Ya te he dicho que no me llames así.
-          Pues, hola rubia.
-          Venga, eso puedes.- digo riéndome. Él también se ríe y me siento al lado suyo. Hablamos y nos reímos. Es un tío increíble. Se ha convertido en mi mejor amigo, y el único capaz de sacarme una sonrisa en este momento tan difícil. Es el único que sabe todo lo que ha pasado. Por lo menos por mi parte. Sé que Moni lo sabe, porque se lo contó Cris. Y creo que a Valdi también. Me miran diferente…
-          ¿Qué te parece ir luego a tomar algo con Juange y David?
-          Vale, me apetece.
-          Bien.- dice sonriendo.
-          Hola, Raúl.
-          ¿Qué pasa, Dániel?
-          Aquí estamos.- yo miro hacia el suelo todo el rato. Raúl nos mira y se queda callado sin saber bien qué decir.
-          Aquí estas.
-          Sí.- dice Dani riéndose.
-          Estaba buscándote.- dice Cris dándole un beso. yo me quedo aquí, sentada, mirando al suelo, aunque me dan ganas de levantarme e irme. Raúl me abraza por los hombros y me distrae con bromas. Me cuenta de qué han ido sus bromas hoy y hace que me olvide momentáneamente de estos dos. Por fin se separan y van al sofá. Yo les doy la espalda y sigo hablando con Raúl. Llega Flo y nos sentamos en nuestros sitios para empezar el programa. Ya no entramos juntos, o separados. El programa empieza con nosotros dos sentados, cosa que agradezco, porque no sería capaz de entrar con él o saludarle como si nada…
Cuando termina el programa, me voy a mi camerino a cambiarme, y cuando salgo me encuentro frente a frente con Cris que también sale del suyo.
-          Hasta mañana.- digo caminando rápido.
-          ¡Anna, espera!
-          Tengo prisa, he quedado.
-          Es sólo un minuto.- dice acercándose a mí. Yo me quedo quieta, no quiero ser maleducada.- Quería pedirte perdón, por si te ha moles…
-          No hace falta, Cris.
-          Pero es que yo…
-          Ya te he dicho que no hace falta. Me alegro de que seas feliz.
-          Sólo quiero que sepas que nunca he querido meterme en medio.
-          Ya. Bueno, nos vemos mañana.
-          Adiós.- dice frunciendo el entrecejo. Yo salgo pitando y veo a Raúl esperándome. Pero estoy tan apurada por salir que no veo que alguien viene por el otro lado y chocamos.
-          ¡Lo siento!
-          No pasa nada.- dice una voz demasiado conocida.
-          Yo…- digo sin saber qué decir.
-          Eh…
-          Adiós.- digo saliendo y yendo hacia dónde está Raúl…

4 comentarios:

  1. :'( Tanto tiempo sin leer un capitulo tuyo, y me encuentro con este tan triste???? Por que Azahara por que!?!?!?! Que he hecho yo para merecer estoooo!!!! Buaaaaah buaaaah jajajaj
    No, ahora, poniendonos serios! MUCHACHA!!!!!! PEro que ha pasado!!!!! Con lo bien que estaban.... Si es que los celos no son buenos... (lo se bien ajaj)
    Chica, da igual que sean caps tristes caps que te cabreen, capsa alegres, caps graciosos, da igual!! Tu los haces todos impecableeees! Me haces sentir absolutamente tooodo lo que pretendes transmitir! TODO! Es una sobrada esto... SI SEÑOR!!! Ole tu y tus caps!!! Grandioso el dia que se me dio por meterme aqui, gracias a eso te conozco y no me puede alegrar mas preciosa!!! Ademas, de regalo, estos increibles capitulazos! Si es que no puedo pedir mas!
    Bueno si... Solo una cosa... SIGUIENTE!!!!!!!!!!!! NEEEEEEEEXT!!!!!!!! Y pro quien mas quieras, arregla este estropicio que has hecho! jajajaja Que ya bastante triste es la realidad... :'(
    SIGUIENTE PRECIOSA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaha por quéee???? que triste jodeeeeer!!!! muy mal Azahara, así no eh!! jajajaja, pero me encanta igualmente! que manera de narrarlo joder, si parecía que era yo la que se chocaba con ese alguien con voz demasiado conocida... *-* me encanta de verdad, pero que estén así no me gusta nada!!! y Raúl me encanta también, que cosa más cuqui!!!! y Dani ¿de qué va? tarda una semana en salir con Cris... bah, ahí lo lleva... ya volverá jajajajaaj. next ya!! quiero que se arregle eh!! y no tardes tanto como la última vez, que nos dejas en un sinvivir!!!! un besazo bonita <3

    ResponderEliminar
  3. Joee como ha podido acabar asi?! Que tristee :'(
    Quiero saber ya que pasa en el SIGUIENTE!!

    ResponderEliminar
  4. SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    Porfa hace mil que no subes :(
    Me encanta pero a la vez me dan una pena...

    ResponderEliminar